Capítulo 1

16.4K 875 1.2K
                                    

Rick Grimes;

Todo ha ido de maravilla, por decirlo de alguna manera... Encontré a mi mejor amigo; Shane. Lo mejor es que encontré mi esposa y a mi hijo, las personas más importantes en mi vida.

Este grupo de supervivientes me trata de buena manera, entre ellos están; Andrea y su hermana, T-Dog, Dale, Carol, su esposo, su hija Sophia, Glenn y mi querido amigo Shane. Mejor dejo de pensar las cosas como un tonto, iré a comer algo.

- Hola cariño - Le dije a mi esposa (Lori) mientras rodeaba su cadera, me estaba preparando un poco de carne de ciervo... Siempre se preocupa por los suyos y cocina de maravilla, amo a mi mujer.

- Hola Rick - Me saludó Lori para luego voltear un poco y darme un beso corto, me entregó el plato con la respectiva carne y me senté a comer en un tronco que usa el grupo para sentarse.

Disfruté de la comida, estaba muy hambriento y estuvo delicioso. Me levanté del árbol caído y llevé el plato a la casa rodante, cuando salí puede ver a mi hijo acercándose (Carl)

- Hola campeón, ¿Qué sucede? - Le dije a mi niño mientras sacudía su cabello con cariño, éste sonrió

- Papi, un sujeto se acerca desde el bosque, vamos a revisar - Levanté una ceja y me encaminé al bosque con mi hijo. Todos están en sus asuntos; Lori está lavando ropa con Carol, Andrea y su hermana coquetean con Shane, Dale está dormido, T-Dog debe estar pescando con el esposo de Carol, Glenn está vigilando y Sophia está jugando con arena.

En una pequeña colina cerca de el grupo en el que estaba ubicado pude ver a un hombre acercándose, desde lejos pude observarlo; Alto, rubio tirando a marrón, los ojos no se los veo bien... Tiene buen aspecto físico como el mio y lleva una ballesta, desde aquí parece un tipo "rudo". Cuando estuvo lo suficientemente cerca me eché un poco atras y aparté a Carl, tal vez este hombre podría ser peligroso

- ¿Y tu quien eres? - Dijo el hombre desconocido con una cara de desprecio, no sé quien es, mejor llamo a Shane pronto.

- Soy Rick, Rick Grimes - Dije acercando mi rostro al suyo, desafiandolo por su mala actitud. Ahora sé cual es el color de sus ojos; Azul, celeste... Algo así, lindos ojos. ¿Qué estoy diciendo?

- ¡¿Rick Grimes?! - Dijo el extraño sujeto rubio con un tono de voz alto, los demás dejaron de hacer lo que hacían y se acercaron por los gritos de el hombre. Me puso mala cara y yo simplemente mantenía mi mirada en sus ojos azules, no me importaba su comportamiento infantil. Volteé por un momento y Carl no estaba, supongo que fue a buscar a Shane

- ¡¿Ahora aceptamos gente extraña en el grupo?! - Dijo el tipo molesto mientras fruncía el ceño y gritaba en frente de mi, Glenn se acercó y decidió intervenir

- Este "extraño" salvó a T-dog, a Andrea y... Me salvó a mi también - Dijo Glenn defendiéndome, de todas maneras eso es cierto. Andrea también se acercó a nosotros y como cosa rara también interfirió en la tonta discusión, yo prefería no ser tan niñato como el.

- Se merece un puesto aquí, Daryl... No molestes porfavor - Dijo Andrea pidiéndole a "Daryl" que dejara de molestar. Así que su nombre es Daryl.

- Un gusto, Daryl - Dije amablemente con una gesto retador, simplemente para hacerlo enojar.

El rubio volteó, escupió y se alejó de la zona, dirigiéndose a una fogata que tenía el montada a unos pocos metros de aquí, apenas puedo notarlo. Reí levemente, volteé y todos se retiraron otra vez, cuando iba a entrar en la casa rodante pude escuchar una voz

- ¡Rick! - Gritó Shane. Di la vuelta y esperé su llegada, estaba al lado de Carl.
Cuando ya estuvo cerca le dirigí la palabra

- Creo que llegaste tarde - Dije mostrando media sonrisa, Shane imitó mi gesto.

- Como lo siento, me había quedado dormido de tanto hablar con Andrea y su hermanita. Carl me despertó - Dijo con lástima y luego sacudió el cabello de mi hijo.

- Daryl, estaba molesto por mi llegada - Dije sinceramente, esperando alguna información del sujeto amargado con el que "discutí".

- Ah, Daryl... Es un cazador y es un poco, antipático. Si tienes problemas con el avísame - Dijo mi mejor amigo para luego alejarse con Carl, la relación entre Shane y mi hijo es muy buena... Me alegra eso.

Ya estaba anocheciendo y todos se iban a dormir, vi el reloj; 06:47 Buena hora, temprano... No tenía nada que hacer y pensé una vez más en lo que ocurrió en la tarde con el "Daryl" así que decidí acercarme a su puestito. Ya llegando pude ver el fuego entre unos pocos arboles, era su fogata. Está alejado de todos. Desde pequeño me gusta socializar con la gente, ser cercano a las personas, bueno, este sujeto es todo lo contrario. Llegué a su guarida nada secreta y lo observé, sentado en la tierra observando su fogata.

- Hey - Dije para llamar su atención, al parecer no notó que me acerqué

- Pude sentir tus pasos hace tiempo, ¿qué quieres? - Dijo amargado, de verdad no sé que le sucede... Tiene algo en contra de la gente, no le gusta socializar, no lo entiendo.

- Tranquilo Daryl, solo quiero hacer las paces contigo - Dije amistosamente para luego sentarme a su lado e imitar su posición, el siguió mirando la fogata por unos minutos... Volteé mi mirada a su rostro y luego de unos segundos el hizo lo mismo. Nuestras miradas se chocaron y de una vez el quitó su mirada de mis ojos, apenado por lo sucedido.

- Emmm, soy Rick, ya lo sabes y... Bueno, busco el bien estar del grupo, eso es todo - Dije para sacar tema de conversación con Daryl.

- Hmm, soy... D-Daryl Dixon y me gusta cazar - Dijo el cazador con un poco de vergüenza, lo miré y sonreí... Tal vez no era malo después de todo, será mejor que nos conozcamos mejor.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~~••~~••~~••~•~•

HOLAAAA, este fanfic lo hago porque me encanta el Rickyl y tenía planeado hacer esto. Tal vez solo lo lean dos personas pero lo hago porque me gusta, y bueno, espero que a ustedes; 2 personas les guste.

(En este fanfic no existe Merle)... ¿o sí?

Espero que sigan la novela conmigo, nos vemos; Recuerda votar y comentar que es gratis ❤️

Te necesito | RickylNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ