Capítulo 17 - Esto es mucho par mí.

2K 97 39
                                    

Canciones del capítulo:

Do I - Luke Bryan

Somebody's Been Drinking - Lee Brice

Tomorrow - Avril Lavigne

Breathe - Taylor Swift

Esa noche no pude dormir mucho, todo lo que hacía era pensar en las palabras de Tree y luego en las de Karlie. La modelo debería estar acostada aquí conmigo en este momento, no molesta en su apartamento por una estúpida pelea; después de todo era ella quien me ayudaba a dormir bien y, sin ella, todo parece estar vacío.

Sentí algo moverse en mis pies y me di cuenta que Olivia estaba en mi cama cuando me desperté finalmente. Lo primero que hice fue revisar mi teléfono, no había ningún mensaje o señal de vida por parte de Karlie, suspiré y lo dejé a un lado antes de pararme. Necesitaba café para poder iniciar el día de una buena manera, todavía tenía que pensar si valía la pena arriesgarme por Karlie.

Estaba por entrar a la cocina cuando tuve la sensación de que alguien estaba en el mueble de la sala. Una vez que me acerqué, me di cuenta que Karlie estaba dormida con la misma ropa y con Meredith sobre su estómago; nunca me va a dejar de sorprender el afecto que le tiene a Karlie. Suspiré antes de volver a dirigirme a la cocina sin despertarla, de alguna forma volvió a entrar al apartamento, pero no fue a dormir conmigo. Probablemente pensó que estaría molesta por la pelea que tuvimos y no la dejaría quedarse aquí.

No podía evitar pensar si todo seguía siendo igual, algo en mi interior me decía que todo había cambiado, que nuestra relación ya no era la misma. ¿Será que Karlie sigue sintiendo lo mismo por mí? Estoy segura de todo lo que siento por ella, pero, ¿seré suficiente para ella? ¿Será que no le di todo lo que quería? Tal vez prefirió darse la vuelta y dejarme aquí sola, tal vez necesito darme por vencida, olvidarla y seguir con mi vida. Pero cómo lo hago, si ella es mi vida. Tal vez me deje intentarlo de nuevo, empezar desde cero, como si nada de esto hubiera pasado.

Hice el café y agarré una pastilla del botiquín, me dolía mucho la cabeza, probablemente por dormir tan poco tiempo, o tal vez por el estrés de la pelea. Me senté en la mesa de la cocina y fue allí cuando recordé que Karlie tenía una clase importante hoy, estuvo estudiando todos estos días. Podría dejarla durmiendo, pero sé cuánto ama codificar, así que era mejor despertarla. Suspiré una vez más y serví otra taza de café antes de ir a la sala y acercarme a la modelo.

- Karlie. - Dije acariciando su brazo. - Levántate, Karlie, llegarás tarde a tu clase. - Dije levantando un poco la voz para que se despierte.

- ¿Qué... Qué pasó? - Preguntó al abrir los ojos y verme.

- Te quedaste dormida en el mueble. - Respondí manteniendo mi distancia. - Vas a llegar tarde. -

- Probablemente te estás preguntando por qué estoy aquí, o cómo logré entrar. - Preguntó Karlie sentándose en el mueble.

- Sí, en cierta forma. - Dije recordando que la modelo se había ido del apartamento.

- Luego de que salí corriendo, estaba en la puerta del edificio y no podía caminar, no quería irme sin resolver este problema. - Confesó viéndome a los ojos. - Así que volví a subir y tus guardaespaldas, que convenientemente tenían una llave de tu apartamento, me ayudaron a entrar. Quería hablar contigo, pero supuse que estarías durmiendo. - Dijo clavando la mirada al suelo.

- Karlie. - Dije lentamente y en un tono bajo. - Vas a llegar tarde y esa clase es muy importante, o eso dijiste ayer. - Dije sentándome a su lado. No es que esté evitando el tema, es que no quería comenzar el día discutiendo otra vez.

Eres Mi Luzजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें