Capítulo 12 - Olivia Benson.

3K 127 56
                                    

Luego de leer la nota de Karlie, me dediqué a acomodar mi maleta y recoger las cosas de Meredith antes de ir al aeropuerto. Tenía que hacer una parada en Nashville para recoger a mi hermano, luego iríamos a Nueva York a recoger unas cosas que necesito para la fiesta y finalmente iríamos a Rhode Island. El último vuelo sería de una hora y media, así que aproveché de descansar un poco y cuando me desperté vi a Austin viendo a la ventana sumergido en sus pensamientos.

- Estás feliz, ¿verdad? - Le pregunté a mi hermano.

- ¿Yo? ¿Por qué? - Preguntó confundido.

- Porque Ella está viniendo a la fiesta. - Respondí como si fuese obvio.

- Oh, por eso. - Dijo mirándome a la cara.

- ¿Eso? - Pregunté confundida. - ¿Paso algo? Por favor, dime que no han terminado. -

- No lo digas ni en juego, Taylor. - Protestó molesto. - Es solo que... Tuvimos un desacuerdo acerca de algo respecto a la fiesta. -

- Sabes que puedes hablar conmigo, Austin. - Dije colocando mi mano sobre su hombro.

- Ella dice que no está segura de querer que todo el mundo sepa acerca de nuestra relación porque, según ella, estamos comenzando y no sabemos a dónde llegue esto. - Me explicó.

- Estoy segura que no se podrá resistir cuando te vea en la piscina. - Bromeé para bajar un poco la tensión.

- Taylor, estoy hablando en serio. - Dijo aún más molesto.

- Lo siento. - Me disculpé. - Conozco a Ella y no dice estas cosas para hacerte sentir mal ni nada por el estilo. Creció al otro lado del mundo, en un país completamente diferente al nuestro, su educación es diferente, y no le gusta tener toda la atención sobre ella. Tal vez por eso es que dice todas esas cosas, no quiere que te sientas presionado. - Le dije para tratar de calmarlo.

- Entonces dices que lo está haciendo para protegernos y no porque se sienta avergonzada de estar conmigo o algo por el estilo. - Dijo finalmente revelando lo que en verdad le molestaba.

- Creo que ella está sumamente enamorada, debiste de haberla escuchado hablar de ti en Rhode Island. - Dije recordando aquel momento y tratando de animarlo. - No pienses sobre la pelea, solo déjate disfrutarla y no estés molesto con ella. -

- Es que no estoy molesto... Lo que pasa es que no la he visto desde que estuvimos en Nueva York y quería pasar tiempo con ella como mi novia. - Admitió sonrojado.

- Relájate, todo saldrá perfecto. Estoy segura que cuando Ella te vea se va a olvidar del resto del mundo. - Dije abrazándolo.

- Gracias, Taylor. - Dijo más tranquilo una vez que nos separamos. - ¿Y qué hay de ti? -

- ¿Qué hay de mí? - Pregunté confundida.

- ¿Le dirás a todos sobre tu relación con Karlie? - Preguntó dirigiendo la conversación hacia mí. - Su relación es nueva como la nuestra. -

- Ni siquiera sé si Karlie vendrá, Austin. - Le recordé.

- Pero si pudiera... -

- No sé, Austin. - Lo interrumpí. Me estaba molestando por la persistencia en el tema, ni siquiera sabíamos qué etiqueta ponerle a nuestra relación, menos si empezaríamos a decirle a la gente - No hemos hablado de eso. - Dije suspirando. - Aunque Ella y tú saben, supongo que Ed y Selena sabrán en algún momento, solo no sé si este sea el momento indicado. - Dije todo lo que tenía en mi mente en ese momento. - Además, si viene traerá a Cara y ella también sabe. -

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now