21

512 52 11
                                    

Se había cumplido otro año desde la muerte de Jess, se habían cumplido 12 años desde que la encontró quemándose en el techo. Aun  pensaba en ella con cualquier mínimo detalle, cada  vez que veía  un cuenco de galletas, o alguna mujer utilizando un sueter de Stanford o simplemente algo con el dibujo de los pitufos, eran la caricatura favorita de Jessica.

Cada vez que se cumplía un aniversario de su muerte no podía evitar hablarle como si estuviera sentada a su lado,  siempre lamentándose por no haberle dicho la verdad  desde el principio, si tan sólo hubiera llegado un par de minutos antes.

Aun tenía una foto de ella en su billetera, recordandole lo que fiesta sentirse normal por un tiempo, solo tenia la preocupación de que su entrevista para entrar en la universidad saliera bien, a la cual tampoco se presentó. Tantas cosas cambiaron en cuestión de segundos.

"Jessica se que ahora puedes estar en un gran cielo, viviendo todo lo que una vez te hizo feliz cuando te encontrabas con vida, sigo en la cacería, de hecho ahora hay más criaturas que antes. Las cosas con mi hermano están mejor que hace un par de años atrás,  debe ser porque se ha enamorado de un ángel llamado Castiel, sip de un ángel. Te extraño, siempre te amare"

Sam escucho unos cuantos pasos  que se aproximaba hacia el, así que disimuladamente se limpio las lágrimas que caían de su rostro, sabía que no era Dean ya que su hermano cuando caminaba lo hacía de manera pesada, sonaba como un mínimo tanque, por lo que los pasos provenían de Castiel.

-Sam, ¿todo esta bien, escuché que me llamabas?

Al parecer a Sam se la había olvidado que con el simple hecho de decir el nombre de un ángel,  este podía escuchar toda la conversación si es que el lo decidía.

-Fue un mal entendido Cas,  no fue mi intención llamarte.

-¿Todo esta bien ?

-Sí,  solo soy un sentimental en esta fecha, en este día hace 12 años murió la mujer a la cual le iba a pedir matrimonio, antes de que Dean apareciera en mi puerta.

-¿Jessica  Moore? 

-Sí.

-No tienes que preocuparte Sam, ella esta en un cielo lleno de recuerdos contigo, además creo que te esta esperando para que estés con ella.

-¿Podrías decirle que lo lamento ?

-No es necesario. Ella te escucha Sam.

-La amo y la extraño demasiado.

-Ella  también te ama Sam.

-----------------------

Bueno abejitas aquí dejo esta mínimo historia muy diferente a las demás ya que estando en Internet vi una imagen en la cual decían que Castiel le decía a Sam que Jessica tenía el cielo lleno de recuerdos junto a él y me dieron ganas de poder escribirlo, ya que se que es muy probable que los escritores de supernatural no lo van a hacer.

Nos leemos luego abejitas Hasta la próxima pero primero respondan me  De que País son !!!!!

I need uWhere stories live. Discover now