Capítulo 19 - Te extrañé.

2.2K 102 22
                                    

Estaba nerviosa esperando afuera de aquel apartamento al que había entrado tantas veces. De nuevo, este podría ser un nuevo comienzo o el fin de mi relación con Karlie, respiré profundamente y toqué el timbre. El minuto más largo de mi vida fue ese, esperando por la modelo para que abra la puerta. Tenía puesto su pijama, pero aun así se veía hermosa, y parecía estar sorprendida de encontrarme frente a ella. No sabía qué decir, simplemente estaba aprovechando que la podía ver, tal vez sea la última oportunidad para hacerlo.

- Taylor. - Dijo suspirando y apoyándose sobre el marco de la puerta.

- Creo que una semana ha sido más que suficiente. - Admití mirando al suelo. - Necesitamos hablar, ¿puedo pasar? - Pregunté finalmente.

- Entra. - Dijo Karlie moviéndose a un lado y dejándome pasar.

Caminaba lentamente por todo el apartamento, como cuando entras por primera vez a la casa de alguien y no sabes exactamente a dónde ir. La diferencia era que conocía perfectamente este apartamento, pero en esta situación no sabía qué hacer.

Karlie me ofreció una taza de café y la acepté amablemente, se fue a la cocina y yo decidí sentarme en el mueble de la sala. Respiré profundamente una vez más y traté de aclarar todos mis pensamientos antes de hablar con ella. Por alguna razón, tener a Karlie en frente mío me hacía olvidar todo, solo quería correr hacia ella y besarla; terminar esta pelea de una vez por todas. Karlie volvió con la taza de café y yo la tomé de sus manos con una pequeña sonrisa.

- ¿Cómo estás? - Preguntó sentándose en el mueble frente a mí.

- He estado mejor. - Admití levantando los hombros. - ¿Y tú? - Pregunté curiosa por saber el estado de la modelo.

- Te extraño. - Dijo mirándome directo a los ojos.

- También te extraño. - Dije.

- Y... No solo extraño a mi novia, extraño a mi mejor amiga también. - Añadió Karlie completamente sonrojada.

- No sabes lo difícil que fue no poder agarrar el celular y mandarte un mensaje, o simplemente llamarte. - Confesé. Sinceramente fue una de las cosas más difíciles en estos días.

- Sí sé. - Respondió con una pequeña sonrisa. - Lo sé porque así me sentía yo. -

Otro silencio se apoderó de la sala, quería decirle tantas cosas, pero al mismo tiempo solo quería besarla y olvidarme de todo. Karlie lucía igualmente perdida en sus pensamientos, estaba jugando con sus dedos como si estuviera tratando de encontrar las palabras correctas.

- Deberías llamar a Cara. - Dije para romper el silencio.

- ¿Cara? - Preguntó confundida.

- Me dijo que no has estado contestándole el teléfono, me llamó a mí pensando que estabas conmigo. - Le expliqué.

- No estaba de humor como para hablar. - Dijo desviando la mirada.

- Cara está en Nueva York para grabar una película, quería verte. - Le dije.

- Me estás haciendo sentir culpable. - Dijo Karlie suspirando.

- Tranquila, Cara no está brava. - No quería que se sintiera culpable, pero quería hacerle saber que sus amigos se preocupan por ella. - Me reuní con ella para almorzar juntas, en el momento en el que le dije que peleamos, entendió todo. - Dije con una pequeña sonrisa.

- ¿Almorzaste con ella? - Preguntó sorprendida.

- Sí... No te importa, ¿verdad? - En cierta forma estaba nerviosa por la reacción que pudiera tener la modelo.

Eres Mi LuzМесто, где живут истории. Откройте их для себя