Capítulo 13

6.7K 510 686
                                    

Rick Grimes;

Aún no lo podía creer... Daryl y yo nos besamos y lo peor de todo es que yo comencé ese beso. No sé si estuvo bien o mal, sólo sé que lo disfruté a un nivel anormal; eso es lo que me preocupa. No podía dejar de besarlo... No quería soltar sus labios.

Tengo esposa, claro que no la amo. Pero tengo un hijo, a quien siempre protejo y quiero que esté seguro aquí, todo lo que hago, es por el, no por mi.

Daryl decidió parar, cosa que, fue buena opción. Por mi estado quién sabe como hubiera acabado la cosa... No sé qué me pasó en ese momento, lo que si tengo claro, es que disfruté el beso y pude sentir... Pude sentir algo.

- No soy gay - Dije en voz baja, para mi mismo.

Llevaba horas acostado así que decidí levantarme para hacer algo productivo. Lo mejor sería dar una vuelta por el lugar para ver si todo está bien para el grupo.
Salí de mi celda y caminé perezosamente hacia las otras... Me conseguí a mi hijo, sentando en una cama, mirando hacia abajo.

- Carl, ¿todo bien? - Me asomé a la celda de Beth, en la que se encontraba Carl.

- Si - Murmuró desanimado, por lo que, me preocupé.

- ¿Pasa algo? - Entré y me senté en la cama, a su lado.

- Mamá está enojada - Se apoyó en mi brazo.

- ¿Por qué dices eso? - Pregunté inocentemente, obvio que sé porque está así.

- Dice que no me puedo acercar a ti - Me miró por unos segundos, preocupado.

- ¡¿Qué?! - Mi voz resonó en la celda, fruncí el ceño enojado y apreté los puños.

¿Cómo le va a decir eso a Carl? Está loca. El es mi hijo, no tiene ningún derecho a quitármelo.

- Tranquilo campeón, voy a hablar con ella - Suspiré para calmarme - Todo estará bien - Terminé de hablar y le ajusté el sombrero que le había regalado hace unos meses.

Una vez afuera de la celda caminé a un paso rápido hacia la cocina, donde seguramente estaría Lori con Carol o Maggie.

Entré a la cocina y vi a Lori sentanda en la mesa mirando quién sabe qué - ¿Te volviste loca? - Pregunté con un tono de voz un poco agresivo, de verdad me cabrea todo esto que está haciendo Lori - ¿Cómo le puedes decir algo así a nuestro hijo? - Agregué con la voz un poco más baja

No dijo nada, siguió como si jamás hubiera escuchado mis palabras - ¿Ahora eres muda? - Me acerqué a ella y pude ver varias lágrimas bajando por su mejilla.

- Te necesito Rick - Susurró. Apenas y pude escucharla. En realidad soy un bastardo, está embaraza y la trato como la mierda, pero, aún así... Ella me engañó.

- Tranquila - Caminé al lado de la silla en la que Lori estaba sentada y le toqué el hombro, para luego sobarlo con delicadeza.

Su barriga cada vez está más grande y lo peor de todo es que no tenemos los medicamentos ni los artefactos que se necesitan para un parto, de todas maneras, espero que salga bien.

- Bésame - Dijo, se paró a mi lado y de un momento a otro se tiró a mis labios.

- Lor.. - Sus necesitados besos no me permitieron continuar.

Dejé que el beso fluyera, lo menos que quiero es que el bebé salga con algún problema por culpa de los estados de ánimo de su madre. Eso si; No sentí absolutamente nada con respecto a esas "cosquillas" que aparecen cuando besas a la persona que quieres. Solo eran besos secos, sin sentimientos.

Te necesito | RickylWhere stories live. Discover now