Capítulo 9 [2°]

913 111 4
                                    

Narra Ruben:
Los meses pasaron, mañana iria a Tomorrowland. Y yo, que debería estar de lo mas feliz con hype, me sentía...deteriorado. Me acuerdo de ese día. 30 de enero. Me acuerdo que después del directo, me fui a acostar a mi cama realmente cansado. Cuando se hizo medianoche y estaba felizmente en el mundo de los sueños, Mangel me llama. Atendí, con una sonrisa inexplicable en el rostro pero que se borro al oir su voz llena de dolor, vacía sin nada. Odio.
-¡No quiero hablarte nunca mah en mi vida! Desaparece de una buena veh Ruben hijo de puta Doblas!- Lo dijo en gritos y me colgó. ¿Pero yo que había hecho ahora?. Sin ganas de nada, lance el teléfono a tomar por culo, haciendo mierda la pantalla. Y tal como me lo pidió, nunca mas le hable en estos meses. Y dejarle de hablar fue como dejar de vivir, como si te hubieran arrancado una parte de tu corazón y sabes que nunca jamas se recompondrá. Deje de ver a Clary también, cambié la cerradura de mi puerta y cada vez que quiere entrar no puede. La ignore hasta que se cansó de mi.
*flashback*
-Ruben hablo en serio, por favor hablame, quiero saber como estas, no vas a poder evitarme toda la vida- Dijo entre sollozos y yo seguí jugando videojuegos.
-Vale Ruben, que te den por culo, siempre fui buena contigo ¿por qué me haces esto?- ¿No se iba a callar nunca? Que quiero estar solo cojones de mono.
-Ruben- Golpeó fuertemente la puerta y yo me sente en el suelo, tapando mis oídos. Me acoste en mi cama y cerre los ojos. Era un peso para todos.

*fin del flashback*
Me removí incomodo al recordar lo gilipollas que fui pero....ya no había nada mas que hacer. Había cerrado mi twitter, deje los videos de youtube y eso....simplemente deje todo. Porque Mangel que era mi todo se convirtió en mi nada.
El dia estuvo muy aburrido, bueno ¿que era un día feliz sin la razón de mi felicidad?. Y tuve la oportunidad de tirarme a unas tias estos meses pero tengo miedo de hacerles el amor y que yo gima "Mangel" en vez de sus nombres. Mis padres me llamaron y quisieron que vuelva con ellos a Noruega y yo también lo estaba pensando seriamente. Noruega.....que bonito sonaba ese lugar para escapar de lo que me atormenta. Creo que ire al Tomorrowland y después ya no más Madrid. Una nueva vida, escapando, eso era lo que necesitaba. Termine de empacar, pedi una pizza por el teléfono de la casa y....tendría que comprarme un nuevo móvil por gilipollas. A la noche, camine como un zombie hacia la cama y me acosté mirando al techo.

Siempre seras mio, siempre, siempre, no lo dudes.

Siempre tuyo.

Mangel es mi novio.

No te mueras corazón.

Rubelangel es una cosa realisima.

He's my boyfriend.

Rubelangel es real, Rubelangel ea real, claro que es real coño.

Mangel mirame, Mangel mirame

Nose que haria sin Mangel

Te quiero mucho, de verdad

A veces los recuerdos, duelen mas que una puñalada, o que te corten algo de ti. Los recuerdos empiezan a hacer la herida mas profunda y hasta te hacen tocar fondo. La idea era tocar fondo y seguir pero, yo estaba estancado en el fondo.......muy en el fondo.
Mangel me hizo tocar fondo y el en vez de traerme a la superficie, me empujó para que cayera más y más abajo.
Y si no lo puedo olvidar, nunca sere capaz de seguir adelante. Estar estancado no me iba a permitir formar una familia, tener hijos, ser feliz, ser...normal.
De tanto tiempo pensar, me quede dormido

-¿Rubiuh?
-¿Mangel?- Buscaba por todos lados pero no podia ver nada. Estaba sumido en la oscuridad.
-Te amo jodeh, cuanto te amo
-Deja de mentir Man...
-No ehtoy mintiendo, te amo, te amo te amo- Despues de eso, todo quedo en silencio.
Hasta que un "RIIIING" me despertó.

Me fregue los ojos, muy cansado. Odiaba soñar con Mangel y que despues no sea realidad, odiaba las falsas esperanzas.
Odiaba que Mangel me odiara.
Y odiaba, por sobre todas las cosas, amar a Mangel como nunca ame a nadie en mi vida.

Tomorrowland; rubelangelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora