Capítulo 24 " Yo le tengo miedo a él"

456 54 44
                                    

Dedicación: DhamarBelenAlcantara

El despertador comenzó a sonar, suspiré estresada y cansada, no quería salir de la cama, quería quedarme toda la tarde acostada. Viendo el lado bueno, era jueves, así que solo tendría que ir hoy y mañana, el fin de semana podría levantarme más tarde o mejor, no levantarme y quedarme toda la tarde acostada sin hacer absolutamente nada.

—Me gustaría ser un gato—suspiré mirando a Missy, estaba dormida aún, en mi cama—me ahorraría muchos problemas—mencioné mirando en un pequeño espejo el moretón que tenía de cuando Collin me golpeó.

Chandler solo le regreso el golpe por conveniencia, quiere "tenerme contenta" para que lo ayude, luego de golpear a Collin se fue dejándolo tendido en el piso por el dolor y no lo vi en toda la tarde.

Hice mi maldita rutina, estresante.

No desayune, ni siquiera miré a mi familia, solo salí por la puerta principal para comenzar a caminar, si me miraban sabrían que me "peleé" otra vez y el maldito sermón de mi madre iba a llegar a mis oídos "Eres una señorita, ¿Sabes qué mal se ven las mujeres peleándose?", pero yo creo que esta bien saber pelear, es necesario saber defenderse, aún que recién me di cuenta de que yo no sabía defenderme.

Encendí un cigarrillo al llegar a la preparatoria y como tengo mucha suerte Lucas estaba por ahí, con sus amigos, al mirarme se acercó rápidamente, como si me estuviera esperando.

Rodé los ojos con estrés, ¿Por qué no puedo tener un solo momento en paz?

—Creo que tendré que cargar muchos dulces— rio, quitó el cigarrillo de mi boca y lo tiró, luego dejó en mi mano una paleta en forma de corazón. Súper cursi.

—No jodas, Philips—bufé, le devolví su paleta y saqué otro cigarro, el cual también me quito—si no vas a fumarlo, devuelvemelo—exigí.

—¡Esto no te lleva a nada, solo te causará enfermedades!—exclamó un poco alterado, tiró el cigarrillo al suelo y lo piso.

—¡Ese no es tu jodido problema! ¡¿Cuándo vas a entenderlo?!—le grité desesperada.

—¡Rayos!—me miró—¡¿Quieres saber algo, Light Elizabeth?!—preguntó algo molesto, creo.

—¡No!, ¡No quiero saber nada!

—¡Querrás saber esto! ¡Lo sé!

—¿Qué?—lo miré molesta.

—Me encanta hacerte enojar, te vez hermosa—su expresión se suavizó y sonrió abiertamente. Siempre sonreía mostrando los dientes, casi no mostraba una pequeña sonrisa solamente con los labios, al menos que yo recuerde, solo una vez.

Mordí mi labio fuertemente y apreté los puños para evitar golpearlo, cuando me calmé sonreí falsamente y le mostré el dedo de en medio. Y me fui de ahí, él no sale corriendo como los demás chicos que he conocido, me enfrenta, sabe una parte de como soy y aún así se me acerca, Lucas Philips no me tiene miedo, aún que me quite parte de mi orgullo debo admitir que...creo que yo le tengo miedo a él.

—¿Hablaste con él?—preguntó llegando a donde estaba.

—Hola, mi día ha sido una mierda, gracias por preguntar, Chandler—sonreí falsamente.

—Sabes que no me importa—mencionó obvio. Al menos era sincero.

—Aún no, ahora lo haré—respondí al "¿Hablaste con él?", suspirando. Lo mire con una mueca para luego sonreír al ver sus ojos, los cuales me siguen encantando.

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora