Capítulo 1 - Noche de Los Grammy's

6.8K 208 70
                                    

Estoy nerviosa, no entiendo cómo pude aceptar hacer esto. ¿Había aún tiempo para retractarme? No, ya me encuentro tras bambalinas esperando mi turno para ir al escenario. Es la noche de los Grammy's y como en años anteriores me han pedido que cantara. Acepté, después de todo iba a venir a los premios de todas formas y así tendría la oportunidad de cantarle a todas las personas que iban a asistir, y eso siempre me hace sentir bien. Esta vez quería hacer algo distinto a los años anteriores, es por eso que voy a cantar esta canción hoy.

Desde que mis fans se enteraron que me iba a presentar en los Grammy's, me pidieron que cantara una canción en particular. No es que odie la canción, porque después de todo yo la escribí, pero es que me hace sentir tan vulnerable cada vez que la canto. Las personas podrían decir que después de cantarla infinitas veces en tour debería estar acostumbrada a aquel sentimiento, pero me trae tantos recuerdos, recuerdos que aún me afectan.

Tengo que admitir que no es solo la canción, sino también todo lo que puede pasar después de que la cante. He hecho cuatro álbumes a lo largo de mi carrera y la prensa lo que hace es criticarme y burlarse de mí, siempre publican artículos en los que dicen "saber" sobre quién son mis canciones. La verdad no entiendo como eso puede ser más importante que mi música como tal, la gente parece estar más interesada en mi vida personal que en mis logros como artista.

Es verdad, este álbum fue inspirado por una de las peores relaciones que he tenido, pero eso no es lo importante. Lo importante es lo que mis canciones significan, solo quiero que valoren el esfuerzo que pongo en cada canción. Por último solo espero que no me equivoque tocando el piano, o siquiera desafinar, porque será otra razón para que la prensa hable mal de mí.

De hecho ya lo han hecho, recuerdo haber ganado un Grammy por una canción que escribí luego que un crítico dijo que no canté bien en una presentación en los Grammy's. Irónico, ¿no crees? Todos estos pensamientos me hacían sentir nerviosa, quería salir corriendo. Cantar en frente de tanta gente siempre me pone nerviosa, sales y dejas tu corazón en el escenario, pero ahora es diferente. En un concierto las personas van a verme porque ellos quieren, aquí tendría que impresionar incluso a aquellos que no les gusta mi música.

Estaba sola y aún seguía esperando mi turno para salir al escenario, con cada minuto que pasaba me ponía más nerviosa y mis pensamientos de salir corriendo se hacían más fuertes. En el fondo sabía que no podía huir porque arruinaría todo el show, además que todo el mundo se preguntaría qué estaba pasando por mi mente. Aunque podría decir que me sentía mal o algo por el estilo, estoy segura que Tree, mi publicista, podría arreglarlo todo. Era una mentira, pero era mejor que confesar que estaba teniendo un ataque de pánico antes de la presentación.

Antes que pudiera arrepentirme, me di vuelta y empecé a correr, me detuve por un momento y miré hacia el suelo caminando rápido para que no pudieran reconocerme. No podía respirar, necesitaba salir de allí lo antes posible, caminé aún más rápido sin mirar por donde iba. Mis ojos se mantenían pegados al suelo, lo que me llevó a chocarme con alguien.

- Oh Dios, lo siento. No te vi. - Dijo una voz femenina mientras recuperaba el equilibrio.

- No hay problema, es mi culpa por no mirar por donde iba. - Me disculpé, después de todo era la verdad.

- ¿Estás bien? - Una mujer alta, con cabello corto y castaño me preguntó. Ella tenía un vestido blanco, el cual resaltaba su figura.

- Sí... Claro que sí. - Dije con duda en mi voz. No estaba prepara para decirle a nadie que estaba huyendo y la razón para ello.

- ¿Estás segura? Estás extremadamente pálida. - Dijo examinando mi rostro. Finalmente la miré a la cara y me di cuenta de sus ojos verdes y lo hermosa que era.

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now