Capítulo 16 - Esto es una locura.

2.3K 114 30
                                    

Mi hermano se quedó conmigo un par de días más luego de que Ella regresara a Los Ángeles. Me dijo que era porque quería pasar tiempo conmigo, pero sabía que era porque no quería estar solo en Nashville, más ahora que había pasado tanto tiempo con su, ahora oficial, novia. En verdad apreciaba mucho su presencia porque Karlie estaba ocupada trabajando en algunas sesiones fotográficas para Victoria's Secret y solo nos podíamos ver en la noche.

Esa mañana, la modelo se había despertado temprano y me dejó sola en la cama, me dijo que iría al gimnasio y de allí a terminar la sesión de fotos para la nueva colección de una marca que no recuerdo ahora. Todo el día lo aproveché para trabajar en las nuevas canciones, definitivamente los últimos días habían servido como inspiración, así que tenía un poco de material para ir al estudio. Finalmente, cuando terminó la sesión de fotos, me mandó un mensaje diciendo que iría a su apartamento para cambiarse y luego iría directo al mío.

Eran aproximadamente las seis de la tarde cuando llegué a mi apartamento y decidí hacer cena tanto para Karlie como para mí. Encontré una nota de Austin diciendo que había salido con un amigo de la universidad, así que Karlie y yo estaríamos solas en el apartamento. Es increíble como pasamos de estar prácticamente todos los días juntas a vernos tres horas al día, extraño pasar tiempo con Karlie, sentir que de verdad somos una pareja. Pero supongo que ese es un pequeño sacrificio para mantener nuestras carreras, además, todo será peor cuando esté de nuevo de gira por el mundo.

Tacos, sí, esa es el equilibrio perfecto entre sano y comida chatarra; Karlie tiene que cuidar su cuerpo, pero eso no significa que no pueda disfrutar de la comida. Cuando termino de preparar todo, escucho como la puerta del apartamento se abre, y sé que Karlie llegó. La modelo viene a la cocina y se acerca a mí y me da un beso.

- Finalmente estoy en casa. - Dice una vez que nos separamos. - Porque nada más cuando estoy contigo es cuando en verdad me siento en mi hogar. Incluso mi apartamento no se siente como mío, si tú no estás allí. - Dice mirándome a los ojos.

- Ahora entiendo cuando mis amigos decían que, si encuentras a la persona indicada, vas a sentir que te enamoras de ella todos los días. - Dije y ambas nos sonrojamos sin despegar nuestra vista de la otra.

- Bueno, estoy aquí, en qué puedo ayudarte. - Pregunta la modelo finalmente alejándose un poco de mí.

- La comida ya está lista, así que lo que falta por hacer es poner la mesa. - Dije y ambas lo hicimos e inmediatamente nos sentamos a comer.

- Gracias por la cena. - Dijo sonriente. - Está deliciosa. - Dijo mordiendo un poco de su taco.

- De nada. - Dije igual de feliz que ella.

- Mañana es el último día de trabajo para la nueva campaña de Victoria's Secret. - Dijo Karlie.

- En verdad te gusta trabajar con ellos, ¿no? - Pregunté curiosa.

- Me encanta, Martha y Gigi son nuevas, así que estoy con ellas la mayoría del tiempo para que vayan entendiendo como funciona todo. - Dijo emocionada. - Lily y Cara son geniales, estoy feliz de tenerlas cerca, especialmente Cara, me alegra que decidiera quedarse otro año. -

- ¿Qué? ¿Decidió quedarse? - Pregunté confundida esta vez.

- Cara iba a dejar Victoria's Secret este año para seguir con su sueño de ser actriz, pero cuando se enteró que me contrataron para esta campaña, decidió quedarse. - Explicó Karlie tomando otro bocado de su taco. - Sabe espectacular, Taylor. De verdad, pequeña, gracias por todo esto. Recuérdame que te debo un par de cenas por ser mi chef personal esta semana. -

Eres Mi LuzOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz