Capítulo 15 - El concierto de Ed.

2.8K 126 48
                                    

Canciones del capítulo:

Can't Take My Eyes off You - Lady Antebellum

You Are In Love - Taylor Swift

Style - Taylor Swift

Thinking Out Loud - Ed Sheeran

Tuve un sueño, en mi sueño había abandonado a Karlie, me había ido para no verla más. En el sueño me sentía sola, sin nadie para protegerme y los constantes flashes de las cámaras no me dejaban ver por dónde estaba pasando y empecé a entrar en pánico. Los paparazzi empezaban a hacer preguntas sobre Karlie, por qué no salía con ella, si nos habíamos peleado, si nuestra amistad se había acabo, incluso algunos hacían comentarios sobre nuestra 'supuesta' relación.

Me desperté y estaba sudando, el latir de mi corazón estaba alterado y algunas lágrimas estaban rodando por mis mejillas. Aún no salía el sol, la habitación estaba totalmente oscura, finalmente respiré hondo al saber que tan solo era un sueño. Instantáneamente vinieron a mi mente todas las memorias de la noche pasada, todas las palabras dichas, las promesas de un amor eterno. Karlie había dicho que nunca abandonaría mi lado, que siempre estaría allí para mí, espero que cumpla su promesa.

La modelo estaba a mi lado acurrucada en mí, su cabeza sobre mi hombro y su pierna y mano derecha rodeando mi cuerpo. Me es imposible el no pensar que Karlie es la indicada para mí, cada cosa que hace, cada gesto provoca toda clase de sentimientos en mí. El tiempo junto a Karlie pareciera que fuese a toda velocidad y, por el contrario, cuando estoy sin ella, cada día parece ser una eternidad.

Todo este tiempo tuve miedo de amar, tuve miedo de tener otra relación porque sabía que iba a terminar mal, pero Karlie hacía que todos esos miedos desaparecieran. Los paparazzi fueron la razón que mi última relación no funcionó, simplemente ponían demasiada presión sobre nosotros, pero con Karlie... Con ella no importa si estamos rodeadas por millones de personas, siempre se siente como si fuéramos las únicas personas en todo el universo. Esta era la primera vez que me deshacía de mis miedos más profundos, todo gracias a ella.

El amanecer se empezaba a ver en la ventana del cuarto y poco tiempo después me empezó a molestar, así que decidí pararme de la cama lo más cuidadosamente posible para no despertar a Karlie. La modelo me dijo que durmiera en su apartamento, que la pelea que tuvimos la hizo extrañar mi compañía y quería recuperar el tiempo perdido. La verdad es que yo también la extrañaba, incluso por un par de días, extrañaba la alegría que emanaba de su ser, la manera que mejoraba mi día con tan solo su presencia. Así que me prestó una de sus camisas para que me pudiera quitar la ropa mojada y dormir más plácidamente.

Me dirigí a la cocina y decidí hacer desayuno para las dos. Revisé la nevera una vez más en busca de algún jugo y finalmente decidí agarrar unas naranjas y exprimirlas. Tomé un par de huevos para hacerlos revueltos y coloqué el pan blanco de sándwich en la tostadora. Justo en ese momento siento unos brazos que me rodean la cintura desde atrás e instantáneamente una sonrisa aparece en mi rostro.

- Buenos días. - Dijo Karlie besando mi hombro.

- Buenos días. - Dije colocando mis manos sobre las suyas, definitivamente me podía acostumbrar a esto.

- Me encanta el verte con solo una de mis camisas, te ves tan sexi. - Dijo en mi oído haciendo que mi cuerpo se estremezca y que un rojo intenso aparezca en mis mejillas. - Espero que lo que estés haciendo sepa mucho mejor de lo que cené ayer. - Dijo la modelo haciendo que mi sonrisa desaparezca.

- Nunca me explicaste por qué tuviste esa cita con Austin. - Dije dándome la vuelta para poder verla y frunciendo el ceño.

- Estábamos hablando de qué podía hacer para volver a hacer esto. - Dijo besando mis labios, pero me separé inmediatamente.

Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora