Capítulo 1 "Tengo miedo"

2.2K 114 15
                                    

Me encontraba sola en mi casa, mis padres y mi hermano se habían ido, fueron al dentista, me ofrecieron que los acompañara pero como dijeron que iba a ser algo tardado preferí quedarme en casa. Fue un grave error.

Veía televisión hasta que escuché que tocaron el timbre, me levanté de el sillón en dónde veía la televisión y abrí la puerta para encontrarme con Joe, el mejor amigo de mi hermano, eran completamente inseparables, habían sido amigos desde hace años.

Joseph Harrison, casualmente es el hermano de mi mejor amiga, era lindo, lo conocí desde muy pequeña, me gustaba mucho pero él me había visto crecer, solo me veía como una hermana pequeña.

—Hola pequeña—saludó con su bonita sonrisa mientras lo dejaba pasar a la casa. Otro error.

—Hola Joe—me sonroje.

—¿Esta Kevin?—preguntó mirándome, sus ojos eran una combinación de verde y azul.

—No, salió con mis papás—hice una mueca.

Se quedó pensativo unos momentos y peino su cabello hacia un lado con su mano, sonreí.

—¿Crees qué pueda esperarlo?—sonrió esperando un "si" como respuesta. Otro grave error, ¿Qué no pude aplicar lo que me decían mis padres? "¡No puedes dejar pasar a alguien a la casa mientras no estemos nosotros o tu hermano!"

—No creo que haya problema, claro—sonreí abiertamente.

Nos sentamos en el sillón a ver South Park, mis papás no me dejaban verlo porque decían que no era para niños de mi edad así que lo veía cuando no estaban, además a Joe le gustaba.

Cuando el reía yo reía falsamente fingiendo entender lo que había pasado, comencé a ponerme nerviosa cuando noté que en ocasiones me volteaba a ver, su mirada pesada me era intimidante, nunca me había sentido tan incómoda con él.

Mi corazón comenzó a latir más rápido de lo normal cuando su mano comenzó a acercarse a mi pierna, me levanté para irme a la cocina, el miedo comenzaba a invadirme y aún más cuando lo escuché entrar detrás de mi. No sé porque tenía tanto miedo y no dejaba de temblar, ¡Es Joe!, él siempre estaba de mi lado cuando discutía con Kevin, convencía a mamá de dejarme ir con su hermana a jugar y nos cuidaba de que no hiciéramos travesuras o nos fuéramos a lastimar, ¡¿Por qué tenía miedo?!

Tragué saliva.

—¿Puedo servirme un poco?—preguntó tomando un cartón de jugo de el refrigerador.

—S-si—respondí nerviosa.

—Toma— me dió un vaso y lo sostuve en el aire para que me sirviera, aún que realmente no quería.

Estaba tan nerviosa y temblaba tanto que se cayó algo de jugó en lo que servía ya que movía el vaso cuando temblaba. Sonreí agradeciéndole, pero creo que mi expresión tenía un gran miedo le tomé al jugo, él le tomo un poco y luego ambos lo dejamos en la mesa.

Su mirada me paso por completo, de cabeza a pies y yo miré a otro lado incómoda.

—¿Qué pasa, pequeña?—me sonrió levemente mientras se acercaba a mi.

—Na-nada—trague saliva y baje la cabeza evitando su mirada.

—Estas nerviosa—tomo mi barbilla e hizo que lo mirará. Tragué saliva.

—N-no.

—Dime, ¿Cuándo creciste tanto?—acarició mi mejilla.

Paso su mano lentamente de mi mejilla a tomarme de la nuca con fuerza, así solía tomarme para cruzar la calle pero está vez lo hacía tan fuerte que dolía, así me saco de la cocina y bajamos las escaleras hasta el sótano de la casa.

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Where stories live. Discover now