Capitulo 6 [2°]

1.1K 107 13
                                    

(Damián y Franco foto multimedia)
Narra Mangel:
-Te amo Miguel- La bese con dulzura, era hermosa, pero no tanto como....
-Te amo Rubiuh- Le dedique una sonrisa que desapareció al instante. ¿Como podia decir el nombre de mi ex novio a mi novia? Y más cuando me habia convencido a mi que la había olvidado. Me dio una mirada de odio, asco y horror, y se fue de mi casa sin decir palabra. No,no,no ¿Ruben por que estas en mis pensamientos?. Mi mentalidad, desde que termine con él, había cambiado. Ya no era muy abierto de mente, y estar con un chico me daba escalofríos. Le hable a mi madre sobre esto y dijo que como me podia dar miedo estar con un tío si estuve con Ruben. Y Bea, creo que tuvo mucho que ver con esto. Ella era homofóbica y cuando le conte que estuve con Ruben me miró con asco y no me habló por dos semanas. Pero cuando me volvió a hablar me dijo que para estar con ella el tema de mi ex no se tocaba nunca, y me obligó a olvidarlo. Cosa que pensaba haber logrado hasta que vino a mi casa en navidad y me beso con lengua y todo joder, encima mi novia presenció todo. Sabia que Rubius estaba borracho, entonces no me beso conciente. Y eso me deprimía y no sabía la razón. Tal vez la sabia pero no se si estaba seguro de querer admitirlo. El ya paso, fue una......bonita etapa de mi vida. Pero yo termine esa etapa y le di paso a mi etapa heterosexual, por asi decirlo. Me sentía bien conmigo mismo, creo.
Me fije la hora y ya era la una de la tarde por lo que pedi una pizza, y cuando el delivery llegó, le pague y me fui al sofá a comer y mirar una película. A la tarde me dirigí a un parque para despejar un rato mi mente, intenté llamar a Beatríz pero no me respondía. Arreglaremos todo con una buena follada, y listo. Me daba asco esta actitud de "me la follo y me perdona", pero asi era mi vida constantemente. Me sente en una banca, viendo como los niños jugaban con sus padres y eso era lo que yo quería en mi vida: ser papá. Y con Ruben no podia serlo, al menos no iban ser hijos de sangre. Dos hombres estaban tomados de la mano con dos hijos, me dio ¿asco? Quería sentir eso pero para que engañarme a mi mismo esto era una escena muy tierna.
-Hola- Me saludó el mas alto de los dos, seguro porque estuve media hora mirandolos. Parecian majos.
-Hola, soy Miguel Angel, pero puedes decirme Mangel ¿y ustedes?- Sus ojos se le pusieron brillosos, y se miraron y se guiñaron el ojo ¿que?.
-Hola soy Damian y este es mi novio Franco, te conocemos
-Ahh ¿saben que hago videos en youtube?- Me miraron extrañados ¿pero que cojones?
-Una vez volviendo de Noruega para venir a España, me encontré a tu novio y nos contó que estaba en una relación con Miguel Angel "Mangel", empezamos a hablar despues de que este en una llamada contigo- El mas alto, Franco, me hablaba con naturalidad como si fueramos amigos de toda la vida. -Ru-Ruben ¿ha-hablo de nosotros?- Se rieron de mi nerviosismo, y alzaron a sus hijos en brazos mientras los miraban con una ternura que le daria una madre a su bebé.
-No hay de que preocuparte no nos habló de como le rompias el culo- Damian dijo entre risas y no pude evitar avergonzarme. Estos tios estaban medio locos pero eran buenas personas.
-Ya no es mi novio, terminé con el y estoy felizmente de novio con una tía extremadamente guapa- Les corte su broma con la realidad, y al parecer no se lo esperaban. Palidecieron de pies a cabeza.
-¿Que has echo que?- Me preguntaron al unisono y rode los ojos, ¿quienes se creian estos gays de mierda para decirme que hacer y que no hacer con mi vida si nisiquiera los conocia?. Me reproche a mi mismo de pensar "gays de mierda", Bea me estaba carcomiendo las neuronas. Y además yo no era nadie para pensar eso ya que habia tenido novio y eso ya me hacia de por si bastante gay.
-Tengo novia ¿entendieron?- Sonaba borde pero estaba cabreado conmigo no con ellos.
-Eres un gilipollas, toma para que te contactes con nosotros antes de hacer cualquier gilipolles- El mas bajo me escribió su número en un papel mientras bajaba a su hijo que tenia en sus brazos. Franco sostenia al hermano del chico. Tome el papel, dije adios y volvi a mi casa. No tenía ganas de nada. Me tumbe en mi cama, y me dormí profundamente. Al otro dia, no paraba de pensar en Rubius y mi novia no estaba as que podría aprovechar. Tome un taxi hasta su departamento, le pague al señor y empece a  subir las escaleraa bastante rápido. A la mierda el autocontrol, a la mierda Beatriz.
Toque su puerta varias veces pero solo escuchaba ¿sollozos?. Mi corazón se puso a mil, palpe mis bolsillos y me di cuenta de que todavia tenia la llave de su casa. Mis manos temblaban, y me costo un poco meter la llave en la cerradura hasta que finalmente la abrí.
Ruben estaba arrodillado de espaldas, cubriendo su cara con sus manos mientras un llato agudo se hacia presente en la habitación. Rodee su cuello con mis brazos, apretandolo contra mi. Me arrodille junto a el. Se dio vuelta para mirarme enojado y confuso.
-¡¿Que pretendes de mi?!- Frunci el ceño y lo tomé de la barbilla para unir nuestros labios con desesperación. En ese momento no me importó tener novia, no me importó que fuera mi ex, no me importó nada. Me correspondió, atacaba mis labios con ferocidad. Me acoste en el suelo mirandolo y el se puso en cuatro encima mio. Apoyo sus manos a ambos lados de mi cabeza. Lo tome de la cintura, mientras el se aproximaba a mid labios mientras yo los recibía gustoso. Esto era lo que queria y como soy gilipollas no me habia dado cuenta. Me empezo a dar pequeños besos hasta que mi mano se dirigio a su nuca para unirnos mas. Juntamos nuestras lenguas desesperados, haciendo un juego. Deje una mano en su nuca mientras la otra le acariciaba su espalda.
-No....- Se separó de mi y se sentó en el suelo. Ahora me pediría explicaciones de porque lo trataba como un hijo de puta y despues lo besaba como si no hubiera un mañana.
-Perdona Ruben, perdona- No sabia que mas decirle, que mas hacer.
-Mangel- Me abrazo, rodeando mi cuello con sus brazos como antes se lo habia hecho yo. Aprete su espalda juntandolo mas contra mi.
-Te amo- ¿Como le contestaba eso? Yo amaba a mi novia y a el...... no se, joder sentimientos.
- Yo....eeeh- Sentí como se humedia mi hombro con sus lágrimas, y escondia su cabeza alli.
-Tu no sientes nada- Se separó para mirarme fijamente.
-Si es que.......no- Me levanté del suelo y le tome de la mano.
-¿Vamos a cenar?- Me miró entre una mezcla de felicidad y tristeza. Asintió y le di un beso en la mejilla. Nos dirigimos a un lugar que era lindo, pero no muy caro. Ambos estabamos nerviosos. Las palabras de Franco y Damian resonaban en mi cabeza.
¿Que has echo que?
Ni yo sabía lo que había echo fue, un error. Pero nose si quiero volver a caer en lo mismo. ¿Que pasara con Bea? ¿Que pasara con Ruben? ¿Podria dejarla y volver con el? ¿O finalmente me quedaré solo?
---------------------------------------
Para los que no entendieron quien es Franco y Damian vayan al capítulo 36 ;)
9,6k de leidas rip ioro

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now