Capítulo 7 (II parte)

1.1K 118 24
                                    

-¿A dónde vas, Dean?

-Tengo que ir a buscar a Cas, tiene un problema y me necesita. Puede ser peligroso, así que voy a necesitar de tu ayuda, Sammy.

-¿Qué estamos esperando, entonces? Debe ser muy grave si Cas no se ha transportado aquí.

-Sube al auto.


Sam y Dean se encontraban en la carretera. No se fijaban en el límite de velocidad. Lo único que pasaba en la mente de Dean era que Cas se encontraba en un grave problema y eso le ponía mal. ¿Qué pasa si llegaba tarde? No se lo podría perdonar. Con cada segundo que pasaba, se preocupaba de la misma manera de la que se preocupaba cuando Sam se encontraba en un caso de cacería sin él. Es decir, se preocupaba un montón. Frenó a baby de golpe, ya que se dio cuenta de que se encontraba en una especie de bodega abandonada. Eso no tenía ninguna pinta de ser bueno. Se bajaron del auto con unas armas en mano y, al empezar a recorrer el lugar, se encontraron con un Castiel herido e inconsciente.


-¡Cas!-gritaron al mismo tiempo.

-Vamos, tienes que despertarte- Dean sacudía a Castiel como si no hubiera un mañana-. Cas.

Al parecer, lo que Dean estaba haciendo dio resultado ya que sus ojos azules se abrieron a la par, pero con una expresión que demostraba... ¿miedo?

-No soy Castiel, ya se lo dije a los demás de ustedes. Soy solo Jimmy.

-¿Jimmy?- preguntó Sam.

-Es el nombre del recipiente de Cas, o eso fue lo que entendí la vez que Cas me dijo ese nombre.

-Si ,estás en lo correcto. ¿Saben qué? Nunca en su vida le digan que sí a un ángel. Lo único que conseguirán serán múltiples golpes, amenazas de muerte por parte de otros ángeles y serán usados. No comentan el mismo error que yo.

-¿Qué pasa con el ángel? ¿Dónde se encuentra?- con cada pregunta que Dean hacía, se quedaba más destrozado, ya que se dio cuenta de que posiblemente no podría ver más a su ángel.

Los hermanos decidieron ir a dejar a Jimmy Novak junto a su familia, ya que parecía que su amigo Cas no tenía intención de volver a su recipiente.

xxx

He aquí la segunda parte del capítulo 7, tal vez escriba una tercera parte, no estoy segura si les gustó el capítulo. No olviden votar y comentar, ya que saben que eso me ayuda a saber en qué puedo ir mejorando. Nos vemos pronto mis abejitas, kiss and hugs.

I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora