15

630 63 4
                                    

Dean se había ido hace un par de minutos, lo cual le daba tiempo para prepararse para su gran esperada cita con Gabriel. Lo habían estado posponiendo por casi un mes, lo cual tenía un poco gruñón no solo a Sam, sino también a Gabriel.

Sam no se sentía cómodo para hablar con Dean sobre su posible relación con Gabe; y no solo porque este último mató un centenar de veces a su hermano en un rolplay, lo cual había molestado mucho a su hermano. Él entendía que lo matase una vez, pero utilizar el hechizo para revivirlo y matarlo una y otra y otra vez lo tenía un tanto cabreado. Por eso en cuanto su hermano se fue a una cómic con, él se plantó a llamar a Gabe para su cita, una cita ansiada por ambos.

Con mucho entusiasmo, Sam salió del apartamento que compartía con su hermano y se fue al cine de la ciudad. En cuanto llegó, notó a cierto hombre más bajo que él sosteniendo una gran caja de palomitas y unos cuantos caramelos que sobresalían de su chaqueta color banco, parecida a la bata de aquel hospital de la serie Doctor Sexy que veía su hermano.

-Hola moose.

-Hola Gabe, siento tantas cancelaciones.

-Lo importante es que al fin podemos tener nuestra cita.

-Solo nosotros dos y una película, nada puede ser mejor.

-Sí puede.

-¿Ah, sí? ¿Cómo qué?

-Una gran dosis de besos.

- Rectifico. Ahora esta cita no puede ser mejor.

La cita empezó muy bien, no faltaron los besos y caricias en el cine. Al principio Sam estaba un poco cohibido con esa situación pero se le fue pasando a medida que Gabe le besaba y tocaba su cabello. No faltó que Gabe lanzara unas cuantas palomitas al resto de los espectadores de la película.
En fin, la película fue una gran éxito al igual que toda la noche.

Entre los dos tortolitos decidieron volver a salir y esa vez no se demoraran tanto para su próximo encuentro.

-Te quiero, my moose.

-Y yo a ti, candy love.

Se despidieron con un largo y dulce beso y se fueron en distintas direcciones.

-----------------
Gracias por leer, he aquí un sabriel, estoy trabajando en otras mini historias. Lamento demorarme tanto.
Gracias por sus comentarios y likes.
Hasta pronto abejitas.

I need uWhere stories live. Discover now