24

555 49 12
                                    

Castiel es un Omega en un mundo dominado por Alfas, donde los de su clase ahora eran tratados como basura o como simples prostitutas; pero antiguamente eran tratados como dioses, como si fueran lo más valioso de este planeta, los Alfas se peleaban por los Omegas y algunos morían en el intento por estar con ellos, es mas hubo guerras para poder tomar a Gadreel Miller, Tataratataratabuelo de nuestro protagonista Castiel Miller.

Castiel era un poco mas alto que la mayoría de los Omegas que el conocía, tenia unos grandes y profundos ojos de color zafiro y una voz varias octavas más bajas de lo normal, su estado físico era envidiable no era muy musculoso pero se notaba que tenia un cuerpo bien definido podríamos decir que el era un Omega bien dotado, no muchos Alfas lo encontraban lo suficientemente atractivo pero ellos no estaban más que equivocados.

Pero Castiel ya no se preocupaba de que algún Alfa intentará sobrepasarse con él, pues el ya tenia a su Alfa; Dean Winchester, un hombre de letras.

Los Hombres de letras eran Alfas que aún creían que los Omegas tenían que ser venerados, adorados y tratados mejor, se dedicaban a salvar Omegas antes de ser marcados o vendidos, pues fue así como este Alfa y Omega se conocieron.

Castiel junto a sus hermanos y hermanas estaban de lo más tranquilos en su hogar cuando sienten un ruido ensordecedor, seguido por un humo negro, habían tirado granadas a su hogar, luego del humo entraron más de doce hombres armados quienes destrozaban todo a su paso, capturaron a sus padres y los dejaron encadenados al suelo mientras olían a sus hermanos, separando los Omegas de los Alfas, mataron a sus 3 hermanos Alfas; Michael, Lucifer y Uriel mientras a el y a sus demás hermanos Omegas los drogarón y los llevaron a un lugar más apartado.

Castiel había despertado al tercer día, sentía la garganta seca, se tocó el rostro y lo encontró deformado, le dieron una gran golpiza, eso fue lo que había notado de inmediato, pero tenía miedo de confirmar si lo habían o no violado.

--Al fin despiertas, nos tenías preocupado- dijo uno de sus captores de forma sarcástica.

-Mejor ve y trae un vaso de agua- ordenó un segundo.

-Si jefe.

-¿Donde estoy? ¿donde están mis demás hermanos? ¿que quieren de mi ? -pregunto desesperado Castiel.

Nadie le respondió, pero unos minutos mas tarde llego un hombre grande y gordo, sin mencionar la calva se notaba a distancia que era un Alfa ,su nombre es Ross, Ross le tendió una botella de agua a Castiel. "El jefe no quiere que mueras" "bueno que no mueras deshidratado antes de poder ganar un poco de dinero por tu trasero". Castiel tomo el botellero de agua y se lo bebió de una sentada, el tenia mucha sed.

Y ahí fue cuando Castiel se dio cuenta de lo que iba a pasar, seria vendido en un trafico de Omegas, una de sus peores pesadillas se harían realidad.

-Si realmente no quieren que muera, o mejor dicho que no muera aun.... sin que ustedes puedan lograr ganar algo de dinero, les recomiendo que me den mi medicamento, sin el no voy a poder durar mucho- dijo Castiel con convicción pues sabia que de alguna manera eso seria su mejor manera de poder sobrevivir un poco mas.

****

Los hombres de letras se estaban preparando para su mas reciente misión, sabian que una banda llamada mega covern quien era regida por Rowena, una alfa mas poderosas desde que se había sido la revolución alfa hace mas o menos diez años.

Sam, Dean, Henrry ademas de Charlie, estaban ordenando las provisiones (comida, mantas, muchos kits de primeros auxilios, balas, pistolas, linternas, cuchillos y muchas hormonas de Alfas las cuales serian utilizadas para poder llevarse a los Omegas sin que pudiesen ser rastreados por su olor) que estarían repartidas en los autos con los cuales irían para poder recuperar la mayor cantidad de Omegas posibles, ellos sabían que seria una misión mas dura que las anteriores, ya que la que seria organizada contaría con mas de veinte hombre en cada puerta como medida de protección y armas que la anterior a la cual asistieron y por poco casi la mitad muere en el intento, pero ahora contaban con un aliado dentro de las instalaciones quien se hacia llamar Fergus, un beta que odiaba a su madre Rowena por eso el se había contactado con los hombres de letras, mas específicamente con Dean para asegurarle una entrada que ayudara derrocar a su madre, es por eso que les contó sobre una serie de túneles subterráneos que se conectaban con la mansión Milosh.



I need uDonde viven las historias. Descúbrelo ahora