Capítulo 2 - Amor puro.

3.8K 175 48
                                    

                  

- ¿Se conocen? - Volví a preguntar.

- Claro que nos conocemos. - Lily contestó como si fuera obvio. - Karlie es una de las nuevas Ángeles de Victoria's Secret. -

- Lily. - La modelo trató de detenerla. - No ha sido anunciado todavía. -

- ¡Es Taylor, Kar! Es de confiar. - Dijo Lily sonriendo.

- ¿Eres un Ángel de Victoria's Secret? - Pregunté sorprendida. - ¡Felicitaciones, es increíble!

- Gracias. - Dijo claramente sonrojada y apenada.

- Taylor y mi esposo han sido amigos por años, pasamos mucho tiempo los tres en Nashville, aprovechamos cuando Taylor no está de gira. - Lily le explicaba a Karlie ahora.

- Este es un mundo pequeño. - Dije mientras veía como Lily abrazaba de nuevo a Karlie.

- ¿Cómo se conocieron? - Preguntó Lily curiosa.

- Karlie fue la que introdujo mi presentación en los Grammy's. - Expliqué tratando de evitar cómo en verdad nos conocimos. - ¿Qué estás haciendo aquí Lil? ¿Por qué no me dijiste? - Dije cambiando de tema.

- Fue algo de último minuto, no fuimos al show, pero Caleb fue invitado a la fiesta así que vinimos. - Respondió con una sonrisa. Luego volteo hacia un lado y veo a Ed y Selena caminar hacia donde nos encontrábamos.

- Lily. - Dijo Selena abrazando a la chica, definitivamente el alcohol estaba empezando a afectarle.

- Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que te vi. - La modelo le dijo abrazándola aún.

- ¿Ustedes también se conocen? - Preguntó Karlie sorprendida.

- Claro, Selena pasa mucho tiempo con Taylor, fue algo inevitable. - Dijo la modelo luego de saludar y abrazar a Ed.

- Definitivamente tienes razón, este es un mundo pequeño. - Dijo Karlie viéndome.

Estaba feliz que Lily estaba allí porque Karlie pasó gran parte de la noche hablando con ella, y ya no se sentía tan incómoda como antes. Usé ese tiempo para saludar a otro de mis amigos, Sam, hace tiempo que no los veía así que aproveché de ponerme al día con él. Regresé hacia donde se encontraban las chicas con una copa de vino para Karlie, lastimosamente Lily tuvo que dejarnos para pasar tiempo con Caleb.

Miré a Karlie cuando Ed y Selena se empezaron a reír por algún chiste que hicieron. La modelo sonrió, parecía que estaba feliz que Ed y Selena se estuviesen comportando como una pareja porque eso significaría que ella tenía razón y yo no. Decidí sentarme en el medio de ambos ganándome cualquier cantidad de quejas de parte de mis mejores amigos y comenzamos a hablar de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

Para no haber querido ir a aquella fiesta debo admitir que pasé varias horas allí, la verdad ya estaba cansada, había tenido un día largo. Selena se fue al baño y Ed fue por otra cerveza, le advertí que dejara de tomar, pero supongo que es inglés y la cerveza es 'como agua' para él. Finalmente volví a ver a Karlie cuando nos encontrábamos solas de nuevo.

- Estas cansada, ¿verdad? - Preguntó como si leyera mi mente otra vez.

- Un poco. - Admití suspirando.

- ¿Te quieres ir? - Me preguntó con duda en su voz.

- Si te estás divirtiendo, podemos quedarnos un poco más. - Respondí con una pequeña sonrisa.

- Tú me invitaste, estoy aquí por ti. Estos son tus amigos, así que si te quieres ir a tu casa por mí está bien. - Dijo mirándome directo a los ojos. - Mi noche se hubiera acabado hace horas si no fuese por ti. -

Eres Mi LuzOn viuen les histories. Descobreix ara