Capítulo 22 - Dudas.

2.1K 83 4
                                    

El día siguiente, fue el celular de Karlie quien nos despertó; la modelo se sentó en la cama y contestó, era Kimberly, quería empezar a planear todo el día desde ese momento. Luego de colgarle a su hermana, Karlie se paró de la cama y parecía tener toda la energía del mundo. Entró al baño, supongo para lavarse la cara, y cuando volvió, estaba acostada de su lado abrazando una almohada fingiendo que era ella; el calor de su cuerpo es todo lo que necesito para descansar.

- ¿Qué quiere hacer tu familia? - Pregunté sin abrir los ojos si quiera, el cansancio era mucho.

- Vamos a pasar el día en el Laumeier Sculpture Park y luego iremos a un partido de los Cardinales en el Busch Stadium. Kimberly compró las entradas hace años, ella sabe perfectamente que me encanta ver sus partidos. - Explicó sentándose en la cama al lado mío.

- Me imagino que no hay una entrada para mí, ¿verdad? - Pregunté. Abrí mis ojos inmediatamente cuando sentí su mano en mi aún desnudo estómago.

- No lo creo. - Admitió Karlie acariciándome. - Si quieres, puedo decirles que no voy a ir y nos quedamos haciendo algo aquí. -

- No seas tonta. - Le dije seriamente. - Estás de vacaciones con tu familia, los ves mucho menos que a mí. No va a pasar nada si vas con ellos, yo puedo dar un pequeño paseo por la ciudad, nunca he estado aquí, así que puedo conocer un poco. -

- Igual... Yo quería darte el tour por la ciudad. - Dijo la modelo con una mirada triste. - ¿Estás segura? - Preguntó con cierta duda en ella.

- Es lo que voy a hacer, no voy a cambiar de parecer, me hace bien un poco de tiempo a solas. - La traté de calmar sentándome en la cama junto a ella solo para besarla.

- Creo que sería mejor que te quedaras aquí descansando, te hace falta después de la noche que tuvimos. - Dijo con una pequeña sonrisa pícara viendo mi cuerpo aún desnudo.

- ¡Karlie! - Grité dándole un pequeño golpe en el brazo, pero sin parar de reírme.

- Solo estoy diciendo la verdad. - Dijo subiendo sus manos en forma de rendición, sin dejar de sonreír.

- Bueno, como decía... Puedo salir, pero tendría que hablar con Tree, aún no tengo una razón para estar aquí y la necesito por si alguien me llega a ver en la calle. Tengo que hacer lo posible para que esto no se convierta en otro rumor sobre nosotras. Además, tengo que encontrar la manera que Jack y Tyler no llamen la atención, supongo que la gente aquí no está acostumbrada a ver guardaespaldas y ese tipo de cosas. - Dije tratando de explicarle todo.

- No creo que tengas que hacer todo eso, Taylor, es una ciudad pequeña, no creo que haya ni siquiera paparazzi aquí. - Dijo tratando de hacer que me relaje.

- Claro que sí, mi modo de vida lo exige, Karlie. No es algo que quiera hacer, es algo que tengo que hacer. - Dije bajando la mirada.

- Pero, Taylor, no es... -

- Creí que habíamos aclarado esto, Karlie, son cosas que son necesarias solo porque se trata de mí. Además, acordamos que debíamos mantener nuestra relación bajo perfil por unos meses. - Dije suspirando.

- Es verdad, pero creo que... - Hizo una pausa repentina y su mirada se perdió, pareciera que estuviera en busca de las palabras correctas para decir, pero es cierto que debemos parar los rumores. - Sabes qué, no importa, pasea por tu cuenta y yo iré con mi familia. -

- Karlie... - Dije cuando vi lo molesta que se había puesto.

- Deberías irte, no vas a tener tiempo de conocer la ciudad, yo igual tengo que esperar a mi familia. - Dijo dirigiéndose a la puerta del cuarto.

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now