Capítulo 18 - Ponte en su lugar.

1.8K 99 16
                                    

En el momento que Karlie se fue de mi apartamento, estaba completamente impactada, nunca pensé que esta era la forma en que iba a terminar esta conversación. Aunque creo que llegó la hora de alejar mi mente de todo lo que acabo de pasar, alejar mi mente de lo que va a pasar. Ahora sí es verdad que no sé cómo estamos Karlie y yo; ¿estamos bien?, ¿estamos mal?, ¿seguimos siendo novias?, ninguna de esas preguntas podían ser respondidas.

Subí a mi cuarto lentamente, siendo consciente de cada paso que daba, y me puse mi pijama. Solo quería que este día se terminara de una buena vez, pero todo lo que hacía era dar vueltas en la cama sin poder conciliar el sueño. Lo que quería era que Karlie aceptara lo que estaba pasando, que no hiciera más preguntas, ni fuese insistente en el tema, si hiciera eso, pudiera estar acostada aquí conmigo en este momento. Finalmente, el cansancio se apoderó de mí y pude lograr dormirme en las primeras horas de la madrugada.

Los días siguientes no fueron muy diferentes de ese, me levantaba, desayunaba, jugaba con las gatas, y finalmente pensaba en Karlie hasta quedarme dormida. Pasaron tres días y, finalmente, decidí que no podía seguir actuando de esta forma; así que hice lo que siempre hago cuando no puedo sacar un tema de mi mente, componer música.

Había algo sobre componer música, sobre escribir canciones, que me ayudaba a procesar, a entender, mis emociones. Sentía tantas cosas por Karlie que tenía miedo de perderla, después de todo fue ella quien le dio algo de normalidad a mi vida, me había hecho ver el mundo de una forma diferente. Karlie ilumina mi vida en formas que siempre han sido totalmente inesperada, ha estado para mí por meses, era la pieza perdida del rompecabezas de mi vida, y me entendía mejor que cualquier otra persona.

Pero ahora todo era muy complicado, Karlie y yo no hemos hablado en estos tres días, días en los que no sé cómo está, si me extraña, si le hago tanta falta como ella a mí. Esta era la primera vez en que duramos tanto sin hablar desde que nos conocimos, la parte más importante de mi día era cuando hablaba con la modelo, ahora esa parte desapareció. De verdad amo a Olivia, pero es inevitable que cada vez que la veo piense en Karlie; los recuerdos de aquel día en Rhode Island, donde empezaron todos nuestros problemas, por siempre en mi mente.

Constantemente revisaba sus diferentes redes sociales, necesitaba saber de su vida, lo que estaba haciendo, así sea por un simple Tweet, foto, artículo, cualquier cosa servía. Pero no había ningún tipo de actividad en ellas, como en las mías, era como si hubiera desaparecido de la faz de la tierra. Realmente la extrañaba, no había duda que toda esta pelea era absurda, la necesitaba a mi lado. Todo lo que quiero es que esté de acuerdo con lo que plantea Tree, no es tan complicado, es simplemente ocultarnos hasta que venga el momento oportuno.

Estaba perdida tocando una melodía en el piano cuando mi teléfono empezó a vibrar sin parar. Estos días he estado ignorando cualquier intento de comunicación de las personas hacia mí, sencillamente no estoy en el humor, pero mi instinto me decía que debía contestar aquella llamada. Al agarrar el teléfono, estaba confundida con el nombre que apareció en la pantalla.

- ¿Cara? - Pregunté cuando contesté el teléfono, cuál puede ser la razón por la que me está llamando.

- Hola, Taylor. - Me saludo y cierta preocupación se le notaba en la voz.

- Hola. - Respondí con el ceño fruncido, todavía estaba confundida.

- ¿Estás con Karlie? - Preguntó siendo totalmente directa y con cierta esperanza.

- No. - Negué rápidamente.

- Mierda. - Dijo en voz baja, pero se notaba la tensión que sentía.

Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora