Capítulo 7 (V)

974 107 21
                                    

Sam había terminado de torturar, - perdón - interrogar a Crowley. No fue fácil sacarle la información, pero lo que le había dicho era desconcertante. No era la culpa de los demonios sino que era la culpa de otros ángeles; lo que le estaba ocurriendo a Castiel era por culpa de Naomi. Sam logró trazar un plan, algo parecido a lo que le habían hecho a él. ¿En qué consistía? Simplemente en que Crowley posea el recipiente de Castiel para que ya no exista ningún tipo de control mental.

Todo ha terminado. Castiel se encontraba tirado en el suelo sujeto por los brazos de Dean. Dean no soportaba la idea de que Crowley se encontrara en el cuerpo de su Castiel. Así que mientras eso ocurría, Dean no dejaba de cantarle en el oído Hey jude. Su madre siempre se la cantaba en las noches. Era como un calmante natural para él y eso era lo que necesitaba en ese momento.
...
Crowley había vuelto a su recipiente y Castiel estaba empezando a recuperar la conciencia. En cambio, Sam se encontraba comprando la cena para nosotros, ósea, unas cuantas hamburguesas y varias cervezas para acompañar.

-Bueno Dean, creo que ahora no nos debemos nada. Ahora yo me iré a poner el infierno en orden, los demonios deben estar preocupados por su rey.

Así fue como quede solo con Cas, solos nuevamente.

-¿Cas, te encuentras mejor? ¿Necesitas algo? ¿Comida? - las preguntas salían rápidas y torpes de mi boca, pero no podía evitarlo. Me preocupaba pensar que Crowley pudo haber hecho algo con su mente.

-¿Quién es Cas? ¿Quién eres tú?

Al escuchar esas palabras, sentí como si hubieran pasado unos años de tortura en el infierno

-Soy Dean, no me recuer...-sus labios se posaron en los míos, había olvidado los cálidos que eran. Sin siquiera pensarlo, lo estreché entre mis brazos-. No hagas eso de nuevo -Intenté parecer serio, pero una sonrisa se dibujóen mi rostro.

-¿Hacer qué? ¿Besarte?- dijo mientras ponía su rostro de confusión. ¡Rayos! Cómo amaba esa cara, sus ojos estrechos y su cabeza un poco ladeada.

-No, fingir que no me conoces y luego hacer algo como besarme. Nunca más lo hagas.

-Claro que te conozco, eres mi novio- volvió a besarme- y el cielo no se interpondrá entre nosotros, no dejaré que nada te haga daño.

-¿Recuerdas lo que te pasó?

-Sí...habían muchos ángeles, no les gustaba nuestra relación...me torturaron y después todo se puso oscuro, pero no hablemos más de eso. Ahora lo que pasó, ya está en el pasado Dean. ¿Qué te parece si disfrutamos un poco del ahora?

-Cas, necesito contarte algo.

-Claro Dean, té sabes que aprecio mucho nuestras charlas.

-Sí, lo sé Cas. Bueno, quiero decirte que ahora Sam sabe de lo nuestro.

-Eso es increíble, ya no tendremos que seguir ocultándonos.

-Te amo Cas.

-Yo te amo más Dean.

He aquí el gran final. Espero que les haya gustado. Perdón por la tardanza l@S quiero mis abejitas nos leemos luego, si te gusto puedes votar y comentar ahora las historias no creo que superen el capitulo 2.



I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora