Capítulo 7 (III parte)

1K 113 20
                                    

3 meses después.

Ya han pasado más de tres meses desde que Castiel ha desaparecido. Bueno, eso es en tiempo-espacio real, ya que para mí el tiempo ha pasado como cuando yo me encontraba en el infierno. Para mí han pasado como si fueran unos años y no meses. Los años más sombríos... sin que él se apareciera en el asiento del copiloto del impala o en mis sueños o sin sus llamadas para saber cómo me encontraba. Años sin ver esos pedazos de cielo que se hacen pasar por sus ojos, sin sentir su barba incipiente en mi rostro cada vez que me besaba como si no hubiera un mañana, desesperado pero calmado al mismo tiempo, claro que escondidos para que Sammy no se enterara de lo nuestro. Aún no me sentía cómodo con que Sam supiera de lo nuestro. A Cas no le importaba que lo nuestro fuera secreto, él dijo que me apoyaría tanto como si quería o no decirle a Sam sobre lo nuestro. Además, no quería que se sintiera decepcionado de su ídolo de la infancia, osea yo. Pero bueno,... creo que nunca sabrá de lo mío con Cas. Ahora me encontraba encerrado en mi habitación en el búnquer. No quería que me escuchara llorar por Cas. Yo sé que Sammy se preocupaba por mí y por eso me traía pie para animarme. Sin embargo, aún no me sentía tan bien como para salir de mi cama. Daría lo que fuera por haber llegado tan solo diez minutos antes al encuentro de Cas. Puede que lo que me estuviera pasando ahora fuera totalmente diferente si tan solo hubiera llegado un poco antes. Puede que incluso estuviera tomado de la mano de Cas para decirle a Sammy sobre lo nuestro. ¡Sobre lo nuestro! Se me escapó una pequeña sonrisa al pensar en eso...

-¿Dean? ¿Estás despierto? Te he traído más pie. Esta vez no se me ha olvidado, ¿ves? Hasta incluso te he traído de dos tipos - dijo Sam mientras entraba en la habitación de su hermano-. ¿Qué te ocurre? ¿Estás bien?

-Sí, estoy perfecto. Vamos a bailar- lo sé, puede que fuera muy sarcástico pero ya conocen cómo reacciono ante tan trillada pregunta. Además no me gustan los chick flick moments.

-¡Dean! Sé que ha sido duro perder a Cas de esa manera. A mí también me duele. Pero para ti parece que has perdido a alguien más que un amigo. Tu reacción da para mucho más que eso, parece que fuera tu novio.

-¡Sí! Cas es mi novio, o lo era antes de que todo esto ocurriera. Lamento no habértelo dicho antes, ¿okay? Era duro para mí saber lo que sentía por Cas, y el pensar en cómo podrías reaccionar al enterarte de lo que tenía con él no me ayudaba a decírtelo. Quería decírtelo, pero cuando me sintiera más preparado para eso.

-¡Oh por dios! ¡Es verdad! No puedo creerlo , ¡al fin!- dijo Sam mientras le salía una sonrisa en su rostro-. Ya estaba harto de tener que esperar para ver si pasaba algo entre ustedes después de tanto eye sex. ¡Rayos! Siempre creí en el amor de ustedes- a Sammy le salió una risa.

-¿No te molesta?- vaya, su respuesta me dejé pensando en eso. ¿Acaso era muy obvio lo que tenía con Cas? A mi propio hermano no le molesta que esté con un chico. Es más, él me apoyaba en la relación. Si Cas estuviera aquí me diría "te lo dije". Él siempre creyó que Sam nos apoyaría.

-No me molesta que estén juntos. Lo que me molesta es que no me lo hayas dicho antes, pero ahora tienes que prepararte. Tenemos que irnos.

-¿A dónde?

-Tengo una pista sobre dónde podría estar Cas.

-Cas...

Los hermanos Winchester fueron en busca del ángel Castiel. Se encontraban en camino a la ciudad de Illinois- ¿por qué siempre terminaban volviendo a esa ciudad? Es una pregunta que se hicieron los hermanos mientras seguían su viaje.

xxxxx

He aquí la tercera parte. Espero que la hayan disfrutado un montón. Aún queda la parte final. Esto ha sido para mí como una pequeña novela. A ver si soy capaz de lograr hacer una novela de destiel un poco más larga. Como siempre, mucha gracias por sus votos y comentarios.No olviden votar si les ha gustado este capítulo.

Nos vemos mis pequeñas abejitas.


I need uحيث تعيش القصص. اكتشف الآن