Capítulo 39 "Cuídate"

391 50 30
                                    

Habían pasado dos meses y medio. Gina y William volvieron, o sea que Chandler ya se encontraba en su casa pero el chantaje seguía controlando, el pelirrojo trataba de acercase y lo alejaba con insultos y gritos, cada vez más, al punto de que al parecer se harto y dejo de si quiera mirarme. Max solía saludarme junto a su novia a quien le había contado que le había dado "valor" para confesarle sus sentimientos, pero los evitaba, lo cual al parecer le extraño después de que empezábamos a llevarnos bien. Casey, él ha hecho todo difícil, ya que es el más insistente y sospecha que algo anda mal, porque antes podíamos tener conversaciones de cinco segundos y ahora ni eso. Sam, ni siquiera puede verme. Jenny insiste en salir y siendo sincera me encantaría salir con ella de nuevo, pero ahora hay dos razones para no hacerlo: Joe y Chandler.

Y ahora me siento vacía, nunca pensé que dejar atrás a las personas con las que solía hablar y casi considerar amigos me dejaría así, pero solo debo retroceder el tiempo y recordar que ya lo he pasado...pero aún duele recordar y duele saber que lo estoy repitiendo.

Suspiré y cerré el diario, lo guarde en mi mochila que se encontraba al lado de mi.

—¿Podemos hablar?—escuchar su voz hizo que mi felicidad despegará, pero también mis nervios. Una pequeña sonrisa apareció en mi rostro pero mi cabeza estaba abajo evitando contacto visual, porque vería el brillo y el miedo en mis ojos.

—¿Qué quieres, Philips?—al verlo tuve que cambiar drásticamente mi expresión, mostrando seriedad.

—Como dije...hablar—por primera vez en mucho tiempo estaba serio. Lo cual rompió un poco mi corazón.

—No tenemos nada de que hablar— negué con la cabeza, pero por dentro rogaba que insistiera para convencerme a mi misma.

—Ellie, solo...escúchame—se sentó frente a mi en la banca de la cafetería.

Es probable que esto me traiga problemas, pero no puedo negarme cuando me llama "Ellie".

Tragué saliva.

Perdóname.

—Ahora...no puedo—me levanté rápidamente dejándolo solo en la mesa.

Vi como cerró los ojos con decepción y bajo la cabeza. Suspire.

Al momento sentí mi celular vibrar, era un mensaje de Chandler.

"Prepárate para que todos vean tus fotos esta noche, Ellie, los chicos se divertirán mucho con ellas, linda".

Cubrí mi rostro con mis manos aguantando las ganas de llorar, mi estómago tenía una presión haciéndome saber que tenía mucho miedo y nervios, las náuseas llegaron de la nada y corrí a regresar el estómago en el baño de la preparatoria. Enjuague mi boca en el lavabo.

—¿Estas bien?—preguntó la chica de cabello negro saliendo de uno de los gabinetes.

—N-no, si, digo ¡No te importa!—le grité alterada, pero comencé a toser a , la presión seguía ahí, estaba muy nerviosa a tal punto de tener que vomitar de nuevo en el inodoro, no sabía si tampoco podía hablar con ella.

Sentí sus manos recogiendo mi cabello para no llenarme de vomito y como acariciaba mi espalda. Bajé la cadena y caminé al lavabo de nuevo, con ella detrás de mi.

—Estas más palida de lo normal y estas caliente—se extrañó.

—Estoy bien, Gissel, solo...me duele un poco el estómago y la cabeza. Solo eso—negué con la cabeza.

—Elizabeth—me llamo—¿Estas?...¿Estas embarazada?—preguntó atenta.

—¿Qué?, no...son dolores comunes—tragué saliva, comenzó cuando me puse nerviosa, no de la nada. ¡Además Chandler dijo que terminó afuera!

—Julieta, ha tenido esos síntomas cuando termina embarazada—subió los hombros- ¿Lo hiciste hace poco?— toco mi estómago—te siento pancita— abrió los ojos como platos.

—¡Oye, no me toques!—quité su mano de un leve golpe con la mano abierta, ella tomó su mano un poco dolida— además, Julieta no tiene hijos—fruncí el ceño.

—Eso no quiere decir que no se haya embarazado—me miro obvia—todas han abortado, las barbies son más maldita de lo que crees, si eso pueden llegar a hacerle a sus propios hijos que no tienen la culpa de su calentura y estupidez por no portegerse, no esperes que te toqué algo bueno. Que no se den cuenta de que estas embarazada, Elizabeth. Ellas, te odian y no sé porque, al menos Julieta y Ashley—pidió tomando mi mano.

—No estoy embarazada, Gissel—aseguré, pero no voy a mentir, me había metido dudas.

—Yo...hace un tiempo perdí un bebé, juro que lo quería y no lo aborte, ¿Conoces a Jannice?

Asentí.

—Los rumores son falsos, ella...no salió del grupo porque se hizo novia de Nick y no tenemos la regla de "Una integrante del grupo no puede salir con el ex de otra de las barbies" él bebé era de Nick, Jannice se enteró y como ella estaba enamorada de él me golpeó y lo...perdí—una capa cristalina apareció en sus ojos—la sacaron por eso, una de nuestras reglas es "cada quien decide con quien lo hace y lo que hace con su cuerpo", o sea no nos juzgamos por vestirnos de alguna manera, por tener hijos o abortar. Y ella no me dejo decidir.

Miré hacía el suelo, evitando mirar su tristeza.

Cuídate, por favor. De las demás barbies, de Jannice, porque de inmediato creerá que es de Nick y ella aún no lo supera del todo porque no soporta que la haya votado, de Collin, de Nick, lo he visto y puede llegar a ser muy agresivo aún que no quiera...de Chandler, cuídate de Chandler—aconsejo.

—¿Y cómo podría cuidarme de Chandler?—me burlé.

—No...no lo sé. Tengo dos opciones. Uno: no decirle de tu embarazo porque es probable que quiera hacerte perder a tu hijo para hacerte sufrir. Dos: decirle y que comprenda la importancia de un hijo e incluso llegué a protegerte de todos los que te mencioné—subió los hombros.

Dicho eso se fue, dejándome preocupada, confundida, nerviosa y con miedo.

¡No, no puedo estar embarazada!


Hola, monadas:0

Dejen sus opiniones porque no tengo tiempo de hacer preguntas xD

¿Creen que Elizabeth este embarazada?:0

Los amo💕

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu