Capítulo 5

777 144 50
                                    

Bajo las escaleras y voy a la sala de estar para esperar a que llegue Jack. Hay un mueble donde están algunos retratos con fotos, me acerco y tomo un porta-retrato, veo a mi madre y a mi padre sonriendo de oreja a oreja, sentados junto a Elizabeth y junto a mi, cuán felices éramos juntos, cuán felices éramos en aquel entonces; la herida que dejó en mi, la muerte de mis padres está cicatrizando, pero aún así me doy cuenta que un par de lágrimas han escapado, y rápidamente dejo la foto sobre el mueble cuando veo la luz de los faros del auto de Jack y enseguida escucho la bocina, me seco los ojos y respiro hondo antes de salir.

Cuando salgo a fuera, veo a Jack vestido con un jean negro, camisa blanca, lleva dos botones superiores desprendidos, y un par de calzados negros, el cabello lo tiene un poquito largo, está apoyado por su reluciente Chevrolet negro, y me saluda con una sonrisa deslumbrante como de costumbre, cuando me acerco a él, me abraza por la cintura, inspira mi aroma y me dice:

- Estás muy guapa Annie... -me sonrojo y me separo de él diciendo:

- Tú tampoco estás mal Jack -suelto una risita-

- ¿Nos vamos? -me dice sonriendo

- Claro -me abre la puerta del auto y subo enseguida, veo como rodea el auto y sube en el asiento del conductor, veo que tiene una sonrisa que no sale de su rostro y me pregunto porque será...

- ¿Los demás estarán allá? -le pregunto una vez que arranca y se dirige por la carretera.

- Si, Trish fue a recogerlos

- Ok, ahm... estás extraño -le digo con una sonrisa cómplice- ¿hay algo que deba saber? -muevo las cejas arriba y abajo.

- No, nada -me dice con una expresión que finge inocencia

- ¡Vamos, Jack, no lo hagas!, dime que es lo que tramas -digo riendo

- Es que hoy vi como ese señor Smith se ha acercado a ti, pudo haberse acercado a otras personas pero se acercó a ti, ¿qué fue lo que te dijo?

- Ahm... pues la verdad me ha preguntado si tú eres mi novio y...

- Y que le has dicho -me pregunta cortandome la frase y su rostro ha cambiado a una expresión más o menos sería.

- Le he dicho que eres mi mejor amigo, solo eso, ¿por qué lo preguntas?

- No puedo creer que te haya preguntado eso -esquiva mi pregunta- ¿a que ha venido su pregunta? Ni si quiera te conoce...

- Lo mismo he pensado.

- ¿Crees que quiere algo contigo?

- No lo sé Jack, fue extraño para mi, hay demasiadas mujeres para que él se fije en mi.

- Y por que no iba a fijarse en ti? Eres... eres hermosa y muy inteligente, cualquier hombre querría estar con alguien como tú. -me quedo pasmada con lo que me ha dicho, Jack siempre fue amable y cariñoso conmigo pero jamás me había dicho algo como eso, cuando lo miro veo que está mirando fijamente la carretera y cualquier rastro de sonrisa desapareció de su rostro, veo sus manos aferrándose fuerte al volante mientras conduce y me pregunto porque me ha dicho eso y porque se puso serio de repente.
No sé que decirle, así que recuesto mi cabeza por la ventana y espero a que lleguemos al lugar en un incómodo  silencio

Cinco minutos después veo luces moradas y rosas parpadeando y luces blancas a los costados de la entrada alumbrando hacia arriba, veo el nombre del bar "Star Dream" en letra cursiva.

- Hemos llegado -me avisa con una sonrisa. Ahí está mi Jack.

Se baja del auto y me abre la puerta para que salga, cuando entramos adentro veo a mucha gente sentada en sus mesas, bebiendo y festejando, la mayoría son del instituto, así que supongo que estarán festejando la graduación de hoy, hay música fuerte sonando, y en la pista de baile, los jóvenes están restregando el cuerpo entre ellos; el interior solo esta alumbrado por unas luces moradas, es espacioso, y moderno, es un lindo lugar.
Enseguida veo a Trish, Ceci y Carl, que están sentados en una mesa, Trish nos saluda con la mano desde lejos para llamar nuestra atención de modo que la veamos y podamos ir junto a ellos, Jack y yo nos acercamos a la mesa y somos recibidos con unas sonrisas que inspiran mucha alegría.

En tus sueñosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora