Capítulo 29

3.5K 317 271
                                    

Daryl Dixon;

Desperté soltando un suspiro enamorado, sintiendo a una persona a mi lado.. Una persona a la cuál amo. Tener a Rick conmigo es maravilloso. Mi corazón late con fuerza cada segundo y, al mismo tiempo, me siento seguro y relajado.

Tenía la cabeza apoyada en el pecho de Rick y no podía parar de sonreír, escuchaba sus latidos y sus ronquidos. Miré lo que pude al rededor y era de tarde.. Al parecer ya había terminado de llover. Cómo sea, el de rulos seguía dormido con completa tranquilidad, mientras uno de sus brazos rodeaba mi cintura.

Extrañaba esto... Extrañaba sentir su cuerpo, y el calor que éste me brindaba. Simplemente es el paraíso para mi, para nosotros.

Espero con ansias que termine su "relación" con la rubia malnacida. Eso que hizo ayer fue devastador, es decir, lo besó justo en frente de mi. Y quería golpearla para dejarle en claro de quién es Rick, pero es una mujer y no podría hacerlo.

- ¿Daryl? - La voz ronca de recién despertado que tenía el castaño me sacó de mis pensamientos.

- ¿Rick? - Lo imité y subí la mirada para verlo.

Él bajó la mirada y pude ver su hermosa cara. Tenía los ojos entrecerrados, y, una tonta pero adorable sonrisa se había formado en sus labios. No tardó mucho en contagiármela.

- Ven aquí - Sonrió con picardía y me sonrojé en cuanto hizo un movimiento rápido, posicionándose arriba de mi, otra vez.

Me dio un dulce beso en los labios y cerré los ojos para disfrutarlo, cuando de repente, bajó a mi cuello y comenzó a atacarlo con locura, repartiendo besos por doquier. No podía aguantarme la risa.

- ¡Para! - Grité casi sin aire a causa de las risas.

- ¡Me da cosquillas! - Aunque me estuviera muriendo de la risa, se sentía bien.

Podía sentir cómo sonreía en mi cuello, mientras besaba y hasta lamía.

- Me encanta escucharte reír - Dijo, levantando la vista, con una sonrisa de oreja a oreja.

Volteé los ojos con gracia y sacudí su rizado cabello.

- ¿Sabes qué más me encanta? - Preguntó, metiendo una mano debajo de mi camisa.

En ese momento, el ambiente había cambiado... Y el color de mi cara también.

- Escucharte gemir - Susurró con la voz más grave.

Me sonrojé por completo, casi sintiendo que iba a explotar de la vergüenza.

Mordió mi labio inferior con sensualidad, mientras acariciaba mi abdomen con las suaves yemas de sus dedos... Estaba provocándome.

Llevé una de mis manos a su espalda, para acariciarla de arriba abajo, a lo que fue otra vez a mi cuello, pero esta vez dejaba besos intensos, cargados de lujuria.

- Rick - De mi boca se escaparon varios jadeos deseosos que obviamente me delataron... Y sé muy bien que Rick no aguantará mucho más con solo esto.

- Así - Susurró en mi oído y luego mordió el lóbulo de mi oreja.

Mientras él seguía besando mi cuello de una manera caliente, yo desabotoné su camisa como pude y me ayudó, para luego tirarla al suelo.

Lentamente fue bajando su mano, llegando hasta mi pantalón.. El cuál ocultaba mi leve erección. Jodida pena. ¿Por qué mi cuerpo tiene que ser tan sensible a el tacto de Rick?

Justo cuando comenzó a desabrocharlo, la puerta sonó varias veces. Alguien la estaba golpeando.

- ¿Hay alguien? - Se escuchó desde afuera.

Te necesito | RickylWhere stories live. Discover now