Capitulo 45

1.2K 123 4
                                    

Narra Mangel:
Ahora era novio de Ruben, ni yo me lo podia creer. Todas esas cartas, Clary, problemas con mi madre, y todo lo que paso, simplemente parecia haberse esfumado, ya no importaba. Ruben se levanto de la cama y me guiño un ojo a lo que yo quede extrañado pero solo me rei. Vi como tomaba el telefono de casa y marcaba mientras se entretenia enredando sus dedos con su cabello. Se veia demasiado tierno, con los cabellos alborotados, un poco de ojeras, y esos ojos de cansado que eran color miel, que me volvian loco. Mientras llamaba a vaya tu saber quien, empece a darle besos en la mejilla y despues atrapé su boca con la mia. Escuche como hablaban por la linea y decidí molestarlo un poco. Cada vez que intentaba hablar lo besaba juntando mi lengua con la suya y el se alejaba sin demasiadas ganas, como si quisiera cortar la llamada y venir a follar de una buena vez por todas.
-Mmmmm ho-hola Cla-Claary ¡AAAAAA! M-Mangel coñoo aaaaaay para para por diosss Mangeeeeel- Cuando senti el nombre de esa guarra baje mi mano a su miembro por debajo de los boxers mientras lo empezaba a tocar y el gemia en él teléfono mi nombre. Seguro la tía ya se estara dando cuenta de que Ruben es mio y que no puede intentar nada con el. Es mi novio.
Cortó la llamada, cosa que agradecí enormemente.
-Vale eres gilipollas, asi que ahora termina con lo que empezaste- Antes de que pudiera hacer algo, Ruben se bajo los pantalones y los boxers y me tomo bruscamente de los pelos mientras yo me arrodillaba por el dolor. Ruben me empezaba a dar miedo.
-Pero que....- Y antes de que pudiera terminar lo que iba a decir, metió su largo y grueso miembro en mi boca mientras me tomaba mucho mas fuerte de los pelos haciendo un vaiven con sus caderas, hasta que senti su pene rozar con mi garganta. Era solo un juego Mangel calmate. Intente tranquilizarme a mi mismo mientras succionaba su polla con confianza, haciendo recorrer a mi lengua terreno desconocido. Empece a sentir como mi propio miembro empezaba a despertarse pero hoy no tenía muchas ganas de follarmelo, tal vez otro día.....
Seguí succionando, mirando hacia arriba para ver sus movimientos y su cara de placer me estaba haciendo mierda. Cuando se corrio, decidí irme a un parque a hablar con alguien de lo que había pasado. Capaz ella podría ayudarme.
*****
capitulo mas corto que mi inspiración, pero tiene +400 no se quejen ahre
Si normalmente los hago de mil palabras pero algo es algo. Voy a subir capítulos mas seguido, y darle un final a esta historia, sarna al principio sorry :(
y ahora si, feliz navidad <tres
Don't worry i'm fine :)

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now