Capítulo 43 "Ya no ama a Chandler"

454 42 24
                                    

Mis sentimientos están revueltos, no sé que me pasa últimamente, los recuerdos con Chandler me hacen comenzar a molestarme con él, desde que conozco al pelirrojo ya no siento lo mismo por él o eso creo, pero cuando veo a Lucas, me siento bien, como si el fuera un Ángel que me da tranquilidad, si, quería a Chandler pero con él nunca me sentí 100% segura como con Lucas, aún que el pelirrojo no sea tan agresivo y bueno peleando como Chandler. No sé que rayos me esta pasado. Pero antes de sacar conclusiones y hacer algo, pienso que debo asegurarme de no sentir nada por "mi gatito".

Sentí su mirada penetrante sobre mi, llena de odio, tenía miedo de lo que pasaría cuando pronunciará esas palabras, siempre terminaba destrozada, pero tenía que probar por última vez, con esto se decide todo.

—Chandler—llegué a donde él estaba.

—¿Qué quieres?—preguntó sin prestarme mucha atención.

No podía negar que ya sabía su respuesta y que me dolería mucho escucharla, tanto que mis ojos ya tenían una capa cristalina.

—Te amo, gatito—dije con lágrimas saliendo de mis ojos y la mirada abajo.

Él soltó una pequeña risa en mi cara.

—Es gracioso que lo sigas intentando después de que sabes que te contestaré con un "Te odio"—dijo mirándome con desprecio- así que...te odio.

—Mientes—dijo levantando la mirada, viendo sus ojos, sus bellos ojos azules como el mar. Los cuales no me hicieron sentir lo mismo, como cuando éramos pequeños.

Sin nada que decir, Riggs dio la media vuelta dispuesto a irse, pero fui rápida, tomé su brazo y lo volteé llevando mis labios contra los de él.

Estaba de puntitas para poder alcanzarlo, coloqué mis manos en su nuca y cerré los ojos mientras nuestros labios se movían al compás, por un segundo se plasmó pero aún así me abrazo por la cintura con una mano y con la otra acarició mi cabello y me sostuvo para no alejarme de él.

Una pequeña lágrima escurrió por mi mejilla, ¿Por qué?: supe que ya no sentía lo mismo. Ya no me sentía emocionada de que me besara o me prestara atención como hace dos meses atrás, él había matado todo eso, me había terminado de decepcionar con todo lo que había hecho.

Me separé de él, se extrañó y me miro con el ceño fruncido, sin nada que decir, me fui sin esperar escuchar algo de su parte.

[...]

—Heath, ¿No?—pregunté mirándolo.

—Y nunca me llamaste—subió los hombros y luego soltó una risa a su "chiste".

—¿Que necesitas?—preguntó Simon a su lado, quien vio como lo que dijo su amigo no me dio risa.

—Estoy buscando a Lucas—avisé.

Ellos me miraron sonriendo levemente.

—Antes tengo que hablar contigo, bebé, Lucas te quiere...y bien—comenzó a explicar Heath—él es demasiado diferente a los chicos que conozco, habla de ti y no con calentura o algo así, no planea jugar contigo, de eso estoy seguro. Lo cual es extraño, ese chico vale oro, es mejor que casi todos los de la escuela juntos—subió los hombros con una sonrisa.

—No lo hagas sufrir, Elizabeth—pidió Simon.

—Dije que estoy buscando a Lucas, no recuerdo haber dicho "Díganme que intenciones tiene Lucas"—mencioné obvia.

—No entiendo porque le gustas tanto— Heath frunció el ceño.

—Yo tampoco—respondí.

—Ve algo en ti que ni siquiera tu puedes ver—agregó Simon.

[...]

Llegué nerviosa al aula donde sabía que Lucas estaba, las voces que salían de ahí se escuchaban como pequeños murmuros, los cuales al irme acercando se aclararon y pude escuchar lo que decían...Sam y Lucas.

—No, no es así, Lucas—suspiró Sam.

—Repite lo que dijiste que aún no lo creó—pidió el pelirrojo.

—Ella...ya no ama a Chandler—negó con la cabeza.

—¿Por qué lo dices?, no entiendo, ¿Cuál sería la razón por la cuál soportaría todo?—cuestionó.

—Se siente culpable. Quiere su perdón, que todo vuelva a ser como antes, pero ya no lo ama...bueno, lo ama pero como a un...hermano, cree sentir lo mismo pero no es así.

—¿Y tú sabes lo que paso?—preguntó con interés el pelirrojo.

—Si—respondió Sam y soltó un leve suspiro—me lo contó Chandler, no hace mucho realmente, pero no puedo decirte.

—¿Por qué?

—Elizabeth me mataría—soltó una pequeña risa en medio de la tensión y tristeza—hizo una promesa de que no podía contarlo, al igual que Chandler. Además cree que todo aquél que sepa lo que hizo la odiara—formó una leve mueca.

—¿Y tu la odias?

—¡No!, por Dios claro que no, me moleste y deprimí un poco al enterarme, no supe cómo reaccionar al saberlo pero, yo no podría odiarla, es como mi hermana menor, no puedo odiarla por un accidente.

—¿Tan grave fue?

—S-si, la verdad estando en el lugar de Chandler no sé que hubiera hecho yo.

Cerré los ojos y sentí las lágrimas mojando mis mejillas con intensidad al recordar y escuchar que tal vez si se lo hubiera hecho a él muy probablemente me odiaría como Chandler.

—¿Nadie más lo sabe?

—Los Riggs, los Crocker y yo, pero solo había dos personas en ese momento, solo dos personas pueden dar detalles de lo que paso—Sam pasó una mano por su frente. Quitó un poco el fleco de su cara y suspiró de nuevo—Elizabeth...ella-—comenzó a tratar de decir Sam.

En ese momento supe que lo contaría, entré al aula quedándome en parada en la entrada, ellos me miraron algo pasmados, yo con los ojos rojizos y llenos de lágrimas, un gran nudo en la garganta y la voz quebrada, por fin pude soltarlo.

—Maté a su hermano, maté a Grayson Riggs.


¡¡¡AL FIN!!!

Al fin hay nuevo capítulo y al fin se revela porque el motivo de tanto odiooo.

Les explicó:

Se me perdió mi teléfono xD
Fue una completa estupidez hahaha
Vi un vestido súper hermoso en HEB, me lo probe y mi maldito teléfono se quedo en el probador, cuando recordé y volví por el ya no estaba, marqué pero mandaba al buzón: (

No me duele el aparato, yo solo quiero la memoria de vuelta:(
Ahí tenía todo, hasta fotos de la chica que use para Ellie, suerte que me acuerdo de su nombre:v pero tenía fotos de mis niñas y ss todo: (

Bueno, cambiando el tema,
¿Les gusto el cap?,
¿Odian a Elizabeth?:(
¡Team Pelirrojo! >:v

Las amo💓

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora