Capítulo 4 - Bienvenida a Nueva York.

2.8K 165 46
                                    

Cuando me desperté la mañana siguiente Karlie ya no estaba allí, su vuelo era temprano así que para este momento ya debe estar en París. Tomé mi teléfono y vi cientos de notificaciones en él, un mensaje de Karlie diciéndome que había llegado sana y salva, y me di cuenta que era la responsable de todas las notificaciones en mi celular ya que había subido las fotos de nuestro viaje.

'Karlie Love's Taylor' era lo que decía en la arena, Karlie lo había escrito y no pude evitar tomar la foto, era adorable. '¡El mejor viaje que he tenido!' decía el título de la foto, unas flores que había recogido Karlie durante una de nuestras paradas. 'La aventura de mi vida con mi chica, Taylor' decía el título de mi foto favorita de todo el viaje, Karlie me estaba abrazando mientras me besaba la mejilla y no pude evitar sonreír.

Las fotos seguían, al parecer habíamos tomado más fotos de las que pensaba, vi todas las fotos y finalmente vi una de nosotras saltando en la playa. Era nuestra última parada y el título de la foto era solo un corazón, parecíamos solo sombras pero era una foto increíble. Karlie era tan adorable, desearía poder abrazarla y decirle que fue el mejor viaje que he hecho en mi vida, pero no podía así que decidí subir un par de fotos también.

Finalmente dejé el teléfono en el cuarto y baje a nadar, hacía mucho calor para ser Febrero, pero estaba acostumbrada a que pasara eso en Los Ángeles. Pasé un par de horas en la piscina y para cuando volví Selena estaba llamándome.

- Alguna vez tuve una amiga llamada Taylor. - Me dijo apenas contesté. - Parece haberme cambiado por Karlie Kloss. -

- Y yo tengo una amiga llamada Selena que parece haberme cambiado por un tal Ed. - Dije para defenderme.

- Ese fue un golpe bajo. - Admitió riéndose en el teléfono.

- Voy a viajar a Europa mañana Sel, ven esta tarde y podremos hablar un poco. - Sugerí. No quería irme sin saber qué estaba pasando entre ellos y también le quería explicar que no debía estar celosa de Karlie.

- Está bien, estaré allí apenas coma algo. - Aceptó Selena.

Me recosté sobre la cama de nuevo, luego de unos días tan intensos con Karlie podría utilizar la compañía de Selena antes de ir a Europa y Asia. Finalmente me iba a enterar de qué estaba pasando, estaba curiosa acerca de su relación, no quería vivir en las sombras si de verdad eran una pareja.

Como había dicho, el timbre sonó justo después de la hora del almuerzo y abrí para encontrarme con una Selena sonriente. Ella ya estaba utilizando un traje de baño, así que nos fuimos directamente a la piscina para disfrutar del sol, parecía estar reteniendo sus preguntas y no fue hasta que estábamos en las hamacas cuando finalmente habló.

- ¿Me vas a decir por qué Karlie y tú son tan inseparables? Apenas y se conocen. - Protestó Selena cuando le pasé un vaso de limonada.

- ¿Te importaría decirme por qué Ed y tú parecen más inseparables que una pareja? ¿Por qué no me dices nada? - Le respondí sabiendo que estaba siendo directa.

- Taylor... -

- Dame una respuesta y te hablaré sobre Karlie. - La interrumpí antes que pudiera protestar.

- Está bien. - Aceptó suspirando. - Digamos que Ed y yo nos llevamos muy bien y pasamos mucho tiempo cerca del otro. - Vio que mi cara estaba pidiendo más respuestas así que continuó. - Es un chico increíble y estamos algo así como saliendo. -

- Oh, Dios mío. - Fue lo único que pude decir ante esa confirmación. - ¿Están juntos desde los Grammy's? - Pregunté, pero Selena abrió la boca sin decir nada. – Oh, Dios mío, Sel. ¿Desde cuándo está 'pasando' esto? -

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now