Capítulo 18 [2°]

999 99 33
                                    

Narra Mangel:
Estaba de piedra, ¿que cojones hacía yo en la misma cama que Ruben y la colorada de mierda?
–Mangel la cosa es que me gustas, espero que no se tomen a mal haberos drogado– Ruben me miró con la boca mas abierta a no poder más. Salimos disparados de la cama y Rubius marcó a la policía, hablándole en inglés obviamente.
–Clary vete a tomar por culo estas enferma– Sólo me sonrió con una cara de maniática joder. Cuando quiso correr hacia la puerta, mi castaño la tomó fuertemente de las manos hasta que por fin vinieron a sacarla y nos dijeron de hacer la denuncia. Yo no quería sinceramente creo que era mejor pasarlo por alto. Finalmente se fueron todos de la casa y nos sentamos en el suelo sin ni siquiera mirarnos. Yo solo observaba mis manos y volviendome loco con mis pensamientos.
–¿Hemos hecho un trío?– La voz de él rompió la "tranquilidad" de la habitación.
–¡¿Que cojones?! Se suponia que era tu amiga joder, trio mis huevos ella nos drogo Ruben por favor piensa antes de hablar– Sus ojos se cristalizaron y note como yo lo había agarrado fuerte del brazo dejando una pequeña marca roja en este. Joder.
–L-Lo siento coño yo no sabía nada, y no me acuerdo de nada de anoche –Fui muy duro, así que lo tome de la barbilla con mi pulso alborotado y sentí su cálida respiración fusionarse con la mía mientras apoyaba mis labios en los suyos. No perdió el tiempo y puso cada pierna a ambos lados de las mías mientras susurraba perdón en mis labios. Lo tome de la cintura, juntando nuestras frentes.
–No es tu culpa cariño– No hizo falta nada más para empezar a saborear su boca en un beso bastante subido de tono aunque estaba demasiado traumado por lo que no quería hacer nada.
Lo fui apretando conmigo hasta que nuestro beso empezó a ser mas pausado y sentí sus lágrimas en mi rostro.
–No quiero más Mangel, mañana nos devolveremos a Madrid– Asentí mientras lo estrechaba entre mis brazos. Tantas cosas habíamos pasado juntos que me daba miedo dañarlo o cagar nuestra relación. Estamos destinados a estar juntos aunque nos separen mil veces. Porque yo quiero ser de él ¿esto debe ser asi?
Me gustaría dejar de pensar un rato y aprender vivir el ahora pero nose cuando la distancia nos va a separar de nuevo. No me quiero distanciar de el.

Escritora:

Pero Mangel no sabía....que se iba a enamorar de la persona menos indicada.

*
*
*
*
*
30k o x todos los sielos muchisimas gracias :)

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now