Capítulo 3 "¿Qué tenemos aquí?"

1K 91 19
                                    

Su anillo en el dedo hizo que el dolor y ardor se amplificará, con el impulso caí al suelo, toqué mi mejilla al sentirla mojada, al ver mi mano líquido rojo escurría, escuchaba la voz de Sam en eco mientras le gritaba a Chandler.

Todo se volvió negro.

Desperté, trataba de abrir los ojos pero los párpados me pesaban, mi vista aún estaba borrosa, me talle los ojos tratando de mejorar mi visión. Al pasar mis manos por mi rostro una quedó manchada de rojo, sangre. Era extraño despertar sola después de que Chandler me hiciera desmayar, normalmente Sam se quedaba conmigo hasta que despertaba.

Me fui levantando lentamente ayudándome con el suelo y parte de la pared, caminaba despació y con cuidado, terminé de bajar las escaleras y salí de el edificio, mi cabeza daba vueltas.

—¡Light! Dios, ¿Estas bien?—llegó Jennifer, mi ex-mejor amiga, conozcan a la hermana Joe.

Tenía ropa deportiva y una coleta, seguramente estaba en clase de educación física a esta hora.

Jennifer Harrison, una chica simpática, cabello castaño, claro y muy largo, ojos grises, sonrisa única, rostro sin imperfecciones, nariz bonita, delgada pero su cuerpo estaba proporcional a su físico, me he sentido basura al lado de ella. Mejor amiga desde tercero de primaria pero me aleje de ella al igual que de todos.

—Si—mentí. El aire corrió haciendo descubrir mi cortada.

—¿Qué te paso?—preguntó preocupada, pero rodó los ojos después de un segundo—fue Chandler, ¿No es así?—se molestó.

—¿Por qué siempre culpas a Chandler?—me enfadé.

—Porque lo conozco, se que llegaría a hacer mucho más que esto y te conozco a ti que siempre estás protegiéndolo—dijo mirándome y suspiró.

—¡Dejame en paz, Jenny!

Me fui de ahí para regresar, no quería entrar a clases, prefería ir a casa y encerrarme en mi cuarto ignorando los quejidos de mamá cuando no voy a la escuela, además no hay nada que me ponga más feliz que Missy, mi gatita, la tengo desde hace 4 años, es muy cariñosa y es quien esta conmigo siempre. Es blanca con gris, al principio tenía mucho miedo, cada que trataba de tocarla me gruñía pero poco a poco me fue queriendo.

[...]

Desperté al día siguiente, Missy estaba acostada a un lado mío, al verla, tan tierna e indefensa, tan linda, no pude evitar preguntarme ¿Qué haría sin esa gata?, probablemente ya me hubiera suicidado.

Recuerdo que Chandler quería tomar venganza con ella pero termino sin herirle, algo que ahora tiene muy en cuenta es que fui yo, yo lo hice, yo lo cause, a mi debe hacerme cosas, lo que quiera pero dejando fuera a los demás, a quienes no tienen la culpa, como Missy, esa vez me suplique de rodillas que no le hiciera nada.

Me quedé pensando en las palabras de Jenny.

"Conozco a Chandler, se que llegaría a hacer mucho más que esto"

En eso tenía razón, Chandler ya me hubiera matado de no ser por las personas que suelen estar con nosotros, una vez estúpidamente le regresé un empujón mientras comenzaba una discusión conmigo y me tiró por las escaleras. Ese pudo haber sido mi fin pero Gina y William se dieron cuenta y me llevaron al hospital.

Me alisté de nuevo, tenía planeado entrar a clases esta vez aún que mis ganas eran las mínimas, más por el maldito director diciéndome que no debía vestirme ni maquillarme como lo hago, era desesperante, lo aceptaría si fuera por una buena causa, pero solamente le gusta mirar a las alumnas, había una chica que se vestía parecido a mi en cuestión de usar ropa holgada, su nombre es Gissel y después de que la hizo usar ropa más descubierta comenzó a tener sexo con ella, qué extraño, ¿No? además ella ni siquiera tenía el atuendo de chica "emo". No dejaré que me diga cómo vestir.

Al llegar miré que Chandler también estaba entrando, me puse nerviosa pero solamente me ignoro pasando a un lado, la cortada era cubierta por mi cabello, no era sospechoso ya que siempre usaba el fleco cubriendo.

Vi a Sam venir hacia mí.

—¿Estas bien?—preguntó intentando tomar mi hombro pero me moví—perdón, me iba a quedar contigo pero ya sabes como es Chandler, prácticamente me arrastro con él—explicó.

—No te preocupes—dije sin mirarlo—si, estoy bien— contesté.

—¿Puedo ver?—cuestionó.

Hice mi fleco a un lado descubriendo mi cortada, era algo grande pero poco profunda.

—Auch—dijo Sam mirando con un gesto de dolor.

—No me duele mucho—me acomodé el cabello.

—Ponte algo—pidió.

Asentí.

—Hazlo, luego nos vemos—dijo poniendo su mano en mi hombro en forma de despido.

—Adiós—me despedí.

Se alejó y se fue detrás de Chandler.

—Uy, creo que tendrás problemas—llegó Collin Holmes, un imbécil al cual le gusta molestarme aún que le haya pateado el trasero varias veces. Era un idiota de cabello negro y sonrisa "bonita" según muchas chicas.

—Creo que el director te comentó que ya no debías de venir así, ¿No?— habló Max Fletcher, uno de sus malditos amigos. Un chico muy blanco de cabello castaño claro, solo siguiendo lo que hace Holmes.

—¿Qué ustedes no tienen a quién más molestar?—pregunté seria.

Al estar caminando un poco de mi cabello salió de su lugar descubriendo mi mejilla.

—¿Qué tienes ahí?—preguntó Collin, me tomó de la muñeca y me volteó bruscamente, tomó mi rostro para poder ver la cortada pero al momento me alteré.

—¡No me toques!—grité dándole un golpe logrando que me soltará.

Se hizo hacia atrás perdiendo el equilibrio pero Max lo sostuvo evitando que cayera al suelo.

—¿Qué te ocurre?—me gritó viendo que después de haber tocado su labio tenía sangre.

—Si vuelves a tocarme te juro que eso no será nada a comparación con lo que te haré—advertí.—idiota—todo el patio nos miraba.

Ya sabía a donde debía de ir, había golpeado tantas veces a tantas personas ya sabía que debía hacer cada que lo hacía, se había convertido en una rutina casi diaria. Y prefería ir y decirlo antes de que me llamarán otra vez.

Iba en camino hacia la dirección para que llamaran a mis padres, me dieran otra advertencia o me suspendieran. Me daba igual.

Al llegar vi que Nancy no estaba en su lugar de trabajo, supongo que va a llegar tarde o fue por desayuno, me senté esperando, ni siquiera me importa lo que me harían o dirían, mis papás solamente se molestaban conmigo pero no les daba atención, solamente fingía prestar atención y hacía verme con arrepentimiento. Estaba esperando a que alguien saliera o Nancy llegará pero me extrañe cuando comencé a escuchar, ¿Gemidos?

Puse la cámara de mi celular y comencé a grabar vídeo, abrí lentamente la puerta de la oficina, al hacerlo vi a Ashley, una alumna del instituto contra la pared gimiendo sin control, con el director penetrándola, ambos estaban sin ropa. Me tapé los ojos para evitar ver la escena, me daba asco.

¿Qué tenemos aquí?—hablé para llamar la atención mientras seguía grabando.

—Mierda—dijeron ambos al verme...



¡Holis! 7u7

¿Qué piensan de el capítulo?, hubiera terminado de subir todo desde hace rato pero me puse a ver el nuevo capítulo de TWD :3 jejeje estuvo grandioso*v*
Diganme que piensan de el capítulo, se que la novela hasta ahora no es muy emocionante o impactante pero creo que va comenzando bien n.n los primeros capítulos son tranquilos, sin mucha interacción entre los personajes uvu

Gracias por leerme, se sube capítulo la próxima semana <3

Los amo uvu <3

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora