Capítulo 5 "Querido Diario"

891 95 14
                                    

Al día siguiente me desperté con un gran dolor, no en alguna parte de mi cuerpo sino tenía una punzada en el pecho, tomé una libreta, mi diario para ser exacta. Ahí tenía muchas cosas escritas, sobre Chandler, lo que sucedió con Joe y como me sentí las dos veces que me ha, bueno ya saben...lo mucho que extrañaba a Jenny y a Sam, lo mal que me sentía con Chandler y lo mucho que me molestaban Max, Collin y algunas chicas. Necesitaba desahogar, normalmente mi diario me ayudaba. Escribí.

Querido Diario:

Desperté, aún que antes de dormir tenía las esperanzas de no hacerlo pero lo hice. Tengo una terrible punzada en el pecho, por eso supe que te necesito, pero realmente no sé exactamente para que, así que comenzaré con lo que me ha pasado.
Chandler me golpeó de nuevo, pero esta vez accidentalmente me hizo un corte en la mejilla, me desmayé al caer al suelo. Me encontré a Jennifer mientras venía a casa, extraño ir a su casa para jugar a las muñecas o ver películas de las princesas pero su casa después del sótano es el lugar en donde menos me quiero parar. Sam sigue preocupándose por mi, eso me tranquiliza. Golpeé al imbécil de Collin después de que me tomó del rostro al querer ver el corte. Chandler volvió a pelearse, Collin y Max apostaron con un idiota para que golpeara a Chandler. El director de nuevo me dijo que debía cambiar mi atuendo pero le tome un vídeos teniendo sexo con la zorra de Ashley. Ahora está en mis manos. Creó que es lo mejor que me ha pasado en estos días pero soy Elizabeth Crocker, no puedo ser feliz.

—¡Elizabeth, tienes que alistarte!—escuché la voz de mamá al otro lado de la puerta.

—Si, mamá—suspiré.

Cerré mi libreta y la metí a un cajón en un mueble al lado de mi cama.

Me levanté y me metí al baño, me di una ducha, al terminar de arreglarme completamente, me ví al espejo, ropa negra, cabello negro con el fleco cubriendo uno de mis ojos y parte de la mejilla, maquillaje negro, uñas pintadas de negro, nunca pensé llegar a convertirme en como soy ahora, mi vida era llena de colores hasta eso que paso y ahora soy alguien miserable que quiere creerse fuerte y causar el miedo que le hicieron pasar a través de obscuridad y la seriedad.

—¡Elizabeth, se te hará tarde!—me llamó mamá y tocó fuerte y continuamente la puerta de mi cuarto.

—¡Ya voy!—grité.

Bajé las escaleras, ahí estaba mi familia desayunando, me senté, mi plato estaba servido, mi papá hablaba de unos problemas en el trabajo, no estaba poniendo mucha atención, solo estaba picando la comida con el tenedor hasta que escuche eso.

—Joe vendrá—avisó Kevin.

—¿Qué?—me preocupé.

—Joe vendrá—repitió—hoy.

—Me parece perfecto—habló mamá sonriente.

—Hace mucho tiempo que no se ven, me alegra que al fin puedan juntarse—comentó papá con felicidad.

¿Soy la única a la cual no le parece? ¡Carajo!

—Dijo Joe que estaba emocionado de verte, Elizabeth, quiere ver cuanto ha crecido su hermanita—dijo sonriendo. Maldito hipócrita.

—¿En serio?—pregunté con seriedad, iba a fingir felicidad pero actualmente es más raro que esté feliz, a qué este sería, así que tal vez notaban algo extraño.

—Tal vez por fin haya algo—Kevin empujó con su codo unas veces.

—¿De qué hablas?—preguntó mamá.

—Que a Elizabeth le gustaba Joe—explicó papá.

—Si, no estaría mal, ¿Cuántos años se llevan?, ¿4?, ¿5?, ya tienes una edad considerable—bufó.

—No—habló mamá—Elizabeth y yo por fin haremos algo para que Chandler la perdone—dijo. Gina y ella son muy apegadas, desde Chandler y yo nos conocimos quisieron que tuviéramos una relación y ahora quieren juntarnos de nuevo.

—¡Basta!—me fastidié—no quiero nada con Joe, no me gusta y dejá a Chandler en paz mamá, él me odia, jamás me podrá perdonar lo que hice, todos ustedes saben que fue horrible y estúpido, así que les agradecería que dejen de hablar de alguna relación que me incluya porque no quiero nada con Joe y Chandler no quiere nada conmigo—me levanté, tomé mi mochila y me fui.

Estoy asustada, ¿Qué hago?, realmente no quiero, me da mucho miedo ver a Joe pero no sabía a donde ir para no llegar a casa, no quería ir con los Riggs, no quería incomodar a Chandler, con los Harrison se me hace un poco conveniente, dejé de ir durante 4 años y ahora de la nada se lo pido a Jennifer, tal vez con los Elica pero Sam normalmente esta con Chandler. Mierda.

Llegué a la preparatoria pensando en eso, al llegar miré a mi alrededor, lleno de chicos y chicas, algunas chicas me miraban con indiferencia, algunos chicos con asco pero realmente no me importaba. Otros me miraban con miedo, unos pocos con misterio, como si se preguntaran porque soy así y si, solamente soy así por lo que me paso, si, me gusta mi estilo, pero, maldita sea, usaba nubes, arcoíris y abejas, si les dijera "Váyanse a la mierda, bola de idiotas, alejense de mi" y vestir como lo hacía no tendría el mismo impacto, admitamos que me luzco algo tétrica.

Ver a Chandler me hizo sentir feliz pero triste a la vez, me alegraba verlo pero me también me dolía, el como un motor, vivo por su perdón aún que es poco probable me deprime pensar que nunca pasará. No he podido dejar de pensar en él, lo sigo amando demasiado.

No paso nada interesante o importante, ni siquiera encontré a Chandler mas que una vez en todo el día y como siempre me ignoro.

Cuando iba de regreso a casa me llamo Kevin diciéndome que Joe estaba preguntando por mi, si me tardaría mucho en llegar porque tenía mucha ganas de verme. Lo detesto.

—Voy saliendo, deja de joder—respondí frustrada, le colgué el teléfono a Kevin, tragué saliva, ideando como me saldría de esto. Hasta pensé en quedarme en medio de la calle a ver si por suerte me golpeaba un carro.

El semáforo marcaba verde y me quedé parada en la banqueta esperando, Chandler y Sam estaban al otro lado de la calle, estaban platicando, Chandler rio por un momento, su sonrisa me dejo idiotizada.

Marco rojo y comencé a caminar, saqué mi teléfono al escuchar una notificación de mensaje, lo miré y me distraje leyendo, era Kevin de nuevo.

“Seguimos esperando”

Volví a mirar hacía el frente y de nuevo me topé en mi campo de visión a Chandler y a Sam, como ambos me miraban, luego un gesto de preocupación en el rostro de Sam.

—¡Light, cuidado!—gritó Sam.

Volteé y un auto venía a gran velocidad directamente hacia mi, tocaron el claxon, paralizada solamente pude esperar el golpe. Cerré los ojos.

¡No era literal el hecho de que me golpeara el auto!

Segundos después sentí un fuerte estruendo, un gran golpe y mucho dolor en mi cuerpo...





¡Hola, mis lectores(as)!, ¿Cómo se encuentran este día?, espero que muy bien.

¿Les gusto el capítulo?, no sé pero hasta ahora me parece algo aburrida en algunos capítulos :,v pero espero créanme que haré de todo para que esta historia quede como quiero y como la esperan que sea :3 Perdón por subirlo hasta ahora.

Díganme que opinan del capítulo n.n

Oie zhy, Kevin esta como quiere 7v7 ¿Soy la única que piensa eso? :vVoten y comenten, los amo uvu
Nos leemos la próxima semana <3

Comenten :'v <3

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora