Capítulo 10 - Familia.

3K 134 67
                                    

A la mañana siguiente al despertarme, me encargué de interrogar a Austin para que por fin me dijera qué es lo que pasaba entre Ella y él. Luego de algunas horas de insistencia logré sacarle un poco de información, me dijo que había algo entre ellos y que estaba feliz, pero que a la vez estaba triste porque Ella no podía prolongar su estadía en la ciudad. Aunque decidió quedarse un día más para conocer a mis padres, estaba convencida de que Austin no les diría lo que está pasando entre ellos. Y en lo que respecta a mí, todavía no estaba segura si iba a decirles a mis padres sobre Karlie; la modelo me dijo que no era necesario, pero quería hacer esto por ella, aunque aún no sabía cómo.

Mis padres llegaron en mi jet esta mañana y Jack fue a recogerlos en el aeropuerto; esperé alrededor de cuarenta minutos por su llegada y finalmente les hice un recorrido por el apartamento. Mientras que mi mamá me felicitaba por haberme mudado, mi papá se dio la tarea de burlarse de la forma de decorar; pero al final ambos estaban contentos de que haya tomado esta decisión. Cuando me estaba acercando a la cocina, sentí mi celular vibrar con un nuevo mensaje de Karlie y lo leí en ese mismo momento.

- ¿Aún están tus padres? -

- ¡Sí! Acaban de llegar. ¿Vas a venir a comer con nosotros? - El simple hecho de que Karlie estuviera con mi familia, así sea solo siendo mi amiga para ellos, causaba cierta ansiedad en mí.

- Disfruta de tu familia, iré más tarde. - Está bien, tendría un poco más de tiempo para pensar y saber cómo actuar cuando Karlie llegue.

Ella aparentemente le dijo lo mismo a Austin porque solo estábamos nosotros cuatro sentados en la mesa para almorzar. Nos encontrábamos comiendo en uno de los restaurantes que Karlie me había mostrado cuando recién me había mudado a la ciudad y ese simple hecho hacía que una sonrisa nunca abandonara mi rostro. Mi madre se quejó de la cantidad de paparazzi que me rodeaban desde que me había mudado, pero finalmente abandonó la idea cuando le dije que me había acostumbrado y realmente no me importaba.

Luego de comer los llevé a dar un paseo por las calles de la ciudad, las veces que han estado en Nueva York han sido por conciertos o entrevistas que he tenido aquí y nunca tuvieron la oportunidad de disfrutar la ciudad. Así que ese era el punto de todo esto, que sean capaces de ver la razón por la que me mudé, la razón por la que me enamoré de la ciudad.

- Mamá, Karlie va a ir a cenar con nosotros, al igual que Ella. - Dije mientras caminábamos por el High Line Park en Manhattan. Vi como Austin estaba agradecido de que fui yo quien mencionó a Ella, incluso si no estaba seguro de que iba a venir.

- ¿Escuchaste eso Scott? - Le preguntó a mi papá. - La familia está creciendo y no tenemos una parrillera cerca para poder celebrar. - Dijo riéndose.

- Sé que te sentirás perfectamente bien en mi cocina, mamá. - Dije observando la ciudad a un lado del parque. Su comentario sobre tanto Karlie como Ella siendo parte de la familia me sorprendió un poco; es verdad que mi madre veía a todos mis amigos como familia, pero era seguro que Karlie formaba parte de la familia de una manera que ellos no tenían ni idea.

Austin estaba caminando detrás de nosotras, probablemente escuchando la conversación que estábamos teniendo, y lo conocía lo suficiente como para saber que quería hablar conmigo sin la presencia de mis padres. Así que dejé que mi papá caminara junto a mi mamá para poder acercarme a Austin y hablar de todo lo que estaba sucediendo en nuestras vidas.

- Gracias por haber invitado a Ella. - Me dijo cuando estábamos un poco apartados de mis padres.

- Te recuerdo que es mi amiga. - Dije riéndome.

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now