Capítulo 25 "Culpa de Hayes"

450 50 17
                                    

Chandler se había quedado impresionado a una corta distancia de nosotros.

Sam aún estaba besándome, solo junto nuestros labios durante unos segundos, y acarició un poco mi cabello, no era un típico beso de película, este era inocente. Cuando me soltó lo miré perpleja durante unos segundos, sus labios estaban manchados de negro por mi labial, al reaccionar le solté una leve pero sonora bofetada que lo dejó con el rostro volteado, se sobó soltando un "auch", me levanté rápidamente y comencé a caminar hacía la salida del instituto con Sam detrás de mi.

—¡Light!—me llamó y trató de tomarme del hombro pero lo esquivé—¡Light!—gritó Sam—¡Elizabeth, espera! ¡Por favor!

Seguí caminando ignorando que me llamaba, molesta. A ti que te cuento todo, sabes que Sam no me da miedo, se que sus intenciones no fueron dobles, se que no le gusto pero me molesto que me haya usando como venganza.

¿A quién no le hubiera molestado?

Desde ayer que...

Deje de escribir cuando oí que me grito mamá.

—¡Elizabeth, te busca Sam!—gritó Viola, desde abajo.

Estaba encerrada en mi cuarto escribiendo en mi diario desde ayer que Sam me beso salí corriendo de ahí, me siguió durante un rato, luego al salir de clases vino a buscarme a casa, le dije a Kevin que le dijera que estaba dormida, hoy en la mañana paso por mi para ir a clases pero Kevin le abrió y le dijo que no iría. Ahora estaba aquí de nuevo, después de salir de clases lo cual comenzaba estresarme, ¿Por qué no entiende que si lo estoy evitando es porque no quiero verlo?, no quiero verlo, estoy molesta.

—¡Dile que es un estúpido y que se vaya!

Apenas termine de decir la frase y la puerta se estaba abriendo dejando ver a un Sam apenado, con una mueca en sus labios, las manos dentro de los bolsillos de su suéter y la cabeza abajo. Se escuchó su suspiro, algo me decía que mi mamá lo dejaría pasar, que enojo.

—¿Qué haces?—preguntó mirando mi diario, el cual guarde en mi cajón de inmediato

—Escribo lo idiota que eres—bufé mirándolo.

—Perdón—cerró los ojos con fuerza y tomó su cabeza desesperado.

—Eres un imbécil—insulte—no puedo creer que me hayas utilizado, Samuel Daniel Elica—reclamé.

—Lo siento, ¿Si?—suspiró—se que fui un idiota pero fue la única manera en la que pensé que Chandler y yo estaríamos a mano. Él se beso con mi ex y yo me bese con la suya es justo ¿No creés?—soltó un suspiro.

Rodé los ojos, algo molesta.

—L-lo entiendo—elevé un poco los hombros.

—Chandler...él me dijo que Hana tenía el rostro lastimado antes de irse—hizo una mueca, que se convirtió en una leve sonrisa—dime, ¿Qué le hiciste?

Subí un poco los hombros y solté una pequeña risa.

Flash back.

A las 16:34pm Gina y William salieron de casa, solamente ellos dos, así que Chandler estaba con Hana y los Riggs no se darían cuenta de lo que pasaría.

Toqué la puerta con fuerza, sin controlar lo molesta que estaba después del beso que Hana se dio con Chandler apenas hace unas horas, y si, lo admito, no solamente haría esto por Sam.

Abrió ella, sonreí falsamente al verla.

—Hola—saludó ella, extrañada—creí que estabas molesta con...

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora