Capítulo 27

594 85 61
                                    

Dos años después  

- Será una niña -nos dice la doctora sonriendo

Drew y yo nos damos un beso festejando la noticia, queríamos que fuera una sorpresa pero ninguno aguantó las ganas de saber que sería nuestro primer bebé, hemos disfrutado suficiente del otro y planeamos tener un bebé, y ahora ya casi está en camino, ambos estamos felices y aún más ahora.

Cinco años después

- Dile adiós al chupón cariño -le digo a Wendy. Drew y yo decidimos que era hora de que dejara el chupón, estamos en el jardín, hemos sujetado el pequeño chupón de Wendy a un globo, cuándo se decide, ella lo suelta y le dice ''adiós'' al globo que se lleva una de sus etapas.

- Así se hace, cielo -le dice Drew

Wendy nos sonríe y mira al globo ir al cielo. Mis ojos se llenan de lágrimas, ahora tengo una familia propia, me siento amada, completa y feliz, nada puede compararse a la satisfacción que siento ahora mismo; miro a Drew y él me mira también, gesticula una palabra y al leer sus labios puedo ver que me dice ''te amo'' y yo le respondo que lo amo también, siempre lo haré, y ahora tengo una razón más para amarlo con más fuerza, nuestra pequeña Wendy.



*
(perspectiva de la autora)

- Era lo mejor para ella -le dice Jack a Zoraida, ambos miran aquella escena angelical con cierta conmoción y ternura, Zoraida deja escapar un leve suspiro y responde:

- Si, lo sé... ¿Sabes una cosa? Admiro lo que has hecho por ella.

- ¿De qué hablas? -le dice Jack mirándola 

- Jacob y Annie siempre estuvieron destinados a estar juntos, y eso es lo que admiro, que aún amándola, has dejado que sea feliz con quién realmente quería estar.

- Cuándo supe que había una posibilidad de que ella podría vivir la vida que merecía, no lo he dudado 

- Jamás se me habría ocurrido la idea de los mundos paralelos -le dice Zoraida sonriendo 

- Mi corazón se rompió en pedazos cuándo supe que había muerto, y vino a mi mente la idea de que ella podría reencarnar en un mundo paralelo a éste. 

- Cuándo me lo dijiste, me dije a mi misma ''Como no pensaste en eso Zoraida?'' -le dice riendo y Jack la acompaña con risas.

- En fin, ahora está feliz con Jacob y soy feliz por ella, me siento en paz -dice Jack con una sonrisa y una pequeña lágrima cae de sus ojos.

- Gracias a ti, será feliz siempre Jack -le dice Zoraida tomando su brazo, se apartan de la ventana que dividía al mundo real del paralelo, y empiezan a caminar hacia el mundo real donde ellos estarían siempre.

*

Existe un mundo paralelo al mundo real. Annie había muerto aquella noche tras ser arrollada, toda la vida trágica que llevaba sobre sus hombros, se habían convertido en cenizas que el viento ha esparcido lejos, haciendo posible que ella no los recuerde más.

Jacob, no pudo soportar estar sin Annie, pero cuándo Jack llegó con la noticia de que podría volver a estar con ella, pusieron en marcha el plan, e hicieron lo que debían de hacer.

Annie despertó en el mundo paralelo, dónde todo lo que vivió llegó a ser solo un triste sueño que no habría de cumplirse jamás, pero ella nunca sabría que todo lo había vivido de verdad.

Jacob tuvo que morir para reencarnar como Drew en el mundo paralelo junto a Annie, había reencarnado como un ser mortal, ya no era demonio, y ya no recordaba nada sobre su vida pasada, ni sobre la vida pasada de Annie, era como si tuvieran vidas nuevas, como si fueran humanos normales, juntos pudieron hacer la vida que no iba ser posible jamás en el mundo real.

La reencarnación en mundos paralelos, solo era posible cuándo únicamente dos seres se aman con tal fuerza, que unen sus almas a la eternidad.

Cuándo la muerte llegue a Annie, o a Jacob, el proceso de reencarnación volverá a iniciarse haciendo posible que vuelvan a nacer en otro mundo paralelo al que vivían, para que el proceso pudiera reiniciarse, los recuerdos que ambos almacenaban en sus mentes debían ser borrados, era necesario, pero ellos estaban destinados a estar juntos para siempre, no importa lo que pasara con ellos, sus almas y sus cuerpos se volverían a juntar de forma eterna y sucesiva.


*


Erase una vez, dos seres que se amaban con tal fuerza que unían sus almas a la eternidad, reencarnados como seres nuevos en mundos paralelos, su amor hacia posible que estén juntos para siempre.





Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.
En tus sueñosOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz