Capítulo 6

732 145 43
                                    

Intento abrir los ojos, y cuando a penas consigo abrirlos, me encuentro en mi cama, y Jack está sentado en el borde, cuando me ve despierta, su expresión es de miedo y preocupación, luego empiezo a recordar todo lo que ha sucedido, y estoy confundida, muy confundida, necesito explicaciones, necesito... necesito... vomitar.

Jack nota que tengo arcadas e inmediatamente me pone de costado y yo expulso el alcohol que he bebido, es una escena vergonzosa y me prometo no volver a tomar.

- Ya está. ¿Te encuentras mejor? -me pregunta Jack.

Lo miro fijamente y lentamente asiento con la cabeza, cuando intenta tocar mi mejilla, me esquivo instintivamente, estoy en shock y tengo miedo, yo recuerdo como ha pronunciado palabras en un idioma que no conozco, él nunca me ha dicho que hablara otro idioma a parte del francés e inglés, y he visto como se movía a una velocidad impresionante, eso... eso no es posible, y mató al señor Smith, lo mató, oh Dios mío, ahora lo recuerdo...

-Lo has matado Jack, no puedes hacer eso, ¿ahora que vas a hacer? ¡Irás a prisión! -le grito desesperada y aturdida.

- Annie calmate ¿quieres? Hay cosas que necesitas saber, déjame explicarte, te ruego. -intenta tranquilizarme y hay temor en su tono.

Yo me siento en la cama y junto mis rodillas por mi pecho y me abrazo a mi misma mirándolo fijamente, concediéndole la palabra.

- Has visto cosas que no deberías haber visto, yo... yo creía que podía mantenerte a salvo de todo ésto evitando contarte lo que en realidad sucede.

- ¿Qué es lo que "en realidad sucede"? -le pregunto

- No vives en el mundo que tú crees Annie.

Lo miro frunciendo el ceño, estoy confundida y asustada.

- Existe el mal en éste mundo. -continúa- Va a resultarte extraño pero mantén la mente abierta, ¿podrías?

Asiento con la cabeza y siento que mi cuerpo empieza a temblar y mis mejillas acalorarse.

- Jacob... El señor Smith como tú lo conoces, es un íncubo.

- ¿Qué rayos significa eso Jack? -digo casi gritando, estoy exasperada.

- Los íncubos son demonios de la lujuria toman la forma de un humano extremadamente atractivo, a veces toman la forma exacta de los gustos de sus víctimas, ellos se introducen en los sueños de las mujeres, las hacen tener sueños lujuriosos, sueños sexuales, con el propósito de tenerlas sexualmente y alimentarse de su energía hasta matarla y condenar su alma por haber permitido el acceso de la lujuria, algunas veces quedan embarazadas, y los hijos de éstas son anormales, poseen habilidades especiales, dones si así lo prefieres, son diferentes a los humanos, su intención también es expandir su progenitura, eso es lo que es, él puso su mirada en ti, y ahora no te dejará en paz hasta conseguirte...

- Espera un momento -lo corto- lo has matado y...

- Él es un espíritu Annie, tiene su verdadero cuerpo pero puede tomar otro si lo desea, cuando rompí el cuello de aquel cuerpo, lo único que hice fue que Jacob saliera de el y liberara tu mente, él te estaba tratando de seducir, tú tienes una resistencia, no permites fácilmente que entre en tu mente, es por eso que te sientes confundida al estar cerca de él, tú tratas de esquivarlo, de evadirlo, te resistes a su seducción mientras el trata de tenerte, es por eso que te has convertido en su juego más apasionado, siempre ha tenido a todas las mujeres fácilmente y tú no le permites, no te dejará en paz, lo conozco... Leí su mente

- ¿Cómo dices? ¿Tú qué eres?

- Es una larga historia, escucha... Mi madre y mi padre, en realidad no son mis padres biológicos, ellos me adoptaron cuando tenía 5 años de edad, mis padres adoptivos son hechiceros, también lo es Trish, mi madre... La señora Maxwell, tiene el don de ver el futuro, cuando tuve 14 años me di cuenta de... me di cuenta de que te amaba, y mi madre predijo todo lo que está sucediendo ahora, que tú estarías en peligro, que ibas a estar sola, y como yo estaba enamorado de ti le dije que quería protegerte, que quería ser como tu guardián, le pedí que me convirtiera en algo más que humano, en algo para tener poderes especiales y poder protegerte mejor, tuve que rogar y luchar porque me convirtieran en lo que soy ahora, pero lo conseguí y conseguí mantenerte a salvo hasta hoy. Tuvimos que hacer un pacto con Lucifer, el me convertiría en alguien inmortal y con poderes fuertes para tu protección a cambio de que yo ayude a expandir la maldad en el mundo, y lo acepte sin rechistar, desde aquel momento estoy dentro de tus sueños evitando que los demonios íncubos vengan por ti, hubo veces donde gritabas en sueños y tratabas de luchar contra tu propia lujuria provocado por los íncubos, y luego cuando despertabas me encargaba de hacerte olvidar todo sueño erótico que hayas tenido, todo recuerdo sobre algún demonio, pero Jacob ha roto una ley, tomando el cuerpo de personas y seducirte personalmente, solo le es permitido entrar en los sueños y si la víctima le permite puede tomar un cuerpo, pero ya que tú no le permites, él no pudo esperar, y ahora es cuando más tengo que protegerte, siento mucho no haberte contado antes pero creí que podía manejarlo, ahora soy un inmortal con habilidades sobre humanas, y pronto Lucifer vendrá por mi para cobrar su trato conmigo, no sé que haré cuando se entere que no he hecho nada por expandir el mal en el mundo pero te protegeré siempre que me sea posible hacerlo.

Ésto es simplemente increíble, no puedo asimilar tanta información de golpe, Jack enamorado de mi, Jack es inmortal, renuncio a su vida mortal por mi, para protegerme, tengo a un demonio tras mío y algún día el señor de las tinieblas vendrá por Jack, los padres de Jack no son sus padres biológicos, y son hechiceros y Trish también, no sé como reaccionar ante esto.

-Dime algo, por favor -me pide Jack

- Tengo miedo.

Se acerca a mi, y no me alejo, me apoya contra su pecho y acaricia mi cabeza, y lo oigo decir:

- Te amo, siempre lo he hecho.

- ¿Y Maggie? ¿Qué pasa con ella?

- Estaba tratando de desviar mis sentimientos por ti, pero no funciona nada con ella, no puedo ser yo, no puedo expresarle mis sentimientos, y además ya sabes que casi nada la veo, y al final paso más tiempo contigo que con ella, supe que no iba a funcionar pero quería intentarlo.

- ¿Porque querías desviar tus sentimientos por mi?

- Porque no quería que cambiara las cosas entre nosotros, sabía que iba a ser incómodo para ti, también sé que no me quieres como yo a ti, sé todo lo que piensas Annie...

- Tienes que dejar de leer mi mente porque...

- No puedo ir más allá de tus pensamientos - me corta- no me permites entrar demasiado, a mi ni a nadie, eres especial,  nadie tiene esa capacidad, fácilmente puedo entrar en las mentes de otras personas pero no en la tuya

- ¿Algo pasa conmigo?

- Soy yo el que lee mentes y es inmortal, ¿y me dices si pasa algo contigo? -me pregunta con una sonrisa

- Jack yo... Tengo demasiado que asimilar esto es demasiado, no sé que hacer...

- Aquí estoy para protegerte, permiteme entrar en ti por completo y estarás segura.

- ¿Cómo hago para dejarte entrar?

- Sólo confía en mi, y abre tu mente.

- Lo intentaré Jack

- No podría alejarme de tu vida sin saber que estarás bien, eres todo cuanto quiero.

Se me derrite el corazón al oír esas palabras salir de su boca, quiero abrazarlo y no soltarlo, ahora me siento segura, sé que ésto será algo duro para ambos, pero lucharé como pueda con el, tratare de protegerlo también, viviremos esto como podamos y si hay algo por lo cual debamos defendernos, lo haremos, y lo haremos juntos.

- Te quiero Jack -lo abrazo- gracias por lo que haz hecho por mi.

- Acuéstate y duerme un poco, necesitas descansar.

- ¿Te quedarás?

- ¿Es lo que quieres?

- Me gustaría que te quedaras.

- Está bien, ven aquí -se acuesta por la cabecera de la cama y me acuesta sobre su pecho y apaga la lámpara que esta a su lado- duérmete.

Me acomodo sobre su pecho y me acurruco todo lo que puedo y de repente me hago la pregunta de si el duerme...

- ¿Tú duermes? -digo antes de pensar

- No necesito dormir, pero si quiero lo hago

- Entiendo. Buenas noches Jack.

- Buenas noches Annie. -se despide de mi mientras me acaricia el cabello.

Nunca me había puesto a pensar en cosas como éstas, nunca las he creído posibles, ni siquiera imaginaba, todo era ordinario en mi vida así como todo el mundo, pero mi tiempo como humana normal había acabado, pero nunca me he sentido más alerta, más viva, no estoy segura de lo que me está esperando más adelante, pero si estoy segura de que los sentimientos que no entendía en la pista de baile ésta noche, ahora están claros como el agua: amo a Jack, y lucharé a su lado. Siempre.

En tus sueñosWhere stories live. Discover now