Capítulo 5 [2°]

1.1K 106 16
                                    

Narra Ruben:
Me enteré de que en dos meses habria otro Tomorrowland, Clary estuvo muy insistente diciendo que vayamos para que yo pudiera ser feliz en algun momento. Con ella no habíamos llegado a nada, solo éramos mejores amigos. Ella lo comprendió aunque de momentos me daban ganas de usarla para darle celos a Mangel pero no lograría nada con eso. Clary sacó las entradas por mi y yo solo pude fingir una sonrisa y abrazarla amistosamente. Los dias últimamente eran grises. Llovía casi siempre en Madrid, y yo creía que el clima estaba acorde a mi estado de ánimo.
Mangel seguía en mis contactos, en mi vida, en mi corazon y en todo de mi pero me era incapaz borrarlo. Aparte de perder a mi novio perdí a mi mejor amigo, mi confidente.
Siento como si me disolviera, como si desapareciera en la nada, porque si no hay nadie en el mundo a quien le importes, ¿realmente existes?. Y yo no se si existía porque Mangel se fue y yo me disolví. Era raro esto de mi, nunca habia pensado que no valía nada pero el me hacía pensar eso. Sabía lo que el pensaba de mi, que no era nada, que no valía nada. Aun asi, una mirada de Mangel podia hacerme temblar con una mezcla de odio y anhelo.
Lo odio porque lo amo y lo amo por como es.
Clary llegó y no tarde ni un segundo en abrazarla y llorar en su hombro. Ella me acarició la espalda y me abrazó mas fuerte
-¿Que ha pasado capullo?- Intente sonreirle pero Mangel volvió a mis pensamientos y me quebré devuelta. Esa llamada que me hizo en la que me trató como la mismisima mierda, volvió a mi mente y rompí en llanto. Nunca habia llorado asi por nadie, y ahora me encuentro llorando asi por un tío, por mi alma gemela. Mejor dicho por mi ex alma gemela. Muchos preguntaran ¿que es un alma gemela? y solo se me viene Mangel a la cabeza.
El es la única persona que me conoce mejor que nadie. El me hacia mejor persona, el me inspiraba. A Mangel lo llevaré conmigo para siempre y sera muy dificil borrarlo de mi corazón. El me conocia, me aceptaba, creyó en mi cuando nadie mas lo haria, excepto mis padres. Y no me importa lo que pase, siempre me va a encantar. Nada ni nadie puede cambiar eso. Aunque lo intenten, el dejó una marca en mi corazón que es imposible borrar. Caricias y besos que retumban en mi mente. Palabras que me quedaron tatuadas, que nadie me las puede quitar. Quiero olvidarlo pero no puedo. Porque lo amo y lo odio. Y ese es mi peor pecado.
Estuve mucho tiempo divagando y llorando que no me di cuenta de que no le habia respondido a Clary.
-¿Cuanto tarda un corazón en sanarse?- No sabía si ella era capaz de contestar eso, y como supuse no me contestó. Solo me abrazo lo mas que pudo y nos sentamos en el sofá, mientras me cuidaba como si fuera un crio. Me hizo la comida, compró un par de cervezas y me dio pan de pipas. No iba a decirle nada, estaba muy agradecido que no podia reprocharle esa actitud de madre. Jugamos bastante tiempo videojuegos, mejor dicho yo jugaba y ella intentaba jugar pero no sabia como controlar el mando. En un momento dado, rozó su mano con la mia y yo me aparte rápidamente, no quería darle falsas esperanzas. Ella se río y sin permiso entrelazo nuestras manos.
- Pero que pesado tio, es solo un gesto de amigos- Volvió a reir y me dio un codazo fuerte en el estómago, vaya que era fuerte.
-Me haces daño- Solte su mano y me acaricie la zona en la que había golpeado. Me dolia un poco pero no mas de lo que me dolia el corazón
-Eres tonto- Sonrio y yo bufé. Era medianoche y me trajo un almohadón y sabanas para que durmiera en el sofa ya que me daba vagancia ir hacia mi cuarto. Estuve mirando la ventana un largo rato, y podia observar lo precioso que era Madrid con una enorme luna. Mire fijamente cuando todo se me empezó a poner borroso y el sueño me invadia.
-Que descanses- Susurró mi amiga y me dio un beso en la frente. El sueño me invadió y finalmente cerre los ojos.
A la mañana siguiente me desperté y ella ya no se encontraba en mi departamento. Sonreí involuntariamente acordandome de las cosas que habíamos echo con Mangel en mi casa y en la suya. Pero esa sonrisa desapareció al instante dejandome con un agudo dolor en el pecho por acordarme de esos momentos que no tendria nunca mas. Una lagrima cayo en mi mejilla y sin poder evitarlo me rei. Me rei de mi mismo, de lo tonto que era estando caido en un amor que ya finalizo, estando enamorado de una persona que se burla de mi. Rei mas fuerte mientras mis piernas fallaron y cai de rodillas al piso, que estupido era. La risa se transformo en sollozos fuertes. Tocaron la puerta y yo segui llorando, mientras me tapaba la cara. Senti unos brazos rodearme el cuello y apretandome hacia esa persona. Su aroma, sus fuertes brazos, era real. Mis lágrimas seguian cayendo ¡¿que coño hacia aqui si me odiaba?!.
-¡¿Que pretendes de mi?!- Fruncio el ceño y me tomo de la barbilla para besarme. Y como soy un gilipollas y alguien enamorado, le seguí el beso.
-------------------------------------
Este capitulo esta dedicado a _SrYoutube tk Nay <3
PORQUE LO CORTO EN LA MEJOR PARTE BUENO.

9K DE LEIDAS GRACIAS

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now