Capítulo 6

1.4K 128 22
                                    

Mi familia es muy religiosa; se notaba en nuestros nombres. El mío es Castiel. Lo peor de tener una familia muy religiosa es darse cuenta de que posiblemente estás cometiendo uno de los mayores pecados para tus padres y tener que mentirles a diario, lo que no ayuda en esta situación. Yo le oculto a mi familia mi noviazgo con Dean. Me enamoré de él en el primer instante en que mis ojos azules se encontraron con sus ojos verdes. Por un tiempo intentaba olvidar lo que había pasado, pero mientras más intentaba ocultarme de él, más me lo encontraba. Partimos como amigos, pero esa amistad pasó a convertirse en una relación mínima en poco tiempo. Dean no tenía problemas con que no le dijera a mis padres sobre lo nuestro, ya que él sabe que mi familia posiblemente reaccionen tan mal que probablemente me echaran de la casa. También hay que decir que Lucifer y Miguel eran los más homofóbicos de la historia. Además de que ellos eran los mayores, no entendían cómo un hombre podía estar con otro hombre. Pero para mí fue fácil después de entender lo que me pasaba. Somos almas que están en cuerpos, no cuerpos que tienen un alma, y el amor viene de lo más profundo del alma, y mi alma encontró a su otra mitad y esa mitad era Dean Winchester.

Estar con Dean para mí es donde me puedo desconectar de mi falso yo, que le muestro a mi familia. Con Dean simplemente soy yo mismo, no tengo que ocultarme y tampoco mentir le sobre Li que siento. Las únicas personas que sabían de lo nuestro era su hermano menor Sammy, y mi mejor amiga Anna, pero pronto eso va a cambiar.

-¿Estás seguro Cas?

-Si, más que seguro Dean. Ya no quiero ocultar lo nuestro, no quiero esconderlo más.

-Pero Cas, es algo muy peligroso tratándose de tu familia, sobretodo si está Lucifer y Miguel cuando se los digas. No te permitiré que se los digas tú solo, yo quiero estar contigo en cada momento.

Las palabras de Dean hicieron que lágrimas cayeran al suelo, no era por la posible reacción que tengan mis padres hacia nosotros, sino que eran lágrimas de una profunda felicidad, saber que Dean estaría conmigo para siempre sin ocultarlo más, que no me dejaría por otro en ningún momento. Eso me hacía tan feliz... nos casaríamos después de hacer nuestra relación pública, sin miedo a nada, sin miedo a nadie.

-Gracias Dean, por eso te amo.

-Yo te amo más Cas, es por eso que te pedí que te casaras conmigo en un principio.

-Tonto -dije mientas lo besaba.

-Pero sólo por ti.

Dos días después, decidí decirle a mi familia lo de Dean. No se lo tomaron para nada bien. Recibimos algunas palabras que realmente no quiero repetir, además de unos golpes proporcionados por Miguel y Lucifer. Después de eso nos fuimos, ya que le rogué a Dean que no les respondiera los golpes, ya que al final al cabo eran mis hermanos.

Nos íbamos caminando tomados de las manos, ya no me importaba lo que la gente pensara de nosotros, simplemente nos amábamos. Un amor mutuo sin interrupción. Nos dirigimos hacia nuestro propio apartamento a esperar nuestra tan ansiada boda.

xxx
Muchas, muchísimas gracias por leer esta pequeña historia que salió mientras tenía una hora libre en el colegio. omo siempre gracias por sus comentarios y votos, hasta ahora he cumplido mi promesa de subir un capítulo a la semana, y espero que así sea por mucho tiempo más,
Pase out my Littles bees see u around.

I need uWhere stories live. Discover now