Capítulo 39

1.6K 140 17
                                    

@mangelrogel Cuando vuelvas a Madrid- No pude evitar que mis mejillas se sonrojaran, habiamos confesado mucho en poco tiempo, pero lo mas probable era que mucho se lo tomaran como coña, aunque al principio de la conversacion yo estaba cabreado a niveles que no eran normales. Ver esa foto de Ruben enrollandose con esa tia, me había destruido completamente.
Todas las cosas que nos hemos dicho ¿Para el fue una simple broma? Ya que pareciera que no le importaba besarse con una tia mientras tenia una relación conmigo. Pero ese era el problema ¿Que somos?¿Simplemente amigos?
Los amigos no se besan
Los amigos no se dicen cosas tan gays como ustedes
Joder ahora mi mente me jodia.
Yo daria todo por Rubius, pero el ¿que daria por mi?
¿Cuanto valia yo? ¿Lo suficiente para que Ruben luche por mi? Estamos tan cerca y tan lejos a la vez de decirnos lo que sentimos. Poco a poco esto que teniamos me iba a destrozar, sin saber si el me amaba o si era un simple juego. Joder no, por favor no. Yo tendria que ser el que lo acompañe hasta que sea anciano, nadie mas tendría que ocupar ese lugar. Mi corazón latía rápido cada vez que me cuestionaba esto. ¿Hasta que punto sería capaz de sufrir para lograr que lo nuestro siga en pie y no nos derrumbemos? ¿Como seremos valientes? ¿Como podemos amar si tenemos miedo de caer? Voy a morir todos los días esperandolo. Pero no quiero tener miedo. Lo he amado por bastante tiempo y lo amare por todavia mas. Cuando estoy con el el tiempo se detiene. No dejare que nada me aparte de lo que siento. Un paso mas cerca de tenerlo, un dia menos para verlo. Y si cuando vuelvo ¿el ya no me ama? Y si caigo en el amor ¿Nadie me rescatara?.
Pero solo yo se, cuanta falta me hace. No se si estamos hechos el uno para el otro, pero si hemos llegado hasta aca es porque yo lo amo y lo voy a seguir eligiendo cada día.
Tan dulce, tan sincero, tan tierno, tan perfecto.... Pero estaba tan lejos que dolia. Dolia no tenerlo aqui.
-------------------------------------------

Faltaban solo dos semanas para volver a verlo y me encontraba nervioso de cojones. En dos semanas volvería a ver al amor de mi vida y nada ni nadie me detendría a vo pobrar sus labios que tanta falta me hacian.
Nuestro último beso fue en el hospital donde yo me encontraba gravemente herido porque un auto me habia atropellado. Ese dia fue muy doloroso y lo mejor que paso fue cuando Ruben vino a verme y nos besamos. Pero nos tomamos un tiempo, yo le había pedido los 3 meses. Tenía tantas dudas de todo lo que me pasaba, que no supe apreciar a la persona que tenia adelante mio, a la persona que era mi mas perfecto complemento, la persona que con solo una mirada hacia que me estremeciera. No me había dado cuenta, lo amaba a Ruben desde un principio. Caí en este juego y ahora era mi turno de mover piezas y seguir jugando. Ya nadie me iba a sacar de este tonto juego del amor, este tonto pero increíble juego que me mantenía atrapado en un mundo irreal en donde todo lo bueno pasaba. Tenia mis dudas ¿quien no las tenia al momento de amar?. Ya no quería tener miedo nunca mas. Cansado de perder mi tiempo dudando de este amor, ya no dudaria nunca mas ahora iba a aprovechar a Ruben al maximo e ignoraré todo lo que pase por mi mente. Lo amo. Eso es lo que pasa. Estoy jodidamente enamorado de mi mejor amigo, y el creo que tambien me ama, no lo se. Y no quiero saberlo.
Me acoste en la cama, abrazando el almohadon como si fuera Ruben, con todas mis fuerzas, y si realmente fuera el, no lo soltaría nunca. Y me quede profundamente dormido.
Ruben y yo nos encontrabamos sentados en un campo de flores lilas. El lugar era bellisimo, pero lo mas bello de ahi era el
-Puedo mostrarte algo?- Ruben hablo rompiendo el silencio y yo asentí. Puso sus manos sobre las mias y de repente todos los recuerdos vinieron a mi mente. Todos los recuerdos que estaba con Ruben, cada uno mas hermoso que el otro. Cada beso, cada caricia estaba demostrada ahi. Pasaron minutos y volvi a ver el rostro de Ruben, sonriente.
-Como hicihte eso?- Acaricie suavemente su mejilla y el cerro los ojos ante el tacto.
-He practicado- Solto una leve risita que me hizo sonreir instantáneamente.
-Ahora sabes, que nadie ha amado a alguien como yo te he amado- Me dijo mirandome directamente a los ojos.
-Hay una ehcepción- Le susurre para lanzarme a sus labios y darle el mejor beso de nuestras vidas. Sus labios y los mios se movían en un perfecto compás, el beso demostro cuanto nos amabamos y cuanto daríamos por el otro. El agarro suavemente mi cabello, para marcar el ritmo de nuestros besos. Nos fuimos separando lentamente y nos sonreimos como dos tórtolos.
-¿Me enseñah otrah veh?- Sonrei ampliamente y el se contagio de mi sonrisa
-No tenemos mucho tiempo- Me susurro mirandome los labios.
-Para siempreh- Mire los de el ansioso.
-Para siempre- Repitio y mis labios que ansiaban volver a probar los de el, finalmente los probaron, en un beso bastante dulce, meloso. Mordió lentamente mi labio y yo solo sonreia entre besos. Me acoste entre la flores y suavemente lo empuje para que se subiera arriba mio. El lo hizo y me abrazó. Yo acariciaba su espalda en un vaiven que lo hizo tranquilizarse.
-Siempre- Susurramos los dos y todo se volvio negro.
-Siempre- Abri mis ojos para darme cuenta de que todo había sido un jodido sueño.
Pero parecía tan real, tenerlo a Ruben ahi, abrazado a mi, besandome de esa forma. ¿Por que tuvo que ser un jodido sueño? Realmente me estaba volviendo loco. Loco de amor.
-------------------------------------
Para explicarles esa canción me tiene in love y la escena esa tambien. Ya tengo 1,3k de leidas muchisimas gracias a todos, esto empezo en agosto cuando estaba aburrida y tome una agenda y empecé a escribir esta historia que puede que no sea la mejor, pero me gusta mucho escribirla y expresarme por aca. Tienen que probar escribir algun dia, para mi es una sensacion maravillosa. Y nada, muchisimas gracias por leer y estar aca pendiente por los caps, porque no saben como me emociono cuando veo que hay gente que lee mi fic. Los amo de verdad :')
@turndoblas

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now