Capítulo 11

512 111 14
                                    

Es tan hermoso y sexy que no puedo soportar estar en su presencia, desearía poder correr lejos y esconderme pero mis piernas no son capaces de responder, en mi vida había visto una belleza igual.
Es alto, casi dos metros, es robusto y aparenta fuerte, su cabello es moderadamente largo y negro como el azabache, su piel es pálida, sus ojos son del color del cielo, sus pestañas espesas así como sus cejas, sus labios ligeramente carnosos, es físicamente perfecto y ahora entiendo porque no puede usar éste cuerpo en mi mundo: todos sabrían que él no es un simple humano.
Se me acerca lentamente como un león que asecha a su presa, a parto mis ojos de los suyos e inclino la cabeza, sus dedos alzan mi rostro para que lo vuelva a mirar, su piel es helada, no soporto mirarlo, me siento tan vulnerable.

- Éste soy yo en verdad Annie. -me dice muy serio.

- Eres... tú -digo en un suspiro

Me acaricia el rostro y frunce el ceño.

- Deberías estar alejada de mi, pero nunca he sido capaz de dejarte

- No lo hagas -me levanto y me acerco del todo a él, no sé que rayos me sucede pero lo necesito y siento su necesidad por mi, todo me atrae a él

- El león se ha enamorado de la oveja -me dice muy cerca de mis labios

- Que estúpida oveja -digo en un susurro tembloroso

- Y que masoquista es el león -planta un beso corto y ardiente en mis labios y todo mi mundo se pone de cabeza.

~*~

Al despertarme, son las 5:30 a.m, esa fue la revelación más fascinante de mi vida, deseo a Jacob y amo a Jack, estoy tan confundida, pero tengo que acabar cuánto antes con ésta duda.

Me visto y luego bajo de mi habitación para subir al auto de Jacob, me llevará con Zoraida, la hechicera.

~*~

El ambiente es frío, húmedo, lúgubre, al rededor de la cabaña se extiende una vegetación impresionante, aquí se encuentra Zoraida, ella me hará recordar todo y protegerá mi mente de Jack y Jacob, tener un poco de privacidad nunca había sido tan necesario.
Ella es morena y una cabeza mas alta que yo, tiene el cabello liso y largo, es delgada, joven y atractiva, lleva puesto un vestido marrón que le llega a los tobillos y un collar de caparazones pequeños de caracol. Jacob está entregándole una bolsa negra que supongo son los huesos que ella pide, y me pregunto que hará con ellos, descarto rápidamente la pregunta cuando ella se me acerca y me pide que tome asiento en una silla de madera.
Cuando me siento, se coloca detrás de mi, pone una mano en mi frente, y la otra mano en mi nuca, su dedo índice presiona la parte de atrás de mi cabeza, y dice:

- Sailem in deristin... floramse memories

Se me nubla la vista y mi cerebro empieza a latir del dolor, cierro los ojos debilitada y aturdida.

Estoy enamorado de ti.
No se lo que me está pasando contigo.
Annie, lo siento mucho yo...
Por favor no me dejes.
Te necesito.
No olvides ésto, no lo permitas.
Deseo hacerte mía más que a nadie en éste mundo.
No quiero hacerte daño.
Aceptame, te lo ruego.
Jack hace que lo olvides todo.

En tus sueñosWhere stories live. Discover now