19

527 67 9
                                    

Dean se encontraba en su habitación, era más tarde que la media noche, seguramente eran mas alla de las 4 de la madrugada, Dean no se podía quedar dormido debido a las altas dosis de adrenalina y café que sufrió por su última cacería. En esta ocasión fue un nido de vampiros, como le encantaba matar vampiros, aunque sin querer en sus pensamientos  llegó Benny, el fue sin duda uno de los pilares que le  ayudo  en su vida durante los momentos  en los que su hermano y ángel le habían decepcionado, ya encontraría un modo para que el regrese a su lado, nada es imposible, si pudo matar a la mismísima  muerte como no podría  traerlo devuelta.

Su pieza se encontraba en perfecta tranquilidad y oscuridad, se movía lentamente por el lugar en busca de su teléfono,  Sam le había instalado Spotify por lo cual podía escuchar toda su música sin tener que ir a baby.

Con los audífonos puestos se apresuró a meterse en la cama.

De AC/DC  paso a Kansas  y de Kansas  paso a Bon Jovi y así sucesivamente  hasta que algo le llamo la atención.

-¿Cas? ¿que ocurre?  ¿estas bien ?
¿cas....?

Sin decir nada Castiel se tiró a los brazos de Dean mientras las lágrimas caían de sus ojos a sus mejillas.

Dean no dijo nada. Nunca le decía algo, Castiel no se encontraba bien en este  último tiempo paso de ser  Dios  a desaparecer, mas tarde fué humano y luego  a ser el mismísimo  diablo sin mencionar todas las veces en las que estuvo al borde de la muerte.

Dean le abrió las sábanas de su cama para que Castiel pudiera acomodarse. Dean dejo de lado sus audífonos para concentrarse en Cas. Lo tenía fuertemente abrazado a su costado mientras le acariciaba su cabello con unos movimientos suaves y circulares. Lentamente empezó a  tararear la canción Hey Jude  que su madre le cantaba cuando era un bebé.

Trasmitiendo un sentimiento de amor, compasión, cariño, tranquilidad, de......hogar.

Finalmente Castiel  se quedo dormido. En cuanto puso la manta para abrigarse se le vino a la cabeza la idea de que Castiel y el durmieran en la misma habitación. Simplemente sería perfecto, despertar y tener a Cas a su lado, a su ángel.

..........

Gracias por leerme y por sus votos y comentarios no los olviden  para saber lo que les parece mis pequeñas historias.

See u then bees
Hasta pronto abejitas.

I need uWhere stories live. Discover now