Capítulo 26 "No me gustas"

460 53 16
                                    

—Te veo luego, Sam—me despedí.

—Adiós Elizabeth—agitó la mano.

El lunes había llegado y las clases lo acompañaban, lo cual me daba flojera pero al menos ya no tenía al director jodiendome con lo de la 'onda emo' que da mal ejemplo a las prostitutas de mis compañeras. Hace mucho que ni siquiera lo miraba y no porque no haya venido al instituto sino porque simplemente no quiero verlo ni él quería verme a mi.

Camine hacía el salón.

Miré a Collin que paso por en frente de mi, su rostro tenía al menos cuatro golpes, uno en la mejilla, uno en el ojo, uno en la nariz y uno en los labios, supongo que uno de Chandler y tres de Casey. Me miró molesto, yo solo voltee la mirada ignorando. Desde que se la razón por la cual me molesta, Collin dejo de desagradarme, el chico solamente me daba cierta lástima.

El aula ya estaba llena, o sea que todos los chicos que les tocaba esa clase ya se encontraban dentro. Se escuchaban los gritos de los chicos que se ponían a jugar dentro de los salones, como si fueran niños de primaria, las voces combinadas de todas las personas que en esos momentos hablaban. Mis audífonos reproducían Suicide Silence mientras esperaba a que el maestro llegará e hiciera que guardarán silencio.

Se sentó al lado de mi banco, el cual era el más cerca al pizarrón, lo mire extrañada, comenzó a hablar mirándome, no logre escucharlo pero su palabra fue demasiado sencilla como para no lograr leer sus labios "Hola". Fruncí el ceño, confundida.

Me saqué los audífonos para ver que quería o para que me hablaba.

—¿Hola?—hablé más como pregunta. Hace días que ni siquiera se acercaba a mi como para que ahora llegará a sentarse conmigo y hablarme como si nada. Que raro.

—Tengo que hablar contigo antes de que sepas por otra persona, Elizabeth—informó.

—Pues...¿Dime? ¿Qué pasa, Max?

—Todos creen que...

—¡Miren, son tan lindos!, ¡Max esta!tratando de conquistar a Elizabeth!—exclamó April "emocionada". Jodida April, es la actual mejor amiga de Jennifer, o eso dice ella porque Jennifer siempre ha dicho que nadie podrá reemplazarme.

Max hizo una mueca y apuntó a April.

—Eso—alzó los hombros.

Joder.

Me levante rápidamente para salir de ahí, Max me siguió, de fondo estaba el sonido de las personas pronunciando un "Aw" llenó de ternura, como si hubiéramos tenido una discusión de pareja y me fuera de ahí molesta, entonces Max me siguiera intentado calmarme. Que joda.

Suspiré estresada.

—¿Por qué demonios me sigues, Fletcher?—reclamé molesta.

—Solo quiero explicarte—alzó las manos.

Salimos del aula y caminamos un poco para dejar de escuchar los desagradables sonidos y comentarios que hacían los imbéciles inmaduros del salón, al llegar a un lugar algo apartado aproveche y saqué un cigarrillo.

—¿Me vas a decir porque carajos creen que pasa algo entre nosotros, Fletcher?—puse el cigarro entre mis labios y lo prendí.

No me gustas—aclaró casi de inmediato.

—Eso lo sé—expulsé el humo de mi boca—se nota que te gusta Kate—bufé.

—¿La conoces?-frunció el ceño.

-La he visto—alcé los hombros, si, le ponía más atención a las personas de lo que creía.

—¿Y soy muy...obvio?

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Where stories live. Discover now