Capítulo 25 - ¿Se terminó?

1K 50 22
                                    

16 de Octubre de 2018

- ¿Este es el número de Taylor Swift? - Karlie, no. ¿Qué haces escribiéndome a esta hora?

- Sí, Karlie, este sigue siendo mi número. - Le respondo. Tengo meses esperando por su mensaje, ¿será que me escribe para volver?

- Me voy a casar mañana. Te quería enviar este mensaje. (Mi prometido sabe que te estoy enviando esto) Gracias por ser mi primer amor. Gracias por animarme siempre, gracias por mantenerme fuera de problemas, gracias por las veces que cuidaste de mi cuando estaba enferma, gracias por amarme. Espero que algún día encuentres el amor, si ya no lo has encontrado, y que esta vez seas capaz de decírselo al mundo. Solo puedo imaginarme cómo amarás a esa persona si a mi me amaste tanto, tu amor solo se vuelve más fuerte. La forma en que tu corazón está hecho es increíble. Sé que ninguna de las dos sabíamos manejar esa situación, pero tú me enseñaste lo que era el amor. Para el hombre, o mujer, que tiene la suerte suficiente de tenerte como esposa espero que te trate con cariño, espero que sepa quién tiene enfrente de él, espero que te demuestre amor y lealtad todos los días. Tú te mereces eso y más. El punto es que gracias a ti sé cómo amar a alguien. Tú me enseñaste el amor, me enseñaste a controlar mi rabia y cómo vivir mi vida al máximo y estoy agradecida de haberte tenido. Te deseo amor y felicidad. -

- No puede ser - Dije mientras lloraba sentada en una esquina de mi cuarto. - No puede ser que ella me haga esto. -

Me apresuré a agarrar el teléfono y llamar a mi mamá, tenía que contárselo a alguien, ya no podía con tanto sufrimiento. No puede ser que Karlie me haya hecho esto. Después de todo lo que hemos pasado, esto no puede estar pasando.

- Aló, Taylor, son las 2 de la mañana, ¿qué pasó? - Dijo mi mamá entre bostezos al contestar el celular.

- Karlie... - No podía decir su nombre sin que se me escapara una lágrima. - Mamá, Karlie se fue con Joshua y se casarán mañana, y no puedo hacer nada al respecto. - Dije llorando sin parar.

- Espera, ¿pero ustedes no habían terminado ya? - Dijo mi mamá realmente confundida.

- Exacto. - No podía decir más nada, no me salían las palabras. Solo tranqué el teléfono y lo lancé contra la pared. - ¡No puedo hacer nada para que Karlie vuelva a mí! - Grité a todo pulmón esperando que alguien escuchara, para que Karlie escuchara, pero nadie me escuchaba, nadie podía.

Ahora es el momento de olvidarla, ya ella no tiene nada que ver conmigo. Hace unos días la escuché en una entrevista, le preguntaron por sus mejores amigas y no me mencionó; pero es que yo no era su mejor amiga, yo era su novia y no lo supe aprovechar. Karlie se fue yendo de mis manos tal como se va la arena cuando no la sabes agarrar.

Increíble como alguien puede afectar tu vida incluso cuando no está en ella, pero es que Karlie era diferente, ella me hizo ver la vida de una forma diferente. Karlie lo fue todo para mí, me imaginé todo un futuro a su lado, pero tuvimos que terminar porque se cansó de estar en las sombras. Mi manager, Scott, no quería que confirmáramos nuestra relación; según él perdería muchas ventas porque la mayoría de mi audiencia eran niños y los padres no querrían llevar a sus hijos a ver cantar a alguien con una novia. Lo peor de todo no es que él haya dicho eso, lo peor es que le creí y fue por eso que perdí el amor de mi vida. Karlie... Karlie... Karls... ¿qué estarás haciendo justo ahora? ¿Estás con Josh? ¿Estás sin él? Me dijiste que él sabía que me estabas escribiendo.

No sé qué pasó pero de repente me llené de energía, necesitaba mi celular, tenía que escribirle. Dónde lo lancé, ojalá no esté roto. Si yo no puedo dormir, pues tú tampoco Karlie, necesito decirte todo lo que siento. Me senté en mi cama con el teléfono en la mano, la pantalla estaba rota, me petrifiqué nuevamente, tengo mucho tiempo que no hablo con ella. ¿Qué le digo? ¿La felicito? ¿Me alegro de que se vaya a casar? No, nada de eso es cierto. Coloco la contraseña del teléfono y rápidamente abro la app de contactos; allí está su número, intacto y con un corazón en su nombre. Me quedé observando la foto que había colocado en su contacto, ya se me había olvidado, Karlie en la arena escribiendo que me amaba. Presiono enviar mensaje y empiezo a escribir.

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now