Capítulo 18

6.6K 453 381
                                    

Daryl Dixon;

Rick me tomó de la mano mientras su hijo Carl no nos veía, el chico estaba distraído. Su mano me transmitía paz y tranquilidad...

Aún no puedo creerme esto; Rick me ha recibido con los brazos abiertos y no puedo estar más agradecido con el por todo lo que ha hecho por mi, por todas las cosas a las que ha renunciado, solo por mi. Eso jamás saldrá de mi cabeza.

- Papá - El muchacho se asomó entre los asientos delanteros

Rick y yo nos tensamos y apartamos nuestras manos.

- ¿Por qué Shane no vino con nosotros luego de la granja? - Preguntó.

Miré a Grimes y éste apretaba la mandíbula, junto con sus manos al volante...

- Fue a buscar provisiones y no volvió - Fui yo quien tomó la palabra. Sabía muy bien que el no quería decir nada al respecto, así que lo hice yo.

- Oh - Lo miré por un segundo y se entristeció.

No entiendo porque pregunta eso ahora, ya ha pasado un tiempo desde todo lo ocurrido.

El niño volvió a su asiento para seguir mirando por la ventana, a lo que miré a Rick. Inmediatamente éste sintió mi mirada en él así que me sonrió un poco preocupado y siguió manejando hasta la prisión.

---------------------------------------------

El policia estacionó el auto y Glenn lo hizo también. Todos salimos de los vehículos y caminamos hacia la carcel... Ahora que lo pienso; No he visto a Phillip. Seguro se quedó durmiendo todo el rato, es bastante perezoso.

- Guarden toda la comida que encontramos - Pidió Rick dirigiéndose al grupo que estaba cargado de alimentos y provisiones.

Tomé mi pequeña bolsa y de ella saqué un biberón color rosa que me había encantado para la pequeña patea traseros... Oh bueno, Judith. Me alejé del castaño y entré a la cocina para limpiar el biberón de la bebé.

Abrí el grifo y dejé que el agua llegara a cada punto del vaso, luego le quité la parte superior para que quedara completamente limpio, después cerré el grifo.

Salí de la cocina con las manos mojadas y las sequé con mi pantalón mientras me acercaba a Rick otra vez - Vamos a dárselo - Dije entusiasmado con el tetero limpio en manos.

- Claro - Me miró con cariño.

Cuando íbamos caminando Beth salió de la celda rápidamente - Hola Rick - Saludó bastante alegre al hombre que tenía a mi lado... A MI hombre. Me quedé mirándola fijamente y de repente le dio un beso en la mejilla.

Rick se sonrojó y abrió los ojos sorprendido. Apreté mis puños inconscientemente y la miré con desagrado, a lo que me vio sonriente.

- Hola Daryl - Me saludó de la misma manera y seguido a eso me besó en la mejilla, al igual que a Rick.

No me sonrojé ni un poco y miré al sheriff riéndose - Hola - Respondió al saludo entre leves risas.

Rick me golpeó suavemente con el codo - Hola - Respondí entre dientes y volteé los ojos por todo el asunto.

Mi compañero no paraba de sonreír, supongo que es porque sabe que me dieron celos... La joven rubia nos miró con una ceja levantada y fue a saludar a los demás. Será mejor que Beth relaje las hormonas, Rick es mío.

Seguimos caminando a la celda del fondo, donde estaba Hershel con la hermosa niña rubia - No me celes - Me dijo al oído y rió, yo le saqué la lengua como un niño pequeño.

Te necesito | RickylDonde viven las historias. Descúbrelo ahora