Capítulo 3 - Mereces ser feliz.

3.1K 165 29
                                    

                  

La mañana siguiente Karlie se dio cuenta que no era una persona de mañanas. Ella está acostumbrada a pararse temprano todos los días, ir al gimnasio, luego ir a trabajar, a alguna prueba de vestuario o a la universidad, pero yo no era tan activa como la modelo. Karlie entró a mi cuarto llena de energía, no abrió las cortinas porque ni siquiera el sol estaba listo para salir, en vez decidió prender las luces. Fue a mi cama y trató de despertarme, pero yo solo oía su voz en la lejanía de mi sueño, luego me lanzó una almohada y abrí mis ojos un poco finalmente.

- Karlie es demasiado temprano. - Protesté volviendo a mi posición original.

- No seas tan dormilona. - Dijo con su voz ronca.

- ¿Podemos irnos más tarde? - Pregunté por primera vez mirándola a los ojos.

- No, Taylor, tenemos un largo camino que recorrer, así que no. - Dijo con ese tono de voz que me parecía tan lindo. - El café está listo, yo manejaré primero. -

- Está bien, me pararé. – Contesté resignada.

Karlie se fue el cuarto, me dejó sola para que me vistiera antes de que nos fuéramos. No había mentido, cuando caminé hacia la cocina el café estaba en un termo y también vi un lote de galletas listas para llevar. ¿A qué hora se habrá parado para tener todo listo? Apenas y podía mantener los ojos abiertos y ella ya había hecho todo esto. El equipo de seguridad estaba listo en la camioneta y estaban esperando por nosotras enfrente de mi casa. Karlie se subió en el asiento del piloto y prendió mi carro, no sé cuándo fue la última vez que lo utilicé, siempre iba en el carro con Jack o Tyler para evitar problemas con los paparazzi.

Creo que no habíamos llegado al centro de LA cuando ya estaba dormida, el café no me había hecho efecto porque no lo había tomado. Para cuando me desperté el sol ya había salido y Karlie estaba parando el carro en un lugar de la carretera para desayunar. Luego de desayunar, le pedí a Karlie que me dejara manejar por un rato, vi que dudó por un momento, pero luego no pudo negarse.

Estaba feliz de que me desperté porque podía disfrutar de las maravillosas vistas que teníamos enfrente de nosotras, tenía que admitir que es increíble lo que puedes descubrir cuando vives un poco tu vida. Nos paramos de nuevo un par de horas de horas después para almorzar, Karlie agarró unos sándwiches y sugirió que lo comiéramos en la playa que estaba a un lado nuestro. Acepté la idea sin pensarlo, extrañaba la playa silenciosa como esa. Jack y Tyler estaban estacionados cerca de nosotras, pero a una distancia razonable para que podamos conversar con tranquilidad.

Durante el viaje a Big Sur seguí descubriendo cosas sobre Karlie, comenzó en la industria de la moda cuando tenía 14 años. Ha modelado por las pasarelas de cada semana de la moda alrededor del mundo, eso era algo increíble para alguien de su edad, y ahora estaba esperando a Diciembre porque sería su primer Victoria's Secret Fashion Show. Karlie tenía gran cantidad de sueños y ambiciones, y ahora tenía claro que ella podía obtener todo lo que ella quisiera.

Karlie paró el auto en el estacionamiento del hotel en el que hicimos la reservación cuando ya estaba atardeciendo. Jack y Tyler eran los responsables de hacer la confirmación de las reservaciones, era temporada baja y no había mucha gente, pero prefería prevenir que alguien me reconociera. Subimos a nuestra habitación y acomodamos todas las cosas, finalmente me acosté en la cama y Karlie se sentó en el mueble enfrente de mí.

- ¿Te puedo preguntar algo? - Preguntó rompiendo el silencio que había entre ambas.

- Adelante. - Le dije sin mirarla.

- ¿Cómo estás? - Preguntó suspirando.

- ¿Qué? - Me apoyé en mis codos para mirarla.

- ¿Cómo estás? - Dijo repitiendo su pregunta.

Eres Mi LuzWhere stories live. Discover now