16

633 67 15
                                    

Bueno, para empezar aclarar que estaba con mi mamá y empezaron a dar La Sirenita y a mí se me dio la idea de intentar hacer un AU de esa peli Disney.

Disfrutad.

Castiel era el tritón más joven de su familia. Él tenía muchos hermanos y hermanas. Él era un joven príncipe que tenía su cola y unos ojos más azules que el mar profundo. Él era alguien diferente al resto de sus familiares, y no solo porque uno de sus pasatiempos favoritos era  observar a los humanos y coleccionar lo que se les caía y se perdía en el mar. Si has llegado a perder una pulsera, un balde, una prenda de vestir o una simple botella lo más probable es que se encuentre en el escondido espacio secreto que Castiel tiene para esos pequeños tesoros.

Castiel se encontraba observando una embarcación que se encontraba muy cerca de su escondite, podía escuchar música saliendo del barco. Se notaba que había una gran fiesta de celebración. Unos estruendos salieron de este y unas chispas de colores llenaron el cielo. Estas chispas eran de todos los colores: rojos, morados, amarillos y su color favorito, el verde. La fiesta seguía y su admiración por los seres humanos crecía cada vez más.  

Un olor desagradable empezó a llenar las fosas nasales de Castiel, luego vio un humo y finalmente escuchó una explosión; todos estaban saliendo del barco mientras este se caía a las profundidades del océano. Pronto iría en su búsqueda para tener un nuevo tesoro.

-¡Dean! ¡Dean! ¡¿Dónde estás ?!

Al parecer algún humano de la tripulación no pudo llegar a tiempo al mini barco en el que los demás se encontraban.
Pero él lo vio, Castiel vi a alguien hundiéndose, y su primera reacción fue ir en busca de él.

Castiel llevó al hombre a la playa, cantándole una canción, ¿qué más esperaban? Él era hermano de sirenas, obvio que sabía unas cuantas canciones. Él le acariciaba el pelo, su cara, pero no sabía si se encontraba bien ¿Cómo iba a saber si ese humano estaba bien? ¡Nunca en su vida había tenido a un humano entre sus brazos! ¿Era acaso normal el movimiento de su abdomen?
Su amigo, que era una gaviota, le dijo que no tenía pulso, o sea, que estaba muerto pero al parecer él se equivocaba ya que Castiel lo vio abrir sus ojos... unos de los verdes más lindos que ha visto en el mar. 

Sin más, él se fue de regreso al mar.

-------
Bueno creo que este lo voy a ir dejando de a trozos ya que no quiero que quede muy largo. Si les gusto esta idea,  díganme.
Nos leemos luego abejitas.

I need uWhere stories live. Discover now