Capítulo 13 [2°]

1.1K 103 20
                                    

Jessa imagen multimedia.

Narra Ruben:
Me desperte agitado y mire a ambos lados, pero nadie estaba conmigo. ¿En serio soñe esa gilipolleces de que Mangel termino con Beatríz y que me besaba en la noche?
Había parecido real, había tenido el mundo en mis brazos pero desperté. Y ya nada era igual.
Me cambié rápido y espere a los noviecitos para que podamos ir a Tomorrowland. Beatríz empezó a hacer el desayuno y Mangel se sentó al lado mío, y sentí su mirada sobre mi cuerpo.
-Bebe, ayudame a hacer el café-Mordi mi labio, y él apartó su mirada y se fue de mi lado. Fue como un golpe bajo.
Llegamos al evento y una tía rubia, bastante bonita que traía una remera blanca y shorts, se me acercó y empezamos a hablar. Era bastante maja y a decir verdad, me encantaba la mirada que me daba Mangel, con el ceño fruncido. Me atraía demasiado verle celoso.....pues me encantaba cuando era así mientras estabamos en pareja.
Nos compramos varias cervezas, mientras bailabamos alocadamente, hasta que sin saber como mi mano se apoyo en su cintura y sus manos se entrelazaron en mi cuello. Y de un momento a otro, nuestros labios ya estaban juntos y mi lengua recorría su boca. Jessa, tenía un bonito nombre. En medio del beso abrí los ojos y mi ex novio estaba abrazando a mi reemplazo y nuestras miradas se conectaron. Yo aprete mis labios con los de ella, mordiendolos sin fuerza. Lanzo un jadeo, y nunca en mi vida lo había visto a Mangel tan cabreado. Dio media vuelta y se fue. Luego de unas horas llegue a ponerme ebrio, y ella estaba en la misma condición que yo. Estaba anocheciendo y le ofrecí ir a nuestro hotel, que por suerte ellos no habían llegado aún. Mis pasos eran raros, y no podia mantenerme en pie. Entre risas llegamos al cuarto y con besos entre medio, nos desvestimos. No era la primera vez que lo hacía con alguien que no conocía. La abrace, mientras besaba su clavícula y todo su cuello. Ella apretaba fuerte mi espalda, y hasta senti como la rasguñaba pero no me importo. Toque todo su cuerpo.

A la mañana siguiente, ella estaba dormida en mi pecho mientras acariciaba su pelo. Fingía que era Mangel, y para mi mala suerte el entró.
-Rubiuh ¡¿que cojones?!- Su novia apareció atrás de el, confundida por los gritos. Jessa se despertó y se cubrió con las mantas.
-¿Que pasa Mangel? - Comente desinteresado pero con el corazón a punto de salir de mi pecho.
-Dejalo amor, es su vida- La mire con indiferencia, pero le asentí para dejarselo en claro a Mangel. Mejor dicho, para ponerlo celoso.
-No me puedeh hacer ehto-Sus ojos se cristalizaron y cuando Beatríz iba a hablar el le dio la hostia de su vida en la cara. Mangel nunca había sido agresivo, y me paré para frenarlo.
-No joder, lo siento- Ella estaba en el piso con una mano en su mejilla y sollozando.
Por más que la odiara sentía lástima ya que por más mala que sea no se merecía eso. En ese instante Jessa desapareció y me sentí bien de que no presencie esto. Se cambió, me beso la frente y se fue. Ayude a Bea a ponerse hielo en la cara, y por primera vez no me miró con odio, sino como algo asi de "arrepentimiento".
-Mangel yo te amo lo sabes pero te excediste, no quiero estar con alguien que es obvio que todavía no supero a su ex novio, y que se pone celoso. Estoy cansada de esto, y por más que odie la idea de dejarte ir, ya no hay nada más por hacer. Ojala sean felices y Rubius cuida bien a tu mejor amigo o novio o lo que sea- Miró a Mangel una vez más y se retiró del hotel. Él estaba boquiabierta como si no pudiera creer nada de lo que había escuchado.
-Ruben- Se acercó a mi y lo abrace mientras lloraba en mi hombro. Nos dirigimos al sofá en el cual yo me senté y el estaba sobre mi regazo. Lo sostenía para que no se cayera. Nunca lo dejaría querer.

Tomorrowland; rubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora