Capítulo 15 [2°]

1.2K 108 18
                                    

Narra Ruben:
–Termina con lo que empezaste– Ronronee en su oído de forma lasciva, mientras me posicionaba adelante de Mangel y el me envolvió con los brazos pasando sus grandes manos por mi pecho. Con sus dedos toco mis pezones y me mordí el labio intentando controlar los gemidos que querian salir de mí. Incliné un poco mi cabeza a la izquierda mientas daba besos y lamidas en su cuello. El agua tibia que caía, pasando por nuestros cuerpos, haciendonos más y más deseosos, nos estaba poniendo a mil. Tenía a Mangel desnudo atrás mío y que a veces rozaba "sin querer" su miembro en mis glúteos, y de solo imaginar lo que pasaría en segundos o minutos, me estaban haciendo empalmar, con una erección que necesitaba tratar ya mismo.
Sus dedos trazando un camino, dando varios circulos en mis pezones haciendo que se pongan duros. Senti la excitación de Mangel en mi parte trasera.
Sus manos bajando, llegando hasta mi ombligo y siguiendo hasta mis vellos púbicos.
Lo mire con los ojos entrecerrados, ambos teníamos las pupilas sumamente dilatadas.
Sus manos ágiles se posicionaron rápido en mi sexo, y él me beso con lujuria, mezclando nuestras lenguas. Era jodidamente guapo con los cabellos húmedos cayendoles en la frente, el agua ennsus mejillas. Empezó a acariciar mi pene de arriba a abajo, apretando a un ritmo que me volvía loco. Primero fuerte y veloz y luego despacio, pausado y lento. Mis gemidos retumbaban en su boca mientras sentía como me llevaba  a la éxtasis de placer, llevandome al orgasmo y corriendome en su mano. La ducha seguía y me di vuelta para entrelazar mis manos en su cuello y aproximarlo a mí y unir nuestros labios en un delicioso y sensual juego de lenguas. Sus manos se posicionaron en mi culo, pellizcando fuerte pero sin sobrepasarse, haciendome deliberar. Empezo a masajearme y en esa posición se fue acercando hacia la pared, mientras sentí como mi espalda chocaba contra esta, teniendo que llevar el culo un poco más hacia adelante para que siga tonteando lo qué el guste. Mis manos se colocaron en ambas pollas, empezandolas a masturbar al mismo tiempo mientras Mangel empezaba a agarrar más fuerte mi ano y llevando sus dedos peligrosamente cerca de mi entrada, rozandola, pero no entrado. Me estaba volviendo loco, lo quería de una vez por todas dentro de mí
Estabamos a punto de corrernos, hice mi apretón mas placentero pero él me detuvo.
–No quiero correrme aún– Sus palabras hicieron que tenga una punzada en mi entrepierna. Siempre me había gustado Mangel y su acento pero esta vez, me causaba mucho más de lo que hubiera imaginado.
Sus manos hábiles se aferraron a mi cintura mientras me pegaba contra la pared y me levantaba. Enredé mis piernas en su cintura y trague saliva.
–¿Lihto?– Asentí y cerré los ojos. Me empecé a mover hacia bajo y el movía sus cinturas para arriba mientras atacaba mi cuello con cada embestida. Su grande miembro recorriendo mi estrecho ano, me hacia estremecer y gritar de placer. El agua seguía cayendo.
Succiono varias veces mi cuello dejando marcas rojas y yo me sostenía de sus hombros mientras me introducía mas profundo dentro de él.
–¡Te amo jodeh!– Sus palabras me llevaron al paraíso y sinas cubri toda su longitud con mi cuerpo, el hundiendose más en mí hasta llegar a esa parte sensible. Me quede quieto, me encantaba esa sensación de tenerlo ahí.

–¡Jo-joder muevete Rubiuh– Sus fuertes gemidos me hicieron reaccionar y mientras empezaba a darme autoplacer con mi mano, empecé a moverme sin timidez sobre el rápidamente. Sus manos pasaron de mi cintura hacia mi culo clavandome las uñas para recorrerme todo lo que quedaba de mí. Pegué un gritito agudo después de escuchar su gemido gutural que seguro todos los que se hospedaban en el hotel lo habran escuchado. Poco a poco empezó a expandirse en mi dandome unas últimas estocadas, y yo me corri en su pecho. Lo abrace y sali de el, dando un suspiro. Cerré la ducha y me dirigí a la cocina caminando rengo, fuimos muy desprevenidos al no prepararme antes de la penetración pero no voy a dudar que fue exquisito. A medio camino de la cocina recordé que seguía desnudo, asi que rápidamente fui al cuarto a buscarme unos boxers grises y una remera de Mangel de igual color

 A medio camino de la cocina recordé que seguía desnudo, asi que rápidamente fui al cuarto a buscarme unos boxers grises y una remera de Mangel de igual color

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Volví a la cocina y el estaba preparando café, me dedicó una sonrisa en la cual sentí como me derrumbaba joder como estoy por él. Me acerque a donde estaba y sin más lo tome de las mejillas y le di un casto beso y cuando me fui a separar el colocó sus finas manos en mi cintura y yo coloqué las mias arriba de las suyas, acariciandolas. Junte nuestras frentes y di una pequeña risita.
–Esto no hacen los amigos– Le susurre tan bajo que dudo que me haya oído. Era claro que no eramos amigos pero tampoco tenía en claro como catalogarnos.
–Eh claro que no somoh amigoh gilipollah– Me beso la mejilla cálidamente y la cafetera dio un ruidito que significaba que estaba lista. Se separó de mi y sirvió el café en dos tazas de porcelana.
–Tieneh mi remera– Ladeó su mirada para despues volver a concentrarse en ponerle azúcar a los cafes.
–Es linda.....como tú –Sentí mis mejillas arder y el simplemente se quedó callado y me dio el café con una sonrisa plasmada en el rostro. No entendí porqué no  contestó, si era porque no tenia ganas o porque solo no quería pero no importó. Verlo feliz era todo lo que yo deseaba.

***
capítulo dedicado a _SrYoutube y como siempre a mis putitas #PUT4SDERUBEL4NGEL🎀💕💖

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now