Capítulo 6 - Met Gala.

2.7K 153 79
                                    

- ¿Qué me dices de Josh? - Volví a preguntar. - Me has contado todo acerca de ti, pero no lo has mencionado ni siquiera una vez; la verdad no entiendo nada. - Confesé suspirando y sentándome al lado de ella.

- Es complicado. - Dijo sin mirarme a los ojos.

- No entiendo Karlie, pensaba que éramos amigas. - Dije tratando de sonar calmada. - Hablamos de todo y ahora me entero por Lily que tienes un novio hace dos años. Tienes que entender que eso me moleta, dices que soy tu mejor amiga, pero no soy lo suficientemente importante para saber. -

- Eres muy importante para mí, Taylor. - Karlie se defendió a sí misma.

- Ahora no te creo. - Dije claramente dolida.

- Mi relación con Josh es complicada, Taylor. - La modelo volvió a decir.

- ¿Tan complicada que no merezco saber? - Pregunté aún más confundida.

- Taylor. - Negó.

- ¿Qué pasa, Karlie? - Pregunté seriamente.

- Taylor. - Dijo otra vez como si decirlo salvaría su vida.

- ¡Deja de decir mi nombre! - Dije casi gritando. - ¿No confías en mí? - Le pregunté aún más dolida.

- Claro que lo hago. - Dijo otra vez, pero esta vez me miró a los ojos.

- Entonces dime qué está pasando. - La reté. - ¿Por qué no me dices que estás enamorada y que estás feliz? O si estás pasando por un momento difícil, por qué no me lo dices como lo hago yo. -

- No estoy enamorada. - Negó Karlie. Me sorprendió que me dijera que no estaba enamorada, entonces qué hacía con Josh después de dos años. - Aunque sea no de él. - Dijo confundiéndome aún más.

- No entiendo nada, Karlie. ¿Por qué estás con alguien que no amas? - Pregunté mirándola directamente a sus ojos verdes.

- Josh es gay, Taylor. - Confesó Karlie suspirando.

- ¿Qué? - Pregunté como si lo que había escuchado era una mentira.

- Josh es gay. - Dijo por segunda vez ocultando su rostro.

- ¡Oh, Dios mío! Definitivamente no entiendo nada, necesito algo más fuerte que el té. - Dije parándome y yendo hacia la cocina para agarrar una botella de vino tinto y servirme una copa.

- También voy a necesitar una, si no te importa. - Dijo Karlie apenada.

- Aquí tienes. - Dije llenando otra copa. - Regresemos a la sala. - Dije llevando la botella conmigo. Karlie me siguió en silencio, esperé hasta estar en el mueble de nuevo para volver a pedirle que me explicara. - Sigo sin entender nada. - Dije una vez que estábamos en el mueble.

- Déjame decirte que eres la primera persona que sabe sobre esto, sobre nuestra relación ficticia. - Me dijo y podía ver que estaba siendo sincera.

- ¿Ficticia? Cada vez me confundes más. - Admití. - ¿Por qué pretendes estar con él por dos años si es gay? -

- Es una historia complicada, si te digo tienes que prometer que no le dirás a nadie, y especialmente que no me vas a juzgar. - Me dijo triste.

- Karlie. - Dije tomando su mano. - Confía en mí, no le diré a nadie, pero especialmente te aseguro que no te juzgaré por nada. -

- He estado en la industria de la moda desde que tengo trece años. Aprendí que es un mundo complicado en donde todo lo que hagas, desde qué te pones hasta con quién te relacionas, importa para que tu carrera sea exitosa. - Empezó a explicar sin mirarme. – Conocí a una modelo llamada Toni, se convirtió rápidamente en mi mejor amiga, trabajamos para los mismos diseñadores y estábamos en la pasarela juntas todo el tiempo. - Escuché atentamente tratando de adivinar hacia dónde se iba a dirigir con la historia. - Un día, luego de una fiesta, Toni y yo tuvimos sexo. - Estaba agradecida de que Karlie no me veía a la cara porque no logró a ver mi cara de sorpresa extrema. - Pronto me enamoré de ella, me encantaba que teníamos el mismo estilo de vida, así que ese no era problema alguno en nuestra relación. - Sus manos no paraban de temblar por los nervios, así que suspiré y tomé sus manos para tratar de calmarla un poco. - Estuvimos juntas por casi tres años, era sumamente complicado porque nadie podía saber y empezaron a haber rumores por todos lados. Toni estaba nerviosa todos los días, no sabía cómo mentir acerca de nuestra relación, pero especialmente no quería negar que estaba conmigo. - Por primera vez Karlie levantó su cabeza y logré ver dos lágrimas salir de sus ojos verdes. - Un día Toni me dijo que había tenido sexo con otra modelo y ahí fue cuando terminé con ella. No sé por qué hizo eso, no sé si fue porque no me amaba, o porque se había cansado de mentir y quería terminar la relación. - Acaricié su mejilla para limpiar sus lágrimas, no podía verla así, la necesitaba alegre, necesitaba que volviera a ser ese rayo de luz que siempre es. - En ese momento viví en Europa la mayor parte del año para superar el rompimiento, y luego decidí venir a Nueva York. Aquí conocí a Josh, éramos buenos amigos, era un gran chico, pero su familia era judía y no toleraba que él fuese gay. - Me explicó antes de hacer una pausa. - La sombra de los rumores de mi relación con Toni seguían persiguiéndome y él necesitaba ser alguien más para su familia, así que el fingir ser novios parecía lo mejor en aquel momento. Éramos mejores amigos y ambos necesitábamos ocultar nuestra verdadera orientación sexual. - Karlie me vio a los ojos una vez más, podía ver lo rota que estaba por dentro. - Eres la primera persona que saber sobre esta parte de mi vida. -

Eres Mi LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora