Capítulo 8 [2°]

891 101 15
                                    

Narra Mangel:
¿Que hago? ¿Que hago? ¿Que hago?
No paraba de repetirme lo mismo. Cuando llegue a mi casa después de la cena con Ruben, tuve que inventarle gilipolleces a Beatríz de que sali con Cheeto. Me recibió con besos y abrazos, joder no. No era el, pero sonaba mejor que un hombre diga que gusta de "ella" y no de "el". Joder ¿cuando me hice tan homofóbico?.
Pasé año nuevo con mi novia y sus padres y después fuimos unos dias a mi pueblo. ¿Que estoy haciendo?, convenciéndome que la amo cuando no estoy seguro de que es asi. ¿Que es verdad y que es mentira?. El era mi pasado, pero aunque lo negara, era mi presente y posiblemente mi futuro. Pero eso esta mal cojones. Me senté delante del computador, para ver que había de nuevo y Rubius estaba haciendo directo. Aproveche que mi novia estuviera con amigas, para ponerme los cascos y mirar el directo de mi....ex.

¿Tanto daño le hice?. Una vez terminó el directo sentí como las lágrimas salian incontroladas. Su llanto fue una de las peores cosas que me podrían pasar. Verlo tan....destruido me hacía mierda. Fui yo, fue mi culpa.
Mi jodida culpa.
¿Que hago ahora?. Llame a Alex, porqué necesitaba a alguien que este aquí, que me aconseje.
Despues de un rato, llego a mi casa y lo invité a pasar.
-Chaval, ¿que pasa tío?- Nos sentamos en el sofá mientras buscaba una manera de responderle.
-Eh Rubiuh, no se que hacer, terminé nuehtrah relación y ahora no se si ehta bien ehtar con Bea- Su mirada se posó en la ventana, no sabía si me ignoraba o que.
-Yo estoy con Eva porque la amo, ¿tu amas a tu novia?- Esto era un ultimátum. Si la amaba, ¿por qué me costaba tanto decirlo?. Cuando amaba a Rubiuh, no me costaba decirlo. Eso significa que...............no. No, no y no.
-Si....Creo- Mis manos empezaron a temblar, mi corazón palpitaba a mil por hora. Es que....joder.
-Espera, ¿tu sigues amando a Rubius?
-Si- Contesté sin vacilar, sin pensarlo. Fue como si me hubieran preguntado si me gustaba la comida. Una respuesta al instante. ¿Lo acabo de admitir?. ¿Admiti algo que ni yo estaba seguro?. Se me quedó mirando con la boca abierta y me arrepentí.
-No, ehpera digo no, yo amo a mi novia- Me excuse rápido pero el ya me sonreía victorioso. Bravo Mangel, no paras de cagarla.
-Joder macho ¿hablas enserio?
-Me gusta mi novia, fin de la conversación.
-Y a mi me gusta Star Wars, pero eso no significa que este enamorado Mangel, que te guste alguien es muy diferente que estar enamorado- No podía hablar, había dado justo en el clavo. Joder este enano sabe de lo que habla. Como me quedé callado, continuó.
-La diferencia entre gustar y estar enamorado es que a mi me puede gustar una actriz por su fisico y estar enamorado es mas profundo tío- Se rió y suspiró-Estar enamorado es cuando esa persona es tu todo. Es cuando no puedes vivir sin ella o el, bueno mejor dicho cuando no quieres vivir sin esa persona aunque puedas. Que deseas estar a su lado porque tu vida es mas plena con esa persona que sin ella- Me palmo la espalda y me dejo pensando.
-Yo creo que tu no amas a Beatriz, porque dudaste cuando te pregunté si la amabas pero creo que ya se de quien estas enamorado pero eso te lo dejo a tu criterio.
-Es que quiero estar con ella- Le susurre con los ojos al borde de las lágrimas.
-¿Estas seguro?- Sonaba decepcionado pero no hay nada más que hacer.
-Creo que si- En ese momento me levante del sofa y Bea estaba mirandonos con la mirada fria, el ceño fruncido y lagrimas saliendo por sus bellos ojos.
-No dudes de que quieres estar conmigo Mangel yo te amo- Alex bufo y se fue de mi casa dejándonos completamente solos.
-Yo....te amo- Me abrazó, pero no eran los brazos que yo quería. Era el o ella y la decisión solo la podía tomar yo. Era ahora o nunca.

Tomorrowland; rubelangelWhere stories live. Discover now