Capítulo 44 "Sé que me odian"

364 40 24
                                    

Chandler:

Abrí la puerta del cuarto, cerré los ojos al sentir el dolor y el enojo de verlo así, aún después de tanto tiempo y seguía sin poder verlo sin llorar aún que sea un poco, solo se encontraba ahí, sin moverse, sin hacer ruido, sin sonreir...sin abrir los ojos. Todo era blanco en aquél cuarto, paredes, la cama, las sábanas, su ropa. El cuarto estaba casi igual, los juguetes en las repisas, sus posters de Basketball, su ropa se encontraba perfectamente acomodada, como si le sirviera aún. Estaba todo, como si fuera a despertar y se molestara porque habían movido sus cosas.

Miré a mi alrededor, todo se veía...sin vida.

Lo único que se escuchaba eran pequeños y continuos sonidos que llegaban a estresarme.

—No quiero—al fin hablé desde que entre al cuarto—no quiero seguir con esto—con cada palabra una lágrima salía sin que quisiera—pero sé que debo hacerlo, porque lo prometí, pero también me duele...me duele hacerla sufir, mentirle, decirle que la odio aún que llegue a creerlo, me duele verla llorar por mi culpa, golpearla, decirle cosas jodidamente horribles, me dolió chantajearla con las fotos, me dolió decirle que debía alejarla de todos pero no quiero que se acerqué al imbécil de Philips. Te estoy fallando, lo sé y lo siento pero puedo evitarlo, tu sabes, sabes como la quise y la quiero, esa noche en la playa fue...un sueño de ambos que hicimos realidad. ¡Maldita sea!—me exalté y golpeé mis rodillas con mis puños—no, no lo estoy retirando, la promesa sigue, te lo prometí a ti, hace seis años en éste mismo lugar—limpié mis lágrimas con furia—y Elizabeth Crocker va a sufrir por lo que te hizo, Gray.

Elizabeth:
Flash back.

—Por favor—pedimos él y yo con caritas de gato con botas.

Ella estaba a punto de caer, lo sabía.

—De acuerdo, pero solo un rato e iré a vigilar de vez en cuando que no estén haciendo travesuras—cedió.

—¡Gracias!—dimos un brinquito y la abrazamos.

Ella nos respondió el abrazo riendo.

—Lo voy a cuidar Gina, lo prometo— sonreí mirándola.

[...]

—¡Mira, el sube y baja!, ¡Vamos!—grité con emoción y corrí con Gray corriendo detrás de mi gritando que lo feliz.

Me senté y comencé a dar saltitos en lo que el llegaba, para subirnos.

Era la primera vez que Gina nos dejaba ir solos al parque, Chandler aún estaba haciendo su tarea y además se encontraba castigado, Jenny debía asistir a sus clases de danza y Sam estaba enfermo, así que planeabamos estar un rato en la plaza y luego ir a verlo y poder animarlo. Gina ni siquiera me había dejado ver a Chandler, al parecer no terminó su tarea y le mintió a Gina diciéndole que la había hecho, total. Lo castigaron y le pedí permiso a los Riggs de ir con Gray, después de mucho insistir nos dejaron, prometiendo que lo cuidaría.

Nos subimos al resbaladero, al pasa manos, a un pequeño domo, creo que le llaman "la tortuga", a un volantin y hasta a los árboles. Estábamos en los columpios impulsandonos con rapidez.

Mi corta edad y la "rapidez" me hacían creer que ambos casi dábamos la vuelta con el columpio y quería hacerlo, así que me puse de pié sobre el asiento y me impulse, ya que pensaba y me daba curiosidad confirmar si el era verdad que parada el columpio se movía más rápido. Grayson, al verme quiso intentarlo y se paro igual que yo.

—¡Grayson, no!, puedes caerte, por favor no lo hagas—pedí.

—Tú lo estas haciendo—mencionó obvio y siguió impulsando.

—Si, pero yo soy mayor, además Gina dijo que me hicieras caso. Luego no nos dejarán venir, mira, yo también ya me senté—me senté en el columpio y me seguí impulsando.

—De acuerdo—suspiró y se sentó.

Teníamos mucho tiempo en el parque y comenzaba a obscurecer, Gina nos había dicho que llegaramos antes de que anocheciera, porque de noche los hombres malos salían a buscar niños que estuvieran solos, como nosotros y no quería que nos robaran.

—Gray, hay que irnos—avisé parando el columpio, nos subimos a todos los juegos unas 6 veces, estaba algo cansada.

Gray todavía tenía mucha energía y se veía adrenalinico, los saltitos de emoción que daba me lo demostraban, yo solía ser una niña exagera y me estaba "muriendo".

—¡Una carrera a casa!—gritó Grayson y corrió deprisa.

—¡Grayson!—lo llamé para que se detuviera, a punto de cruzar la calle y corrí hacía a él, pero no fui lo suficientemente rápida para alcanzarlo.

Cuando...paso, el niño quiso cruzar la calle corriendo, pero no lo logró, estaba tan distraído que no se fijo que un carro se acercaba a él con una gran velocidad.

En ese momento quede impactada, vi todo lo que había pasado tanto frente de mí como al rededor buscando ayuda de alguien, Gray no miró el auto, ni siquiera cuando estaba a punto de golpearlo. Algunas personas más lo vieron, pero todos tienen su versión, algunos dicen que lo empujé, otros que el se aventó, otros que la persona que iba conduciendo se le echo encima, y muy pocos...cuentan lo que realmente paso.

—¡Grayson!—fue lo único que pude gritar cuando salí de shock.

[...]

Según lo poco que he oído del tema, el impactó lo lanzó diez metros, todos me miraban en la sala del hospital, Chandler quería matarme, Gina estaba destrozada y William trataba de hacerse el fuerte para ambos, pero todos sabía que los tres me culpaban, en esa temporada, mis padres se alejaron de mi, no podían ver a los ojos a los Riggs y cambiamos de casa por unos años, nadie más que nosotros sabíamos, y una que otra persona que inventaba lo que quería, William y Gina pagaron para que la noticia no saliera en televisión.  Sé que me odian, perdieron a su pequeño por mi culpa.

Prometí que lo iba a cuidar y no lo hice...


Hooola, mis bebés 🖤
¿Cómo están?
Espero que muuuy bien, las extrañaba mucho.
Les tengo dos noticias, que al menos a mí me dan mucha felicidad contárselas.

¿Recuerdan que se me perdió mi celular?,
Bueno, me compré uno:D

¿Recuerdan que antes era niñera?,
Bueno, ya no lo soy, ya no cuido al niño donde actualizaba más seguido ni a las tres niñas gorrositas😝
Ahora tengo un trabajo no tan pesado, cómo cuidar niños, ya que antes era estar muuuy al pendiente, me pagan mejor y no tengo que levantarme temprano, haha.
Vendo fundas de teléfonos😛
Así como auriculares, pongo micas de cristal.
Al principio fue difícil, (aún lo es, pero ya no tanto), ya que yo no conozco mucho de celulares, pero ya se como revisar el modelo del teléfono, además que ya se reconocer donde están varias fundas:D
Así que ya saben, si quieren una funda pueden matar a dos humanos de un tiro, o sea, llevarte una funda bien shidori y conocer a su escritora favorita, hahaha okno:'v
Pero si, pueden pedirme la dirección por mensaje y yo les digo uvu ( me encuentro en Apodaca, NL )

Yayaya, mucho de mi vida.
Quiero saber sus opiniones.
¿Les gustó el capítulo?:D
Me tarde mucho haciéndolo y mucho más decidiendo si realmente me gustaba, pero si, me gustó uvu estoy orgullosa de este cap.

Voten y comenten 🖤

Muchas gracias por su paciencia, trataré de actualizar pronto.

Las amoooo🖤

Tu Me Cambiaste La Vida (Chandler Riggs) Where stories live. Discover now