Capítulo 47

1.2K 137 4
                                    

Narra Mangel:
Mientras Rubius dormia decidí dar unas vueltas por Madrid, y comprarle un regalo. Cuando quise enviarle un mensaje de que no iba a llegar porque "estaba con Alexby", me di cuenta de que me habia olvidado el celular. Seguro mi novio se preocuparía joder. Decidí no darle mas vuelta al asunto y seguir con mis compras. Llegue a una tienda de videojuegos y me fije que vendian todo tipo de cosas tecnologicas, era una tienda bastante grande a decir verdad. Divise un anillo que tenia en vez de una perla, un mando (joystick) y era de plata. Habia dos iguales y se me paso fugazmente por la cabeza pedirle matrimonio con esos anillos, cosa que me dio gracia ya que apenas llevabamos un día de novios. Pero....no estaría mal tenerlos antes de que alguien mas los compre. Los pague, bastante caros pero........mi bebé lo valía. ¿y si se lo daba por navidad?. Joder Mangel no. Le compre varios videojuegos y un par de remeras para despues pagar con tarjeta. Me cruce a una cafetería, pues ya me había dado hambre y me tome un café con tostados. Cuando estaba por terminar veo que Ruben entra al local buscando a alguien. Buscandome. Me pareció un gesto de lo mas tierno, y cuando giro la vista hacia mi no pude evitar alzar la mano en forma de saludo. Rodó los ojos y se río mientras caminaba hacia mi. Me miro, mientras le devolvia la mirada. Sus mejillas sonrojadas, hacian que mis ganas de besarlo aumentarán pero no sabia si era correcto en un lugar como este... en público. Cualquiera que presté atención a nuestras miradas se daría cuenta de que esto no es solo amistad. No señores, aqui pueden observar una pareja de verdad. Me miró los labios y yo lo tome del mentón mandando todo a tomar por culo. Le di un simple pico, conectando nuestros labios por milésimas de segundos. Lo besaria como nunca, lo pondría en la mesa para besarlo con lengua y tocarlo pero por suerte tengo autocontrol y aparte ya se me hacia incomoso que varias personas hubieran detenido su vista en nosotros. Nos miramos una vez mas y me abrazó posesivamente.
-No sabes como te he buscado, eres un gilipollas te has olvidado tu celular en mi casa- Reí ante su comentario mientras lo invitaba a sentarse en la mesa para que comparta un cafe conmigo.
-Sere gilipollah, pero soy tu gilipollah- No pude evitar ponerme como un tomate con mi comentario, cosa que el notó y se descojono .
-Mira como te pones, ay eres tan mono- Me acarició la mejilla y sentía que mi corazón iba a estallar de lo rápido que iba.
-Mañana iremos a festejar navidad con Cheeto, en tu casa ¿te apetece? Y tambien estuve pensando ¿por que no vivimos juntos? Te voy a extrañar horrores si no te tengo cerca- Lo ultimo lo dijo en un susurro tratando seguro de que no oiga la cursilería que dijo, pero para su mala o buena suerte la escuche. Le di un leve beso en los labios pensando en todo lo que dijo.
Irme a vivir con el, esa idea me apetecía demasiado. Estar juntos todo el rato, era algo que quería y necesitaba. Y yo a Ruben lo necesitaba demasiado.
-------------------------------
*le pegan por hacer un capítulo corto*
estoy de vacaciones y prácticamente no estoy en todo el dia y mi imaginación es nula. Pero mejor poco que nada ahre
Ojala les guste los quiero <3

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now